• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición

  • Iniciador del hilo Lurditas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lurditas

Lurditas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola por fin llegó el día, hoy es mi cumpleaños y por fin puedo estrenar mi nuevo reloj..... Se me ha hecho interminable la semana y es que llevaba una semana en su cajita y sin estrenarrrrr.... :-((.. Pero llegó el sábado y a mi muñeca y a jugar a pádel con los sobris.... Bueno os lo presento.... Un saludo disfrutad del día soleadooooo, por cierto la cámara no le hace justicia y tampoco es tan grande jijijijij
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    34,9 KB · Visitas: 410
Precioso, de verdad. Que lo disfrutes muchísimo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Felicidades por los años y por el reloj.
Que reine la paz en tu vidaaaaaaaa.
Y que cuuuuumplas muuuuchos maaaaaaas.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Y has aguantado una semana en la caja? Yo no podria.
 
Ufffff no se como has podido aguantar, disfrútalo es un reloj precioso
 
Se vé divino un sub en manos de mujer.....
Felicidades!!!
 
Al final te decidiste por el GMT. Enhorabuena, a disfrutarlo.
 
Espectacular!!
 
Enhorabuena por los cumpleaños y el auto regalo. Al final te decidiste por el Rolex, la mejor opción.

Disfruta.
 
  • #10
Acertadisima elección, precioso y como bien dices la foto no le hace justicia es cierto que no es tan grande.

Disfrutalo y cuidalo con mucha salud para ello, un saludo!
 
  • #11
Feliz día. Feliz cumpleaños. Feliz reloj.;-).
 
  • #12
[emoji122][emoji122] felicidades es precioso, pero quitatelo para el padel [emoji12]. Gran eleccion al final has acertado y se ve precioso en tu muñeca.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Juegas al padel con él? para ese deporte un diver de acero lo veo incomodo (por los movimientos continuos en la muñeca) y en tu muñeca lo veo grande por lo que la comodidad para darle a la raqueta no la veo...

Un reloj precioso, espero que lo disfrutes mucho y muchas felicidades!!!!
 
  • #15
Enhorabuena y sobre todo Felicidades!!!
La verdad es que en la foto se ve enorme¡¡¡jajaja
 
  • #16
Happy cumpleaños to you. Precioso reloj y la cámara es una envidiosa.
 
  • #18
No, qué va, no es tan grande...:laughing1:
A disfrutarlo...
 
  • #19
Muy bonito, a disfrutarlo.

Felicidades_Imagenes-para-Felicitar-a-un-amigo.jpg
 
  • #20
Felicidades y que lo disfrutes. Un par de fotillos más :innocent:. Saludos
 
  • #21
Un poco grande pero muy muy bonito. Excelente eleccion.
 
  • #22
Felicidades !!! Y un gran regalo, precioso
 
  • #23
Muchisimas felicidades por tu cumple y por ese gmt para mi el mas bonito sin duda.
 
  • #24
Felicidades y vaya pelucón que te has regalado. A disfrutarlo con mucha salud;-)
 
  • #25
Felicidades por la pieza y por ser un poquito más sabio!! Y sobre todo por la paciencia de tenerlo en la caja y esperar hasta el momento!! Jeje


Blaser
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie