• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mi no me gusta el...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Este post será la oportunidad única para gritar, sin que nadie te censure, que a ti no te gusta ese modelo que a todos parece maravillar, cada cual tendrá el suyo, y cuando ves uno de esos posts en que todo el mundo dice que tambien es su favorito tu te preguntas: "Joer, si que soy rarito, porque a mi no me gusta nada, pero cualquiera le dice nada a estos..."

Empiezo yo:

"A mi no me gusta nada......El Seiko Monster!!!!"

Ya está, ya lo he dicho....:-P

Venga, todos a salir del armario...:D
 
No me gusta nada de nada de nada de nada ningún Patek Philippe Calatrava. Por semejante morterada creo que hay relojes mil veces más interesantes.

Ufff, q descanso.

Un saludo.
 
Pues a mí no me gusta nada el DAYTONA , no sé qué le ve la gente, la verdad.

Oye tú, lo bien que se queda uno, eh?

Saludos
 
Rolex Submariner y GMT-Master. Los he tenido en la mano y he podido inspeccionarlos durante un rato largo, y estoy seguro de que si me comprara cualquiera de ellos, me aburriría tan pronto como me aburrí del IWC Mark XV :-P ;-)
 
Otro que tampoco bebe los vientos por el Daytona :(
 
Por cierto, ¿Esto es algun tipo de terapia en grupo?.....................:D

No sé, pero la cosa es que desde que lo he dicho veo la vida con otros ojos :D :D

- Hola, me llamo Ollero y no me gusta el Daytona...
- Te queremos Ollero!!


Oculto mi imagen porque aún estoy en tratamiento :D :D


lostimage.jpg
 
Por cierto, que no he dicho, por lo obvio, que no vale decir que no te gustan los Zenith del Nataf, que eso ya se sobreentiende y si no se colapsaria el tema...

PD: A mi el Daytona tampoco me llena mucho, la verdad...
 
Venga vale, no me gustan...Rolex Daytona, Ap Royal Oak, Uhrwerk, Longines Master collection, Omega Constellation...¿sigo?:-P

Saludos;-)
 
¡Ah! Me olvidaba. TODOS los Richard Mille y Franck Müller. Horribles.

Que buena terapia, leches.

Un saludo.
 
  • #10
No me gusta AP,FM pero me encanta Panerai, y los Rolex DAYTONAS me vuelven loco:D
 
  • #11
A mi no me gusta el Omega SMP Bond!

Ah, que bien me siento! :D
 
  • #12
La verdad es que a mí tampoco...

Juer qué buena idea has tenido, Mandrake!!! :D :D :D
 
  • #13
Creia que era el unico al que no le gustaba nada el Omega seamaster ;))

Saludos
 
  • #14
Me van a lapidar

Pero que le voy a hacer,no me gusta ningún Breitling, y teniendo sus precios esa suerte tengo. No tengo la misma suerte con Panerai.
 
  • #16
el daytonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #17
Tampoco me gusta el Seamaster, y para rematar la cosa, no paso los relojes setenteros! Ya esta, creo que lo he sacado todo...
 
  • #18
No sé que pasaría si pongo todos los modelos que no me gustan, seguro que me "como" el ancho de banda. Así que me abstengo ;-)
 
  • #19
A mi me gusta el Zenith del Nataf, y no me gusta nada el Daytona , y los Omegas , que a gusto me he quedado un saludo.
 
  • #20
Bueno pues me pongo el paraguas ... a mi no me gusta nada casi ningún modelo de AP ...
Un saludo,
Andrés
 
  • #21
Cualquiera que lleve lupa en el datario.
 
  • #22
Otro que tampoco bebe los vientos por el Daytona :(
otro que se apunta al daytona y de paso tampoco me gustan los panerais sean los ciento no se cuanto o ciento y pico
 
  • #23
Ole! Ole! y Ole!... empezando por los Rolex!
 
  • #24
Eso es que sois jóvenes, veréis cuando llegue la presbicia...;-)
 
  • #25
Menos algún crono vintage en general los Lolex me parecen una castaña de relojes.
Las lunas los soles y demás cuerpos celestiales me desesperan.
Los relojes cuadrados o tonel.
Cualquier reloj con estas características se puede dar por aludido, los AP RO me parecen feos de narices.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie