• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mujer me ha pedido un Fossil...

  • Iniciador del hilo chilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chilo

chilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros, os cuento.
Mi mujer me ha pedido que le regale este reloj, dice que le gusta mucho la "estética". Mi pregunta... voy a tirar el dinero?

lostimage.jpg



Y ya puestos, para comprarlo conocéis algún sitio bueno o me voy a Fossil en Fuencarral directamente??
Gracias.
Chilo
 
Si a ella le gusta ese,no creo que vayas a tirar el dinero.
 
Tener a la mujer contenta no es tirar el dinero es una inversión. Además te sale barato que prefieres que te hubiera pedido un Cartier?
 
Buenas noches.
Yo creo que tirarás el dinero si compras uno que a ella no le guste.
Un saludo.
 
Si a ella le gusta pues no hay mas. No me compraría un fósil jamás pero no es tirar dinero, ya que tampoco son relojes muy caro.
 
Sobre gustos no hay disputa, como dice la canción.

¿Es tirar el dinero? -Si le gusta, no.

¿Los hay más baratos y mejores? -Seguramente sí. Pero es tu mujer y es su gusto, que es lo que cuenta, creo.
 
Hombre, no es la mejor marca del mundo pero si a tu mujer le gusta...pues no hay más que hablar.
 
Opción 1 - Ignorar lo que te ha dicho tu mujer y dormir en el sofá.

Opción 2 - Hacerle caso y sabado sabadete....

Saludos :ops:
 
Enseñale antes relojes del foro. Igual cambia de opinion.

El reloj esta chulo. Correa, arandelas y tornillos, no me gustan nada.
 
  • #10
Lo que ella diga va a misa.
Y compralo sin tardar, que seguro lo merece y la harás feliz.
Saludos¡¡
 
  • #11
Pasa de lo que a llea le guste...y cómprale un Rolex!!! con dos c....!!! :flirt:. Fuera coñas, es un reloj de cuarzo, "baratito" y a la principal interesada le gusta la estética...¿Cuál es la duda??
 
  • #12
cambia de mujer jajaja
 
  • #13
Si te lo ha pedido no creo que tires el dinero, más bien todo lo contrario. La mía tiene un Tissot de cuarzo, le he dicho cientos de veces de comprarle algo de Rolex, y dice que no lo quiere. Es feliz con su reloj, pues para que vamos a complicarnos más...
 
  • #14
A ver, la ocasión la pintan calva....

primero compras un reloj para tí en el FCV, y luego el suyo, que es el que le gusta.

Cuando se lo des, le dices "...y por el camino también me he comprado yo uno!!" :flirt:

Así, todos contentos!!!
 
  • #15
jajajajajajaaja, me he descojonado con las respuestas!!!! Muuuuy acertadas todas!!!

Ahora llegamos a la segunda parte del problema:
Fossil no vende desde su web a españa y la tienda oficial en Madrid no tiene este modelo exactamente... DONDE LO PUEDO COMPRAR???!!!
 
  • #16
Hola: pues yo tengo un Fossil para usar todos los días, a mi me ha andado perfecto, y la garantía es de 11 años, eso habla un poco de la calidad del reloj. Yo creo que no será tirar el dinero. Un saludo !
 
  • #17
Si es feliz con ese,pues adelante comandante.
 
  • #18
No lo hagas compañero. No tires tu dinero, mejor comprale uno de estos:

14K%20Omega%20Constellation%202-Tone.jpg
 
  • #19
¿Qué más quieres?? La tendrás contentísima gastándote no demasiado dinero;-)
 
  • #20
Hola: pues yo tengo un Fossil para usar todos los días, a mi me ha andado perfecto, y la garantía es de 11 años, eso habla un poco de la calidad del reloj. Yo creo que no será tirar el dinero. Un saludo !

¿¿Un fossil garantía de 11 años???? ¿No te estarás confundiendo con garantía de 2 años??::Dbt::
 
  • #21
Si es el que ella quiere no hay mas que hablar, desde luego que si no le regalas ese no vas a acertar y en ese caso si que vas a tirar el dinero, yo también le regalé a la mía un Viceroy. Un saludo.
 
  • #22
Si le compras un Patek y no le gusta, también habrás tirado el dinero. Un reloj Fossil es una compra excelente si al que se lo regalas le va a gustar.
 
  • #24
Yo con mi mujer ya he aprendido. La mejor compra es el reloj que te pida ella.
 
  • #25
Puedes comprar relojes Fossil (y otros de "moda") con fuertes descuentos si se han pasado de temporada en Ebay.

Hace tiempo cogí éste simpático Fossil Atari a un vendedor de EEUU por unos... 20 euros, incluído en un estuche de lata con reloj. Aquí estaba aún en tiendas a 100. Y ese reloj, que mi mujer lo ha usado bastante como reloj de diario, sigue funcionando perfectamente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie