• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición

  • Iniciador del hilo Dukito73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dukito73

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Hoy me he dado un paseo y he aprovechado para comprar mi regalo de reyes. Ya sé que todavía queda pero así ha surgido. Regalo de mi mujer aunque yo he participado en la elección. ¿Que os parece?

Y otra pregunta... La idea es no usarlo hasta que reyes en el momento en el que se me regale y mi duda es la siguiente.
¿que es mejor, dejar que se pare por si solo o dejarlo con la corona sacada para que aunque se mueva no entre en funcionamiento?

Muchas gracias
IMG_20151121_144404.jpgIMG_20151121_144331.jpg
 
Jolin pues tu si que adelantas las cosas!!
 
Saludos a todos.

espero y deseo que la moderación te indique que este no es el lugar para presentaciones existiendo uno específico para la marca.
 
Buenas, bonito Hamilton, pero se mira y no se toca... [emoji12]

Con la corona abierta puede entrar polvo, humedad, etc, así que yo no la dejaría fuera. Así que deja que se pare sólo y olvídate de él hasta el día de reyes, sufrirás menos.

Un saludo.
 
muchas gracias. Así haré. Y sí, voy a sufrir bastante aunque al final he negociado y será en nochebuena cuando me lo regale. No creo que pudiera aguantar más.
 
Perdona, no me di cuenta de ese detalle. Lo siento.
 
Saludos a todos.

espero y deseo que la moderación te indique que este no es el lugar para presentaciones existiendo uno específico para la marca.

Pues yo he visto cientos de presentaciones aqui sea de la marca que sea
 
Precioso reloj Hamilton que presentas en el general y no en el subforo correspondiente! ;) ;) ;)

La segunda corona es de un gmt?

Enviado desde mi tontofón!
 
Última edición:
Dios mío !!!!!!!!!, hasta noche buena sabiendo que está ahí y no puedes tocarlo ::bash::

Enhorabuena, también por adelantado y a disfrutarlo cuando se pueda :D

Un saludo.
 
  • #10
Precioso reloj Hamilton que presentas en el general y no en el subforo correspondiente!

La segunda corona es de un gmt?

Enviado desde mi tontofón!

Sí, es un GMT. Son 3 coronas.
 
  • #11
Precioso reloj Hamilton que presentas en el general y no en el subforo correspondiente!

La segunda corona es de un gmt?

Enviado desde mi tontofón!
Y vuelvo a repetir que siento haberlo enseñado en el foro que no era.
 
  • #13
Y vuelvo a repetir que siento haberlo enseñado en el foro que no era.
Mis disculpas si ha sonado mal!

El reloj es precioso y tú puedes presentarlo aqui,o en su subforo o hasta en el de militares..o donde quieras!!;

Es sólo que si presentas relojes de un determinado paìs en el foro general,algunos compis dicen que se deberìa de presentar en su subforo..cosa que NO ocurre al parecer ;) ,con los de esta marca!!

Por lo demás...Relojazo!!!
Me encanta y seguro que vas a disfrutarlo!!!

Enviado desde mi tontofón!
 
Última edición:
  • #14
Pues es muy bonito.
Por ponerle alguna pega a mi esos relojes de estilo militar me gustan con menos brillo en el metal pero.. vamos que es espectacular.
Ahora lo de Papá Noel es un fallo gordo gordo. Los regalos buenos los traen los Reyes.

Cruzando el río Mara.
 
  • #15
Mis disculpas si ha sonado mal!

El reloj es precioso y tú puedes presentarlo aqui,o en su subforo o hasta en el de militares!

Es sólo que si presentas relojes de un determinado paìs en el foro general,algunos compis dicen que se deberìa de presentar en su subforo..cosa que NO ocurre al parecer ;) ,con los de esta marca!!

Por lo demás...Relojazo!!!

Enviado desde mi tontofón!

No te preocupes, no ha sonado mal. Tal vez lo que ha sonado mal es mi respuesta. ;-)
 
  • #16
Pues es muy bonito.
Por ponerle alguna pega a mi esos relojes de estilo militar me gustan con menos brillo en el metal pero.. vamos que es espectacular.
Ahora lo de Papá Noel es un fallo gordo gordo. Los regalos buenos los traen los Reyes.

Cruzando el río Mara.

Ya, si a mi Papa Noel ni fu ni fa, y el plan inicial era para reyes pero ya estoy ansioso y de ahí lo de adelantarlo.
 
  • #17
Y por cierto, que se me había olvidado decirlo. He encargado un armis también. Creo que podrá quedar bien.
 
  • #18
Bonito reloj,,felicidades por el,,,lo que no se es si vas aguantar sin poder ponertelo,en cuanto lo de dejarlo parado,,por supuesto deja que se pare solo,la otra opcion ni te la plantees.
 
  • #19
Relojazo enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Muy bonito el Hami. Hace tiempo, buscando un Legend me topé con éste y estuve a punto de comprarlo.
 
  • #21
Bonito Hami, corona cerrada para que no entren moscas, mejor con correa, que lo disfrutes.
 
  • #22
Realmente muy bonito. La correa le queda perfecta, habrá que esperar a ver que tal le queda el armis. Pero para espera la tuya, qué fuerza de voluntad! Ni una miradita abriendo un poco la caja le vas a echar? Seguro que sí [emoji4]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #23
Saludos a todos.

espero y deseo que la moderación te indique que este no es el lugar para presentaciones existiendo uno específico para la marca.



Creo que eso no es así...
Cualquier compañero puede presentar el reloj en el genelral si le place..
No sé de donde te has sacado esa idea..::Dbt::
Los subforos, son algo independiente y muy especial, para compañeros que por ejemplo solo coleccionan Hamilton, por ejemplo..
Pero eso que tu dice no es ni una norma, ni es costumbre :hmm:
Y además para llamar la atención a un compañero que está presentando con ilusión un nuevo reloj.., lo ultimo es llamarle la atención por semejante detalle tan banal..

Deberías disculparte, al menos:pardon:(qué menos..)
 
  • #24
Buenas tardes a todos.

Hoy me he dado un paseo y he aprovechado para comprar mi regalo de reyes. Ya sé que todavía queda pero así ha surgido. Regalo de mi mujer aunque yo he participado en la elección. ¿Que os parece?

Y otra pregunta... La idea es no usarlo hasta que reyes en el momento en el que se me regale y mi duda es la siguiente.
¿que es mejor, dejar que se pare por si solo o dejarlo con la corona sacada para que aunque se mueva no entre en funcionamiento?

Muchas gracias
Ver el archivos adjunto 310946Ver el archivos adjunto 310947


Puedes presentar el reloj en el general compañero, no hay ningún problema.

Saludos y felicidades.
Yo no podría esperar tanto tiempo.., sin hacerle un buen repor de fotos ..,

Es un bonito Hami.
:ok::
 
  • #25
Saludos a todos.


https://relojes-especiales.com/threads/de-china-a-dans-una-historia-con-final-feliz.384487/

Hay también un subforo especial para relojes chinos compañero, quizás hubiera sido interesante publicarlo ahí para un publico especializado que no pasa por el general...
;-)

Luego...



Creo que eso no es así...
Cualquier compañero puede presentar el reloj en el genelral si le place..
No sé de donde te has sacado esa idea..::Dbt::
Los subforos, son algo independiente y muy especial, para compañeros que por ejemplo solo coleccionan Hamilton, por ejemplo..
Pero eso que tu dice no es ni una norma, ni es costumbre :hmm:
Y además para llamar la atención a un compañero que está presentando con ilusión un nuevo reloj.., lo ultimo es llamarle la atención por semejante detalle tan banal..

Deberías disculparte, al menos:pardon:(qué menos..)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie