• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición

  • Iniciador del hilo nasgul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nasgul

nasgul

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes , aprovecho para presentar mi nuevo nene , un Oris small second titanio , adquirido recientemente a un compañero y gran forero .
Decir que es mi primer diver y me encanta . 20121128_190951.jpg
 
Enhorabuena. Una magnifica adquisición.
 
Normal que te guste, tienes uno de los divers más bonitos.
Saludos.
 
Enhorabuena,disfrutalo.
 
Enhorabuena, mañana me llega el mío comprado a mutter. ¿Ese es el de bisel cerámico? Un saludo.
 
Si Dabert es el de bisel cerámico , es igual que el tuyo , no se si lo has tenido puesto pero sino ya verás como gana en la muñeca , seguro que no te arrepientes , un saludo .
 
Un futurible. La verdad es que es un pedazo de reloj. Me gusta mucho.
Que lo disfrutes :ok::.
Pd: ¿Cómo va de peso? se ve grandote pero al ser de titanio...
 
Bonita pieza enhorabuena por tu nuevo compañero, que lo disfrutes!!!!! :ok::



Saludos
 
  • #10
Con Oris aciertas, disfrútalo.
 
  • #11
Pues que voy a decir, que has hecho una gran compra, hace 15 días estaba conmigo, pero creo que ha caido en buenas manos ;-) , me alegro mucho, que lo disfrutes. Un saludo
 
  • #12
Enhorabuena! Un diver precioso.
 
  • #14
Muy buen reloj, yo estoy detras de uno
 
  • #15
Que bien te queda en la muñeca :ok::
 
  • #16
Me encanta, simplemente espectacular...:clap:
Yo tengo el TT1 300 y me encanta:yhoo::
 
  • #17
Muy bonita Pieza, a disfrutarla con Salud !!
 
  • #18
La verdad es que respeto a los disfrutistas, pero no los comparto. En mi cabeza ( de coleccionista) no entra que no vayas a echar de menos una pieza como esa, preciosa, bonita y buena donde las haya, jmog. En fin, cada uno es cada uno, ( y seis media docena). Que las disfrutes compañeros, nos das mucha enviadia (sana, claro está), y tu, jmog, que no te vuelvas a acordar de ella
 
  • #19
Si Dabert es el de bisel cerámico , es igual que el tuyo , no se si lo has tenido puesto pero sino ya verás como gana en la muñeca , seguro que no te arrepientes , un saludo .

Gracias, estoy deseando probarmelo. Un saludo.
 
  • #20
Felicidades! No tengo ninguna duda de que Oris, en divers, tiene una excelente relación precio-producto, tal vez la mejor del mercado.
 
  • #21
que maravilla:drool:
 
  • #22
Que bonito, que envidia........que los disfrutes....
 
  • #23
Muy Bonito, si señor. Tiene pinta de ser muy sólido. saludos
 
  • #24
Los Oris Diver son una apuesta segura, tienen una personalidad increible. Felicidades!!!!!!
 
  • #25
La verdad es que respeto a los disfrutistas, pero no los comparto. En mi cabeza ( de coleccionista) no entra que no vayas a echar de menos una pieza como esa, preciosa, bonita y buena donde las haya, jmog. En fin, cada uno es cada uno, ( y seis media docena). Que las disfrutes compañeros, nos das mucha enviadia (sana, claro está), y tu, jmog, que no te vuelvas a acordar de ella
Ya te digo que sí la echo de menos y mucho, pero salió para que pueda entrar otra. Me encantaría que no hubiese salido ninguno de mis relojes pero mi economía manda en este momento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie