• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mi no me gusta II...

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marjau

marjau

Forer@ Senior
Sin verificar
Visto el éxito del ilo "a mi no me gusta", aprovecho para decir que encuentro de lo mas ortera los relojes de oro, com piedrecitas o diamantitos...a no ser que alguien me ilumine y me enseñe alguna foto que me haga cambiar de opinion.
El sumum es comprar relojes de oro de marcas como Festina o similares, que seguro superan los 3000€ y son de cuarzo...
 
Para un hombre es una combinación que no me gusta, y para mujer si. Lo veo más para los jeques de los países árabes, que ya no saben ni qué comprar.

Pero a éste no le haría ascos. No me lo pondría nunca, pero lo guardaría en su cajita y lo miraría cada día.
 
Ah, que decir de los relojitos que llevan gravado nombres como "Rafa Nadal, Jorge Lorenzo, Lewis Hamilton, o Fernando Alonso", yo quiero uno pero con mi nombre.
 
Yo odio los fakes y tener que vivir en un pueblo en el que hay tanto gilipollas llevando reloj falso que ya se da por hecho que cualquier reloj bueno en tu muñeca, es falso también.
 
Pues tengo que decir ,los relojes con excesivo oro y pedreria ylas ediciones dedicdas a personajes famosos.
 
Ah, que decir de los relojitos que llevan gravado nombres como "Rafa Nadal, Jorge Lorenzo, Lewis Hamilton, o Fernando Alonso", yo quiero uno pero con mi nombre.


como el que tengo yo?
 
Si señor, eso es un tio con clase.
 
Ah, que decir de los relojitos que llevan gravado nombres como "Rafa Nadal, Jorge Lorenzo, Lewis Hamilton, o Fernando Alonso", yo quiero uno pero con mi nombre.
:D:D:D O Roger Dubois, Franck Muller, Richard Mille, etc, etc.
 
Los Omega, no puedo con ellos, solo se salva el speedmaster y no todos....

ya está, ya lo he dicho, ya me he liberado..... jejeje
 
  • #10
A mi no me gusta los Tag Heuer, pero además ninguno.
No me gustan demasiado los Omegas, en especial el Seamaster, aunque no dudo de su calidad. ::bxd::
No soporto el Rolex GMT Master II con el bisel Pepsi. :whist::
Me horrorizan los Roger Dubuis y los Frank Muller.
Y por último y no menos repulsión me produce el Hublot Big Offshore, digoooo Bang :yuck::

Sin embargo, y como muestra de que los gustos evolucionan, hasta hace poco no me llamaba nada la atención Panerai y ahora tengo uno y estoy encantado con él (y pensando en el segundo, negrito negrito como los co....nes de un grillito :yhoo:::yhoo::)
 
  • #11
ya lo decia el torero,"cauno es cauno, y tiene sus caunadas",a mi me gustan algunos que a el no y sigue sin gustarme panerai! (lo siento,pero sigo insistiendo que un reloj de buceo sin bisel,es como un semental castrado!) lo dicho,sus caunadas!

A mi no me gusta los Tag Heuer, pero además ninguno.
No me gustan demasiado los Omegas, en especial el Seamaster, aunque no dudo de su calidad. ::bxd::
No soporto el Rolex GMT Master II con el bisel Pepsi. :whist::
Me horrorizan los Roger Dubuis y los Frank Muller.
Y por último y no menos repulsión me produce el Hublot Big Offshore, digoooo Bang :yuck::

Sin embargo, y como muestra de que los gustos evolucionan, hasta hace poco no me llamaba nada la atención Panerai y ahora tengo uno y estoy encantado con él (y pensando en el segundo, negrito negrito como los co....nes de un grillito :yhoo:::yhoo::)
 
  • #12
No me gustan nada las correas de piel de cocodrilo.

Un saludo!!
 
  • #13
Me encanta Rolex GMT Master II con bisel pepsi
cuando entre en el foro no me gustaban lo PAM, seguiré sin entender de relojes
por que sigue sin gustarme los PAM
 
  • #14
Bueno y a mi los IWC me parecen un poquito sosossssssssss.:whist:::whist:::whist::
 
  • #15
Los Sub,me parecen feisimos y los Pam tampoco los veo para tanto.
 
  • #16
a mi no me gustan los relojes que no sean redondos
 
  • #17
Los relojes de oro amarillo no me entusiasman demasiado, y los que llevan "piedrecitas" tampoco, pero hay alguno que para según que ocasión no me importaria tenerlo y llevarlo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
pues a mi lo que no me gusta,es que muchas personas,para decir lo que piensan,en este caso NO ME GUSTA,faltan al respeto a los demas.
puedes decir,esto no me gusta y dar tu opinion del por que,pero nunca faltar al respeto a los demas.
pero eso ya es otra historia................
 
  • #19
Los Omega, no puedo con ellos, solo se salva el speedmaster y no todos....

ya está, ya lo he dicho, ya me he liberado..... jejeje


Te has librado por poco....;-)

Firma: El orgulloso propietario de un Speedmaster :ok::
 
  • #21
Yo odio los fakes y tener que vivir en un pueblo en el que hay tanto gilipollas llevando reloj falso que ya se da por hecho que cualquier reloj bueno en tu muñeca, es falso también.

Esta a la orden del día, es lo que hay. ::grr:: Y como ya sabemos pasa con casi todo, bolsos, ropa, relojes, pero no pasa con los coches, con los coches nadie duda, gastar dinero en un coche esta muy bien visto, es sinónimo de dinero clase gusto, todo y mas.

<o:p> </o:p> Si te compras un reloj gastándote un dinero importante, posiblemente te verán como un bicho raro.
<o:p> </o:p>
Y ahora lo que toca. Omega como que no. :whist:: :whist::

<o:p> </o:p>
Saludos
 
  • #22
En gran mayoría los Panerai. :yuck:: Tambien los relojes que ponen "sport" en la esfera. Salu2.

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=718 align=center border=0><TBODY><TR><TR><TD width=718><TABLE cellSpacing=4 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD width="35%"></TD><TD width="37%">
<!--table width="450" height="20" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"> <tr> <td width="11" height="20"> </td> <td width="175" height="20" class="viewcart">[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]You have 0 item(s) in your cart[/FONT]</td> <td width="98" height="20" class="viewcart">[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Subtotal: $0.00 [/FONT]</td> <td width="83" height="20" align="left"></td> <td width="83" height="20" align="left"></td> </tr> </table-->
</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TR><TR><TD bgColor=#cccccc>
lostimage.jpg
[/RIGHT]


</TD></TR></TBODY></TABLE></FORM></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #23
No me gustan nada los panerai, lo siento, pero es que son feos.
 
  • #24
..a mi no me gustan los relojes muy pulidos al espejo,como muchos modelos de breitling.No ganaria para cape cod.
Tampoco los relojes de oro amarillo y los biseles de piedras preciosas,a no ser que sean de chica...
diorchristaltourbillon_lrg.jpg

no me gustan los urwerk,ni los zenith defy....ni....
las correas de caucho....como las odio:-P
y...ya esta:D
 
  • #25
No me gustan los relojes demasiado grandes, sobre todo si los llevan los de muñeca pequeña.

No me gustan los Seiko 5, Orient y similar de los años '70 que llevan muchos de la quinta de mi padre, que en 30 años ha habido tiempo para renovarse.

No me gustan los Zenith Defy. Ni tampoco los Sportura esos cuadradotes grandes.

No me gustan la mayoría de los relojes de señora (para ellas, claro, no para llevarlos yo). Ni los relojes "de moda" de varón, D&Gs, Kalbinkleins y similares.

No me gustan los Tasio, ni los digitales en general.

No me compraría ni jarto grifa un analógico+digital de más de pongamos 200 leuros. Llámese Breilings, llámese Jeuers o llámese gaitas, no veo diferencia entre eso y un Tasio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie