• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nene omega de oro blanco y diamantes tiene casi 50 años.

  • Iniciador del hilo Raimon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Raimon

Baneado
Sin verificar
Lo prometido es deuda! ;-) y a petición de algunos colegas del foro, a los que prometí que en Septiembre os lo enseñaría, aquí pongo unas fotografías, incluido con complementos de lujazo total, mi reloj OMEGA DE ORO BLANCO Y DIAMANTES, el cual está próximo a cumplir los 50 años. Ha pasado en generación y ahora es mío.:-P:drool::drool:

Me encanta y lo llevo en ocasiones especiales. Lo encuentro, particularmente, elegante y distinguido. Y si os puedo decir que nunca ha pasado desapercibido a buenos entendedores; a los que aman a los relojes intemporales... que no a las modas. A su belleza y calidad. Omega no solo fabricaba relojes en aquellos tiempos del cuplé! también piezas casi únicas! es decir una joya en toda su extensión de la palabra. Se nota que me gusta??? ;-) jajaja. Lo siento.

No pretendo que os pueda gustar a todos. Es evidente de que solo los grandes amantes y coleccionistas pueden entenderme. Cierto que también tiene un gran valor sentimental; eso está claro. Pero si no lo encontrara elegante, simplemente lo mantendría cerrado en la caja del banco y punto. Pero para mi resulta un verdadero placer ponérmelo en algunas ocasiones.

Un gran saludo a todos.:)



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues qué quieres que te diga... dado el tamaño (parece un 32 ó 34 mm) y el diseño ¿no quedaría infinitamente mejor en una muñeca femenina?.
Es solo una opinión...
 
Pues qué quieres que te diga... dado el tamaño (parece un 32 ó 34 mm) y el diseño ¿no quedaría infinitamente mejor en una muñeca femenina?.
Es solo una opinión...


Se creó para un caballero y es para un caballero. Lo de Sra. eran mucho más pequeños. Además para paelleras ya hay las de hoy en día. No de 50 años.

Un saludo.
 
Los Omega de señora de esa epoca, eran todavia mas pequeños
 
Elegante, distinguido, que sólo reconocen los grandes amantes de la relojería y coleccionistas, no se, no entiendo bien esa presunción.

En definitiva, aunque es un reloj que particularmente no me gusta nada, seguro que no se apreciarlo, te agradezco que lo expongas y lo más importante es que para ti es una gran y especial pieza. Enhorabuena por tan reputado y distinguido reloj.
Saludos.
 
Ya solamente por el hecho de ser una joya que ha pasado de generación en generación debe de sentirse bien llevarla
 
Una autentica maravilla, personalmente, me encantan los Omegas Vintage, y si ademas son bellezas casi unicas (como el tuyo), no hay nada mas que pedir. Bueno si, un valor sentimental añadido. Espero que disfrutes ese gran reloj, yo lo estoy disfrutando con solo ver esas fotos, simplemente, espectacular!

Un saludo
 
No dudo de que sea un extraordinario reloj pero hoy por hoy es un objeto totalmente demodé para hombre, en la moda actual le quedaría bien a una mujer o a hombres que no les importe parecer un poco femeninos, o a hombres que no les importe ir demodé o que les importe un pijo el qué dirán :D Yo supongo que eres uno de éstos últimos por lo que admiro tu entereza :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
Elegante, distinguido, que sólo reconocen los grandes amantes de la relojería y coleccionistas, no se, no entiendo bien esa presunción.

En definitiva, aunque es un reloj que particularmente no me gusta nada, seguro que no se apreciarlo, te agradezco que lo expongas y lo más importante es que para ti es una gran y especial pieza. Enhorabuena por tan reputado y distinguido reloj.
Saludos.

Esa presunción pasa por el mero hecho de que se tuvo que comprar fuera de España porque aquí en aquellos tiempos no lo tenían. Lo que indica que en España probablemente no hay otro. Intentaba decir eso. Nada más.
Además estamos hablando de una pieza de 50 años!!!

Por supuesto que respeto que no te guste. Además tampoco le quedaría bien a todos los tios. Por ejemplo: A mi querido Iniesta le sentaría como un tiro!! pero si se lo pongo a Beckham le sentaría genial. Es cuestión de estilo y características personales. Estética, diría yo. No obstante, me temo que es una pieza de colección. Por eso lo he puesto.

Un saludo.
 
  • #10
No dudo de que sea un extraordinario reloj pero hoy por hoy es un objeto totalmente demodé para hombre, en la moda actual le quedaría bien a una mujer o a hombres que no les importe parecer un poco femeninos, o a hombres que no les importe ir demodé o que les importe un pijo el qué dirán :D Yo supongo que eres uno de éstos últimos por lo que admiro tu entereza :ok::

Saludetes!!! :ok::

Qué Golo? parecer un poco femeninos llevando un reloj de caballero? pensado para un hombre? es ridículo. Para parecer femenino hay que ser femenino y tener ademanes femeninos. Además, acaso no llevan las mujeres hoy en día relojes más grandes que incluso mi Mónaco??? No estoy de acuerdo con eso.

Entereza? Te aseguro querido Golo que no la necesito. Para nada. Todo se resume a una cuestión de carisma. Nada más. Tú crees que ese reloj podría llevarlo el Paquirrín Rivera Pantoja?? Se trata un poco de eso; y no deseo ofender a nadie eh? ni tan solo al Paquirrín. Por eso no necesito ninguna entereza. Yo soy yo y otros son otros. A mi me queda muy bien! Además me gusta! y no es el único que tengo con diamantes!!! jajaja! aunque éste es el más viejo y, por tanto, ya de colección por sus características.

Un saludote.
 
  • #11
Felicidades por esa pieza de colección, pero para mi gusto personal...eso...de colección, y repito siempre desde mi gusto personal , que raro es que use algún reloj menor de 40mm y normalmente de 42 en adelante, peelleras como los defines tu y siempre evito los dorados y muchísimo mas los brillantes, bueno de brillantes na de na.
Otra cosa es el concepto de elegancia...mas hoy en día...;-)

Saludotes

Exactamente neurona, de colección. Lo he puesto porque me lo pidieron. Lo de "paellera" es como lo denominais vosotros en el foro y me hizo gracia. En ningún caso es despectivo porque yo también tengo alguna que otra "paellera". No me cierro a nada neurona. Basta con que me guste. Eso si, dentro de algunos años esos relojes tan grandes que tenemos, con respecto a años atrás, pasarán a estar pasados de moda. Tiempo al tiempo.

El concepto de elegancia se resume a lo que hay escrito en mi Firma. Y no hay más.

Un saludo.
 
  • #12
Una autentica maravilla, personalmente, me encantan los Omegas Vintage, y si ademas son bellezas casi unicas (como el tuyo), no hay nada mas que pedir. Bueno si, un valor sentimental añadido. Espero que disfrutes ese gran reloj, yo lo estoy disfrutando con solo ver esas fotos, simplemente, espectacular!

Un saludo

Gracias Aesman!! por lo menos le gusta a alguien!!! jajaja! ;-) Soy consciente de lo que tengo Aesman. Gracias por apreciarlo.

Un gran saludo.:ok::
 
  • #13
Ya solamente por el hecho de ser una joya que ha pasado de generación en generación debe de sentirse bien llevarla

Pues si noob. Es una sensación muy especial. Más si, además, gusta.
Un saludo.:ok::
 
  • #14
Los Omega de señora de esa epoca, eran todavia mas pequeños

Uf! y tanto Ovoci. Además los de caballero con esas características fueron muy pero que muy limitados. También por los tiempos que corrían y en los que no había demasiado dinero.

Un saludo.
 
  • #15
Disfruta con tu reloj y no te enfades.
Eres el Rey del Glam... como decía Alaska;-)

Saludotes compi:ok::

Lo soy, eso ni lo dudes. No, no me enfado eh? pero me gustaría que entendierais, primero lo que es ese reloj, y segundo que no lo llevo a diario, claro. Mira, acabo de insertar en mi firma mi Mónaco. No sea que creais que todos los relojes que tengo pasan por ahí! que no! jajajaja.
Pero yo soy como el Beckham. Además nos parecemos. Y que coño! él siempre me copiaba cuando llegó a España. Joder! jajajajajajaja.

Hala, un saludo.
 
  • #16
Muy bonito

Muy bonito el reloj; no soy fan de los relojes con parte de joya; pero el diseño intemporal siempre será lo que es.
Si Patek Philipe tiene un modelo eterno que es el Calatrava es porque tenemos muy metido dentro lo que es el reloj-reloj.
Pasarán paelleras como han pasado tantas modas , pero ese tipo de reloj se podrá llevar al menos en ciertos ambientes y ocasiones sin hacer el ridículo; todo lo contrario : presumiendo de el.
Otra cosa es que tengamos todos distintas sensibilidades: un señor puede ir con su Rolex Daytona bien orgulloso mientras a los ojos de otro vaya haciendo el ridiculo. Asi es la vida.
Si hay tantas marcas y diseños es porque hay demanda de todo.
 
  • #17
Mi madre tiene uno prácticamente igual pero más pequeño. Yo no creo que me lo pusiera, pero me parece perfecto que tú lo hagas. De hecho, creo que no hay que confundir elegancia con moda; quiero decir, que el hecho de que ahora esté de moda llevar relojes grandes (en algunos casos creo que desproporcionados) no implica que sean elegantes...

Saludos,
Garbie.
 
  • #18
Eres un fenomeno Raimon:clap::clap::clap:, el reloj, como bien dices, es una autentica joya, encima si tiene el valor añadido de ser una herencia familiar, ya ni te cuento. Coincido en que para llevar ese reloj tienes que saber llevarlo, y de esta manera no dudo que quedará genial en tu muñeca. Por ejemplo, yo no me veo con ese tipo de relojes, pero porque mi forma de vestir no es como la tuya.

Te felicito por tener esa joya, espero que la disfrutes muchos años en tu muñeca.

Un saludo
Unai

P.d: No me parece suficiente con esta muestra, quiero masssssssssssss:D
 
  • #19
El reloj está claro que es una joya(ya no solo por los materiales con los que está realizado),por ser "de la familia",otra cosa es que guste o no,como maquina no ofrece nada extraordinario,que si calidad y dureza(50años y lo que le queda),ahora bien el tema del gusto...pues eso te tiene que gustar a tí,lo cual está claro que si y mucho,en que el reloj solo lo aprecien los entendidos,puessss yo diria mas los joyeros,por que como reloj te repito que es muy normalito,lo que si tengo claro,es que es un reloj muy raro,posiblemente muuuuuy escaso y sobre todo muy especial por ser de familia
Enhorabuena y disfrutalo muuuuuchos años,que para eso se hizo
Un saludo,Oscar
 
  • #20
El reloj está claro que es una joya(ya no solo por los materiales con los que está realizado),por ser "de la familia",otra cosa es que guste o no,como maquina no ofrece nada extraordinario,que si calidad y dureza(50años y lo que le queda),ahora bien el tema del gusto...pues eso te tiene que gustar a tí,lo cual está claro que si y mucho,en que el reloj solo lo aprecien los entendidos,puessss yo diria mas los joyeros,por que como reloj te repito que es muy normalito,lo que si tengo claro,es que es un reloj muy raro,posiblemente muuuuuy escaso y sobre todo muy especial por ser de familia
Enhorabuena y disfrutalo muuuuuchos años,que para eso se hizo
Un saludo,Oscar

Hace 50 años no era un reloj "normalito" Oscarpirulo... y ahora lo dejaremos en clásico y "normalito" dentro de lo que cabe... Cada diamante está engarzado en solitario. No creo que sea un tema solo de joyeros; OMEGA era joyería hace 50 años???? y ahora es joyería???? es que me he perdido. Tenía entendido que no.
En lo que si estoy de acuerdo es en que es muuuuuuuuuuuuuy escaso. Y lo más importante a quién perteneció.
Gracias Oscar.:ok::
 
  • #21
Me ha encantado el reloj, gracias por darme el placer de contemplarlo.

Tengo también una pregunta: ¿A lo largo de estos 50 años, que averías mecánicas ha tenido o, que mantenimiento se le ha realizado para poder ser una belleza que no ha perdido su faceta de instrumento?
 
  • #22
Eres un fenomeno Raimon:clap::clap::clap:, el reloj, como bien dices, es una autentica joya, encima si tiene el valor añadido de ser una herencia familiar, ya ni te cuento. Coincido en que para llevar ese reloj tienes que saber llevarlo, y de esta manera no dudo que quedará genial en tu muñeca. Por ejemplo, yo no me veo con ese tipo de relojes, pero porque mi forma de vestir no es como la tuya.

Te felicito por tener esa joya, espero que la disfrutes muchos años en tu muñeca.

Un saludo
Unai

P.d: No me parece suficiente con esta muestra, quiero masssssssssssss:D


Holaaaaa! jajaja! ves? he cumplido no? :ok:: Lo prometí y lo he hecho. Ahora le tocará el turno al DOXA de casi 50 años; de oro y automático. Qué te parece?

Has resumido perfectamente la situación porque, además, veo que eres un gran observador;-). Y eso es lo que pretendo decir y no "se me escucha". Que todo tenemos estilos diferentes e imágenes muy diferentes; y nos movemos quizás también en ambientes totalmente diferentes. Lo más importante en la vida es saber apreciar todo lo que está bien hecho y de calidad, aun y cuando no nos veamos con ello. Esa es la cuestión.

Cómo que quieres más?????? que quieres???? que acabe loco de tanto escribir???? jajajajaja! ya veremos.... de momento ya conoces a otro de ellos que está en mi avatar... jejeje. Cuan diferente és? verdad? y además que más quieres? casi a diario os pongo el modelito cañero en mi avatar. Ya sea traje o fashion total. Cojones eh? como abusais de mi!!!! jajajaja.

Gracias Unai.;-)
Un abrazo.
 
  • #23
Hace 50 años no era un reloj "normalito" Oscarpirulo... y ahora lo dejaremos en clásico y "normalito" dentro de lo que cabe... Cada diamante está engarzado en solitario. No creo que sea un tema solo de joyeros; OMEGA era joyería hace 50 años???? y ahora es joyería???? es que me he perdido. Tenía entendido que no.
En lo que si estoy de acuerdo es en que es muuuuuuuuuuuuuy escaso. Y lo más importante a quién perteneció.
Gracias Oscar.:ok::
Efectivamente Omega no han sido joyeros nunca,por eso estoy seguro que cada diamante de tu reloj lo engarzó un joyero no un relojero,de echo a ese tipo de relojes se les llama relojes-joya,pero lo de normalito me referia al reloj en si,un Omega Geneve con posiblemente un calibre 601,muy bueno,pero muy "normalito" para la epoca y SI,este tipo de relojes son escasos,pero tambien es normal,mucho dinero,no pasa desapercibido y sobre todo,no le gustan a mucha gente
Espero que mis palabra no te hayan ofendido,pues no era esa mi intencion,y repito lo importante para mi es su procedencia (eso sin conocer la historia),y por supuesto que el tamaño en mi caso no importa,suelo usar relojes de ese mismo diametro
Un saludo
 
  • #24
Hola Raimon. Como amante, aficionado y coleccionista que soy de relojes antiguos (puedes ver parte de mi colección en el foro de vintages), tengo que darte la enhorabuena por tan excelente pieza. Obviamente, no son relojes para ponerse todos los días, pero sí para coleccionarlos, mimarlos y admirarlos todos los días. Solamente por el hecho de que lleven funcionando 40, 50, 60 o incluso 100 años, son dignos de admiración. Habría que ver dentro de 50 años cómo funcionan muchos de los relojes de hoy en día. Te felicito. A mí me gusta. :clap::clap::clap:
 
  • #25
Vaya maravilla has hereredao... Pufffffffffffff

Impresionante muy bonito y con un valor incalculable por el valor sentimental...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie