• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi muy humilde colección.

  • Iniciador del hilo Falan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Falan

Falan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!!
Después de haberme presentado en la sección correspondiente procedo a presentar mi muy humilde colección.

lostimage.jpg



De Izda. a Dch.: Parnis, Orient Mako, Vostok Amphibia, Lotus 15074/5 y Casio F91-W.

Saludos a todos.
 
Tus tres primeros relojes me gustan mucho.

Felicidades
 
que lo disfrutes:ok::
me gusta mucho el Vostok Amphibia

un saludo
 
Curioso detalle que te hayas molestao en ponerlos a las 10:10 todos, un saludo y bonitos pelucos.
 
el orient es una chulada y ese parnis....guapisimo
 
Ese casio me trae unos recuerdos.... precioso el parnis
 
Felicidades por la colección, y a seguir creciendo. Y mis respetos para el Casio F91-W, un clásico y una garantia. Hace una semana le compré uno a mi madre como reloj de batalla, y está encantada :D

Un saludo.
 
Bienvenido y es un buen comienzo para una "colección" ... en función de las ganas, afición y capacidad económica seguro que irá creciendo y evolucionando. Gracias por compartirla.
 
Gracias por ponerla, es similar a la mía. A ver si me animo y le saco unas fotos en condiciones.
 
  • #10
wauwwwwww. Bonita colección.

Ese casio, ese casio...me tengo que apropiar de uno. Son un pedazo de historia.

m.a.
 
  • #11
Muy buena coleccion, yo tengo un amphibian y ese ParnisSsss la verdad q son muy buenos relojes y el Orient es una compra segura...
 
  • #12
bienvenido y felicidades por como te presentas... Asi da gusto estar con gente
 
  • #13
Bonito Amphibia. Enhorabuena por la coleccion
 
  • #14
Veo un Portugués, un Rolex, un Cartier... No me parece humilde, je, je.

Tienes muy buen gusto, enhorabuena.
 
  • #15
Bienvenido al foro , una gran presentación . Ese mako me encanta y el casio me trae tantos recuerdos ..... :)
 
  • #16
Poco A POCO, ME GUSTA EL pARNIS
 
  • #17
Bienvenido!!! Yo me presente con uno sólo y ya tengo unos cuantos entre digitales y automáticos, y de cuerda, y de mesa y de cocina... jeje.
un saludo.
 
  • #18
Pues para empezar está muy bien.

Ese Orinet y ese Parnis están muy chulos.
 
  • #19
Bien, hambre , bien.

Ya sabes el que bien empieza ........................ bien acaba.
(No es así pero me gusta más)

Saludos.
 
  • #20
Enhorabuena y disfrútalos todos. Estos... y los que vayan vieniendo.

Las colecciones modestas (la mía también lo es, y mucho - a ver cuándo tengo tiempo de sacarles una foto y los presento-) son la base de las buenas colecciones.
 
  • #21
Enhorabuena por la colección y gracias por enseñarnosla.

Un saludo.
 
  • #22
Buen comienzo, el Parnis y el Mako son preciosos, el casio es mas duro que el Alcoyano y todo un clasico que todos hemos tenido alguna vez. Te falta un hueco por llenar, fijo que apareciendo por aqui, tardaras poco en llenarlo.
 
  • #23
Bonita coleccion, me gusta mucho el Parnis y el Mako, enhorabuena.
 
  • #24
Muy bonito el Mako azul. Una duda que tengo sobre ese reloj: ¿es el new mako, verdad? ¿el bisel es azul o es negro? Lo pregunto porque por las fotos que he visto por ahi juraría que era negro pero ahi lo veo azul.

Magnífica coleccón por cierto.
 
  • #25
Muy variada... hay pa todos los días, y cualquier ocasión.


Mi debiliad: Ese Amphibia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie