• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mujer tiene una duda...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Mi mujer me ha preguntado sobre relojes8o

Cariño! que relojes tienen mis amigas?
Dejame ver...::bxd:: NO TENGO NI IDEA!
Tanto tiempo en el foro y no lo sabes::evil::
Solo tengo nociones de algunos relojes, no de esos relojes raros:whist::

Pues nada, para evitar que la cosa se tense:whist::

Me podéis decir que relojes llevan las amigas de mi mujer?

Un fuerte saludo

P.S! miremos los relojes y seamos profesionales:cool1:

SWISS MADE! UNA VEZ TE DIJE DE LAS AMIGAS DE MI MUJER...AHORA PODRAS VERLO TU MISMO
 
Los relojes no se, pero las amigas de tu mujer:drool::drool::drool:. Podías presentármelas:yhoo::
 
El de la de rosa parece un Chanel. Dígale de mi parte a su mujer, que algunas de sus amigos son una monada realmente.
 
El día 27 de diciembre estaré por San Peter hasta el día 5 o 6! Ya sabes, si quieres...

Pero vayamos por faena, que relojes son? el blanco pensaba que era el Chanel y la paellere me suena mucho...

Un saludo
 
De tu! no me hable de usted!

No se si es Chanel, pero con correa de caucho o piel? tengo mis dudas
 
Vaya tela Longines, con los relojes no te puedo ayudar, pero si hace falta cojo un vuelo y ya hablamos así más tranquilos... son muy guapas.
 
JAJAJA!

Se lo he dicho a mi mujer, le he dicho... voy a cortar las cabezas en la foto y dejo los relojes, para no crear revuelo! SI ES QUE SOMOS HOMBRES JOÉ!
 
Hombres! UH UH UUUUUH!!!
Guapas amigas,... de los relojes, nada te puedo decir...
 
JAJAJA!

Se lo he dicho a mi mujer, le he dicho... voy a cortar las cabezas en la foto y dejo los relojes, para no crear revuelo! SI ES QUE SOMOS HOMBRES JOÉ!

LOngines, si en este foro ademas de para habalr de relojes entras para hacer amigos... no cortes las cabezas
 
  • #10
Es difícil, puede ser un Dior Christal... pero el extensible no me cuadra. Pero los números grandes 12, 3, 6, y 9 si...


lostimage.jpg
 
  • #11
Pues creo que aún estas a tiempo, por que se avecina una muy larga.
Espero que no te haya molestado, no va con malas intenciones.
saludos.
 
  • #12
Cualquiera diria que esto es un foro de relojes . De los relojes que llevan ninguno tiene ni idea , pero de la belleza de las amigas, todos opinamos lo mismo :D :D :D .
 
  • #13
La morena es un cañón del colorado, menudos ojazos!

Y dile a tu mujer que si hablo de ella es exclusivamente porque no lleva reloj. Pero, que si quiere, yo le regalo uno.
 
  • #14
Pues creo que aún estas a tiempo, por que se avecina una muy larga.
Espero que no te haya molestado, no va con malas intenciones.
saludos.

No me lo tomo a mal! no te preocupes!

Todo fuese como ese compañero:ok::
 
  • #15
Pues creo que esta es de las normalitas... hay veces que me lleva a unos sitios que digo! MADRE DE DIOS SANTISIMA! pero esto que es lo que éééééééé???
 
  • #16
Las dejo puestas! no las decapitemos! animemos un poco el foro, pero...decirme que RELOJES SON! que es el motivo del hilo

UIXXX...
 
  • #17
No me parece... pero es posible.
 
  • #18
Ahhhh!!!!!!!........... Pero llevaban relojes???
 
  • #19
relojes, donde?


El blanco no os parece un j12 de chanel?
 
  • #20
El blanquito es el Chanel J12....

A mi señora-esposa le queda mejor:-P
lostimage.jpg
 
  • #21
Pero Jordi... parece que lleva caucho o piel blanca, no armys
 
  • #23
Es posible! si se lo digo a mi mujer, quizás se pone contenta... ya sabes como funciona eso.
 
  • #24
Killo pos cuando estes en rusia y las veas pos le preguntas.... ainsssssssssss.
 
  • #25
en la primera foto, la moza rubia (muy guapa por cierto) lleva un jacob & co. en la segunda foto la moza morena (tambien muy guapa) yo diria que es un chanel j12 pero no estoy muy seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie