• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi must-have!!

  • Iniciador del hilo tonyo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonyo

tonyo

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros! Directamente pasaré a las imágenes, pero antes debo decir: que es increíble y llamativo, me encanta.:):drool:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

y por último, os dejo mi trío preferido de la colección:
http://i52.tinypic.com/1znbpj9.jpg


Gracias por llegar hasta aquí y os recomiendo a todos comprar el monster (naranja por supuesto):-P
 
Última edición por un moderador:
Me encanta, gracias por las fotos
 
Precioso y muy llamativo. A disfrutarlo
 
tanto en negro como en naranja una compra acertadísima... :ok::
 
Tan sólo diré tres cosillas...

1.- lo tengo en naranja
2.- por casualidades de la vida relojera, es, de largo, el reloj más barato de mi colección. Y sin embargo, imprescindible :clap:
3.- como dicen nuestros colegas británicos, 'it's a lot of watch for the money'. En el par de años largos que lleva en mi caja, me ha dado unas cuantas satisfacciones, y ninguna preocupación :worshippy:

PS.- no desentona tanto al lado del sub :friends:

PS2.- el monster, por supuesto, en naranja!!! :ok::
 
Pues si, todo un clásico y must have. No hay mas que decir. Enhorabuena!
 
Hola, compañero:

Bienvenido al club. El Monster es, para muchos de nosotros, un mito viviente.

De los que tres que muestras, salvo que la vista me engañe, es mi favorito ;-) .

Disfrútalo!!
 
Sí, gran reloj...

Lástima que esté acompañado por una falsificación de Submariner LV :-((
 
  • #11
Realmente, tampoco creo que te haya fallado, simplemente me lo tomé como una "travesura inocente" aunque me conozco las normas, por supuesto...

No me encaja el "maxi dial", ni el end-link, ni la minutera, ni los protectores de corona...

Pues lo dicho, que me quedo con el Monster :-P

Un saludo!!
 
  • #12
Javi, estás equivocado. No es posible que sea un Mark 0??? :D
Acaso has visto tu, muchos Mark 0???
Sobre el mako y el monster..., enhorabuena!
 
Última edición:
  • #13
shhhhh lo del ranita es un secreto!! el que me lo regaló me dijo que con ese regalo le debía un favor de por vida......jaja aún se cree cuando lo veo, que me pienso que se gastó 6000 euros en el regalo...y por eso lo tengo en la esquina de la caja jeje. Anda que, ya estaba asustado pensando que no os darías cuenta de ese "topo" en mi trio must have. Un saludete foreros.
 
  • #14
Pues será un secreto, y lo que quieras, pero con eso consigues que el hilo dure menos que un caramelo a la puerta de un colegio (Bueno, ya ha durado un poco más...)

Y lo siento, por mucho valor sentimental que pueda tener, sigue siendo una falsificación (Y mala, me atrevo a decir...) y como tal ha de ser tratada.
 
  • #15
¡Que bromista eres!. Me lo voy a apuntar no sea que alguna vez nos gastes otra y caigamos como pardillos.jaja, a mi me hace mucha gracia ver estas cosillas en los hilos, mientras no sean del FCV....::bxd::
 
Última edición:
  • #16
Javi, estás equivocado. No es posible que sea un Mark 0??? :D
Acaso has visto tu, muchos Mark 0???
Todos! Los he visto todos! :D El espíritu de Hans Wildorf se me apareció en sueños cuando estaban desarrollando el reloj, y me consultó qué tono de verde me gustaba más para el bisel. De hecho, fue tal la impresión, que por eso tardé tanto en acabar la carrera :laughing1:

Además, querido mamoncete mío, de ser un Mark 0 tendría perfordas las asas :flirt:
 
  • #17
Pues será un secreto, y lo que quieras, pero con eso consigues que el hilo dure menos que un caramelo a la puerta de un colegio (Bueno, ya ha durado un poco más...)

Y lo siento, por mucho valor sentimental que pueda tener, sigue siendo una falsificación (Y mala, me atrevo a decir...) y como tal ha de ser tratada.

Te estás volviendo mayor! :D
O será la situación venidera??? :laughing1:
Te estás volviendo agrio!!!!. :whist::
:friends:
 
  • #19
Todos! Los he visto todos! :D El espíritu de Hans Wildorf se me apareció en sueños cuando estaban desarrollando el reloj, y me consultó qué tono de verde me gustaba más para el bisel. De hecho, fue tal la impresión, que por eso tardé tanto en acabar la carrera :laughing1:

Además, querido mamoncete mío, de ser un Mark 0 tendría perfordas las asas :flirt:

Has dejado de pensar en el mañana y ya te ha vuelto el buen humor???? :laughing1:
Bieeeeeeeeeeeeeeeen, así se hace!!!! ;-)
 
  • #20
Esto si lo pones en el foro compraventa entendería su eliminación directa (incluso expulsión del foro) por posible estafa. Pero lo que quería es que os distrayera el monster y el mako y poner mi "regalo" a medias asomándose a ver si lo pescabais. Al principio me estaba asustando pero veo que soys buenos cazadores jeje.
 
  • #21
Esto si lo pones en el foro compraventa entendería su eliminación directa (incluso expulsión del foro) por posible estafa. Pero lo que quería es que os distrayera el monster y el mako y poner mi "regalo" a medias asomándose a ver si lo pescabais. Al principio me estaba asustando pero veo que soys buenos cazadores jeje.

Oye compañero, pues esto no se trata de un concurso de "A ver si sois gilipollas y pillais el gazapo". Esto si que ya me parece mal.
Solicito que se elimine este hilo por contener un reloj falso y no se pueden mostrar imágenes de falsificaciones en este foro. :-((
Presenta el monster de otra manera. Gracias.
 
  • #23
Lo de "A ver si sois gilipollas y pillais el gazapo" ni lo he dicho ni era mi intención en ningún momento. Siento mucho que una broma inocente e inofensiva te haya puesto de tan mal humor. Y en cuanto a la presentación del monster, he puesto bastantes fotos presentándolas de una manera correcta...únicamente en la última foto he puesto "medio cuerpo" de un reloj falso...en un tono jovial, de buenas maneras y sin ninguna mala intención. No encuentro justo que me digas, que he hecho un concurso en el que pienso que 30.000 personas, que son las que comprendemos el foro sean "gilipollas". Esto es lo que a mí me parece mal también. Insisto, mil disculpas compañero.
 
  • #24
Los seiko solo dan satisfacciones por un módico precio
 
  • #25
Ahora le pones una milanesa de las gordas y perfecto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie