• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mujer se está aficionando a esto...

  • Iniciador del hilo PERKINS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PERKINS

PERKINS

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,


Pues despues de mucho tiempo, y aprender a valorar esta afición nuestra por las máquinas de medir el tiempo, mi mujer por fin ha conseguido su sueño, aunque nosotros ya sabemos que esta consecución de metas, es, digamos, momentanea.....


La cosa fué del siguiente modo, tras algún cuarzo de batalla, con motivo del embarazo de mi primera hija, le regalé el primer "reloj" serio, un TAG AQUARACER cuarzo, que aparece junto al SEIKO 5, que apareció gracias a ANTAMO el verano pasado. "Esto ya es un automático, esto es otra cosa"

lostimage.jpg




Después, surgió la oportunidad de hacerse con una pieza excepcional, y no la dejó pasar (la culpa, de Alberto78)


lostimage.jpg




Y, por el momento, mirando en el Foro donde todo es una tentación, apareció esto


lostimage.jpg




lostimage.jpg




Todo un SANTOS CARTIER GALBEÉ AUTOMATICO, que nos tiene encantados....



Y seguramente, no será el último.


Saludos,
 
Malo, malo... Ahora los gastos X2 :D:D:D
 
pues que suerte compartís afición yo a la mía la tengo rayada con el tema relojil
 
que serte tienes, a mi si bien no han llegado a comprenderme, ya me aceptan jejej eso es algo no?, la relojería es fantástica!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Noto la fuerza muy grande en ella. Mira si vuestros hijos garabatean con rotu, relojes en sus muñecas. Si es así el lado oscuro está cerca. ;-):ok::
 
Y ahora, ¿quiénes ponen el grito en el cielo cuando ven un nuevo reloj por casa?. ¿Vuestros hijos?
 
Enhorabuena, por compartir afición y por ese reloj tan bonito.

Saludos.
 
Es una suerte compartir afición.

Con los relojes no lo he conseguido pero sí con las motos, ya tenemos dos harleys en la familia.
 
Amigo Perkins, buen gusto el de tu mujer, pero te toco partir ahora la vaca, ja, ja, ja,. Nada que vamos a hacer sin ellas amigo, Un abrazo fuerte. Diego.
 
  • #10
Enhorabuena...Creo que es una suerte que en una afición como esta esté de tu parte....aunque el presupuesto se dispare :)

Garbie
 
  • #11
Gracias a todos por los comentarios, pero aquí, por suerte, cada uno se paga sus vicios, y todos tan contentos.

Por cierto, enhorabuena a ti también, Luis1340, ya quisiera yo cambiar la comun afición a los relojes por la de las motos... o mantener las 2!!


Saludos,
 
Última edición:
  • #12
Que envidia mi novia me ha jurado que como me pille otro reloj me deja....:(.. los hay con suerte, aunque eso sÍ No sale barato ahora hacerle regalos...

Ahora que el/la peque también vaya cogiendo afición...

SALUDOS
 
  • #13
Pues enhoabuena, aunque en mi caso y con un sueldo es difícil ya para uno...
a mi me ha dicho: "NI uno más este año"
y yo: Pero si estamos a mitad de año?
y ella: Mirada asesina
yo: Sonrisa nerviosa y un "no te preocupes guapa que no me gusta ninguno".
Moraleja: Soy un calzonazos y yo antes nunca mentía. Me han cambiado.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie