• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición

  • Iniciador del hilo hellion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hellion

hellion

Forer@ Senior
Sin verificar
image.jpg

Bueno, en este caso no necesita presentación. Es un viejo conocido pero para mi es mi nueva adquisición y quería compartirlo con todos vosotros. Un saludo. :yhoo:::yhoo::
 
Un relojazo!! Q lo disfrutes mucho colega, a ver si te ánimas a subir más fotos.
 
Me encantan los Oris..
Tenerlos en la mano.. una pasada.

:ok::
 
Me encantan los Oris. Uno como ese ya pasó por mi muñeca. Fantastico
Disfrutalo como se merece.
Un saludo
 
Muy bonito, yo tambien tengo un Oris pero mas clasico.
 
un reloj muy muy guapo!
enhorabuena!
 
Compras ese relojazo y solo pones una foto? ni en muñeca, ni lumen ni nada? eso ddeberia ser motivo de baneo¡¡¡

El reloj es una pasada, precioso con los indices naranjas, me encanta.
 
Es guapísimo, lo vi en directo y llama mucho la atención.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #10
Un Oris muy bonito y que destaca y llama la atencion alla donde va :ok::
 
  • #11
Reloj precioso, lástima que no está proporcionado a mi muñeca...
 
  • #12
Felicidades, es un reloj que no te deja indiferente, muy bello. Disfrútalo.
 
  • #13
Te felicito, muy bonito Oris. Pero se merece más fotos y sácale los plásticos ;-)

Saludos
 
  • #14
Felicidades un diver con una relación calidad-precio excelente, que lo disfrutes.
 
  • #15
Gran reloj, yo tuve uno hace tiempo y lo recuerdo como una pieza fantástica. Que la disfrutes.
 
Última edición:
  • #16
Hola,

este reloj es precioso, si no me lo viera tan grande en mi pequeña muñeca ya tendría uno.
Saludos
 
  • #17
Gran reloj,

tienes que poner mas fotos!
 
  • #18
Me encanta, es precioso. Hace falta alguna foto más :)
 
  • #19
Precioso, como me gusta el contraste del naranja con el negro de la esfera y bisel...
 
  • #20
Muy bonito el Oris, tienen algo que me encanta. Espero uno comprado en este foro con verdadera ansia. Esperemos que aterrice hoy.
Saludos.
 
  • #21
Es un reloj cojonudo, ya le puedes sacar de la bolsa cuando quieras:-P
 
  • #22
Enhorabuena, todo un relojazo, pena de muñeca pequeña que me hizo vender el mío.

a remojarlo.
 
  • #23
Enhorabuena, todo un relojazo, pena de muñeca pequeña que me hizo vender el mío.

a remojarlo.

+1. Lastima de mi canija muñeca, nunca he tenido puesto uno por desgracia, pero ese tamaño me hace que ni me lo plantee. Enhorabuena, y a disfutarlo.
 
  • #24
Felicidades, que lo disfrutes.
 
  • #25
Que lo disfrutes, muy particular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie