• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición

  • Iniciador del hilo dvdrincon77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dvdrincon77

dvdrincon77

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

El otro día leyendo un hilo sobre los relojes Laco me di cuenta que en mi colección faltaba un reloj de este tipo (flieger).
Me entro esa sensación que es tan especial y que otras veces no había sabido identificar. Tuve un ataque de CRI agudo, así que no pude aguantarme. En el hilo recomendaban al forero trvilanova, así que me puse en contacto con el, me trato genial, llegamos a un acuerdo y el viernes 15 le hice el pedido del Laco Aacher type B. Hoy Lunes 18 por la mañana lo he recibido en la oficina. Vaya subidón....!!!
Muchas gracias trvilanova por la buena atención.
Ahora os dejo unas fotitos del recién llegado:
ImageUploadedByTapatalk1384790968.563671.jpgImageUploadedByTapatalk1384790977.529699.jpgImageUploadedByTapatalk1384790988.080465.jpgImageUploadedByTapatalk1384791004.830280.jpgImageUploadedByTapatalk1384791012.482281.jpgImageUploadedByTapatalk1384791026.263756.jpg

Espero que os guste, yo estoy encantado....


il tempo é l'orologio della vita.

Enviado desde mi iPhone5 con
lostlink.jpg
 
Precioso reloj.. ahora toca lo mas dificil es disfrutarlo . Felicidades
 
Precioso reloj, todo un clásico.
 
Es precioso. Que medida tiene la caja?


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Una esfera preciosa. :ok::.
Tiene muy buena pinta.
¡Felicidades!
 
Gran reloj, disfrútalo.
 
Precioso, solo te puedo decir que esta precios. Saludos


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
Es precioso. Que medida tiene la caja?


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg

La caja es de 42mm, y mi muñeca pequeñita, jejejeje


il tempo é l'orologio della vita.

Enviado desde mi iPhone5 con
lostlink.jpg
 
Muy bonito si señor. Yo ando en busca y captura de uno como el tuyo pero tipo A. A ver si sale a la venta alguno baratito :)
 
  • #10
Muy bonito si señor. Yo ando en busca y captura de uno como el tuyo pero tipo A. A ver si sale a la venta alguno baratito :)

A ver sí tienes suerte y encuentras uno rápido..


il tempo é l'orologio della vita.

Enviado desde mi iPhone5 con
lostlink.jpg
 
  • #11
Muy bonito, un reloj con aire de clasicazo.
Saludos.
 
  • #12
Muy bonito los diales B me encantan.
 
  • #13
Muy bonito sí señor. A disfrutarlo claro que si
 
  • #14
Muy bonito, enhorabuena!!
 
  • #15
Muy bonito y con una medida de caja que estimo perfecta.....por lo menos para mi muñeca de 17,5-18cm. Desde luego que no me gustan las paelleras de 47 mm. de otros fliegers
 
  • #16
Muy bonito y con una medida de caja que estimo perfecta.....por lo menos para mi muñeca de 17,5-18cm. Desde luego que no me gustan las paelleras de 47 mm. de otros fliegers

Totalmente de acuerdo, yo también tengo una muñeca pequeña y sí el reloj es mayor de 43mm ya no me lo veo bien, ni cómodo....


il tempo é l'orologio della vita.

Enviado desde mi iPhone5 con
lostlink.jpg
 
  • #17
Me encanta, yo estoy a la espera de un steinhart proximamente
 
  • #18
Está muy guapo, si que me gusta si.
 
  • #19
Que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #20
Bonito eres....
 
  • #21
Buena compra, felicidades.
 
  • #22
Precioso, disfrutalo como se merece
 
  • #23
Llevas un trozo de historia en la muñeca. Que lo disfrutes
 
  • #24
Es lo que te pasa por meterte en el foro...a saber quien te metió el dedo en el ojo para que compraras el Laco...:whist::
 
  • #25
Buena adquisición donostiarra,:ok::

Es un reloj que me parece precioso y muy de lucir, saludos y disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie