• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MI MUNDO VINTAGE - favre leuba de viaje

  • Iniciador del hilo Audemars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Audemars

Audemars

Milpostista
Sin verificar
Os transporto al pasado, al glamour de los 60, o simplemente dejad volar vuestra enorme imaginación. Mi mundo vintage soy yo. Como decía el rockero Rosendo Mercado en una de sus canciones "Maneras de vivir". Si, maneras de vivir, de gozar con lo que a uno le gusta o le emociona, de tomarse unos vinos con los amigos, o de disfrutar compartiendo nuestros relojes con gente tan hermosamente enferma como uno mismo. Sin más preámbulos , os dejo con las imágenes de uno de mis Favre leuba haciendo de las suyas:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hasta aquí el corto, jeje. Y sirvan estas imágenes también para pediros muchísima precaución este verano en las carreteras, y recordad, que aquí siempre esperaremos vuestro regreso. Saludos.:ok¡
Mario.
 
Le van a quitar los puntos......!! No lleva cinturón ¡¡.. ......En serio, precioso Favre Leuva, siempre me han gustado los day-date con esa disposición del calendario ( Rado, Zodiac....).
Disfrútalo
Saludos
Pd.: Me uno a la petición de mucho cuidadínnnn en la carretera
 
Mario, su "hermanastro" mañana irá al monte protegido contra los ataques de los comandos relojeriles...::evil:: Sabes bien que los especímenes que rondan por esros lares son muy acosadores, pero si se empeñan les arrearé un golpemaleta que acabará con todos sus desvelos.:D Celebro "verte", como siempre, por aquí. Saludos.
 
Igualmente amigo y que usted lo pase bien. LLeve armadura medieval para la ocasión por si las moscas, nunca mejor dicho jiji.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie