• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Mi nueva adquisición !

  • Iniciador del hilo Juggernault
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juggernault

Juggernault

Habitual
Sin verificar
Este post ya lo he puesto en su sub-foro correspondiente, pero como se que muchos compis no se pasan por allí a leerlos, pues lo pongo también en el general :D:D:D .

Depués de estar dandole vueltas al tema y viendo con que modelo podia empezar en el mundillo Panerai , lo primero que hice fue descartar los 40 mm (fue mi primera duda, ya que mi muñeca es pequeña) y decantarme por los 44 mm. que la verdad es que se amoldan de lujo :) , empeze a probarme PAM a ver cual era el que más me llamaba ......
Al final me quede indeciso ente el 104 y el 111, muy diferentes el uno del otro , pero cada uno con algo especial, la fecha del 104 contra la esfera limpia y tipo sandwich del 111 , mecanico manual o automatico ..... ::Dbt:: , tras varias probaturas llegue a la conclusión de que el 111 era mi reloj, pero aún habia un pequeño pero .... :( . El acabado en brillo del acero no acababa de gustarme ..... asi que finalmente consegui lo que buscaba .......... :D .


En un principio lo veia todo negro .......

lostimage.jpg


Pero enseguida la preciosa caja de peral hizo su aparación .......

lostimage.jpg


Como soy muy malo con las fotos aquí no se parecia mucho, pero al reloj le cubre un paño muy suave y aterciopelado ....

lostimage.jpg


Bueno, aquí ya podeis ver mi primer PAM ........ :yhoo::

lostimage.jpg


Efectivamente, es un 177, mi particular 111 sin brillos :D .

lostimage.jpg


lostimage.jpg


la esfera tipo sandwich me encanta ........

lostimage.jpg


Dar cuerda al reloj mientras ves como giran sus engranajes y escuchar el fuerte latido de su corazón , es una pasada ....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


y por último unas fotillos del reloj donde mejor esta ....... en mi mueñeca :D:D:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Bueno señores, simplemente queria compartir con vosotros la alegria que tengo después de haber conseguido esta pieza .... :ok:: .

(Siento mucho la calidad de las fotos, pero es que uno no da para más en este tema .... prometo que intentare mejorar ;-))
 
Muy bonito, precioso. Que lo disfrutes muchos años.
 
Chulo de verdad. Disfrutalo. Esos brillos que no te gustan, con el tiempo te habrían gustado, seguro.
 
uff, que envidia XD, precioso, que lo disfrutes y fantasticas fotos compañero, salu2.
 
El reloj es precioso, me encanta y espero algún día hacerme con uno:drool:, lo que no sabía es que existía un modelo de 40mm ::Dbt:: y no entiendo por que lo descartaste8o, EMHO éste te queda un poco grande a lo que tu dices tu muñeca pequeña, pero claro, a gustos colores:D.

Bueno, ante todo que lo disfrutes y mi más sincera enhorabuena :ok:::ok:::ok::!!!
 
Valla pam disfrutalo
 
mi mas sincera enhorabuena, es una pieza realmente preciosa!! juer que pasada..
 
Fantástico reloj compañero. Ahora a disfrutarlo en todo su esplendor :ok::
 
Enhorabuena, es una pasada.
 
  • #10
Una gran pieza para empezar en el mundo Pam, enhorabuena
 
  • #11
Un clásico básico.
Mis enhorabuenas y alabanzas a tan bella pieza.
 
  • #12
Sólo decirte cosas :

-Enhorabuena por la adquisición!!!!
-No te preocupes por la calidad de las fotos , es imposible que una cámara pueda captar los matices de ese reloj como lo haríamos los foreros de aquí.
-Y por cierto , todavía no sé como los señores de Panerai no añaden en el estuche del reloj una soberbia bayeta para limpiar las babas de los que lo ven , jeje

Un saludo!!
 
  • #13
Jajajaja felicidades tio, que lo disfrutes mucho tiempo con salud ;).
 
  • #14
Impresionante el titanio de ese 177, que lo disfrutes. Slds.
 
  • #15
un reloj precioso. Disfrútalo!!
 
  • #16
¡¡Enhorabuena por el reloj!! Es una pasada :clap::clap::clap: Disfrútalo mucho tiempo.
 
  • #17
que envidia me das y encima mate.
 
  • #18
Me parece un reloj muy bonito. Y además, pese a que por el foro se ven algunos, en la calle no hay demasiados.
 
  • #19
Lo Panerai me estan empezando a hacer tlin, te queda fantástico. Menuda hebilla..
Un saludp
 
  • #20
Menuda pieza impresionante... aunque no soy participe de los pam, se nota la calidad del mismo
 
  • #21
con que tu 111 particular no? jajaja. Muy gracioso, gran compra, coo te decidiste por el 177?
Un saludo
 
  • #22
Siempre bonita pieza, que la disfrutes
saludos
 
  • #23
precioso, a mi tambien me gusta mas asi, sin brillos, enhorabuena
 
  • #24
Joer, qué maravilla... ya me lo enseñarás comiendo unos torreznos :D:D

Disfrútalo con salud :ok:::ok::
 
  • #25
enhorabuena. Que lo disfrutes tú y tus sucesores por mucho tiempo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie