• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mi mujer le gustan los relojes

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
HGoy le ha llegado a mi esposa su flamante Longines y cuando s elo prueba me dice , ahora ya comprendo lo que sientes cuando te pones tu Hmailton ,jejejeje,una mas para el club luego me ha dicho , ahora me falta un Hamilton como tu jajajaja , creo que acabo de firmar mi perdicion.
Saludos chicos
 
Te envidio.

PD: Felicidades a ella por su nuevo reloj.
 
Pues felicidades ,si envidiarte uuum.....no se ,porque si yo me agarro a una Chica Que le gusten como a mi ,no se va a ahorrar nada en casa:yhoo::
 
la mia es forera y todo :D de relojes serios tiene un Certina y un Edox de carga manual :) asi que felicidades, disfrutemos de las pocas que nos comprenden ;-)
 
La has cagao pero bien... xD
 
huy que peligro, xDDD
Felicidades
 
Fotos...fotos...fotos...
Felicidades pues eso es harto dificil, yo tengo una hija así, empezó con un Nautica a quarzo, un Oris XXL y un ingenieur, así que no te auguro ni un céntimo de ahorro y mucho menos eso de "no mujer, pero si es copia y baratisima.... o lo de como crees que es nuevo si es el mismo de hace 5 años sólo que con servicio jejejeje" :whist::
 
Pues ahora si que estas perdido
 
  • #10
Es bueno compartir aficiones, despídete de tus nenes :D
 
  • #11
Mucho me temo que será "tu ruina"
 
  • #12
Pues "has bebido aceite" compañero. A mi MDD también y tiene más relojes que yo :laughing1:.
 
  • #13
No si está muy bien, asi en tus momentos de CRI ella te dará pocos problemas, pero chico la tenias que haber hecho fan de los Lotus y los Viceroys, porque lo vuestro puede ir camino de la ruina total......jajajajaja
 
  • #14
Pues si nuestra pasión nos cuesta sacrificios económicos, doblándola.......
 
  • #15
Que envidia compañero !!

La mía no usa ni reloj !
 
  • #16
Que suerte tienes
 
  • #17
No sabes la suerte que tienes de poder compartir afición con tu mujer, por cierto, no es mi caso.
 
  • #18
Enhorabuena por compartir afición. Ahora toca contener el bolsillo.....
 
  • #19
HGoy le ha llegado a mi esposa su flamante Longines y cuando s elo prueba me dice , ahora ya comprendo lo que sientes cuando te pones tu Hmailton ,jejejeje,una mas para el club luego me ha dicho , ahora me falta un Hamilton como tu jajajaja , creo que acabo de firmar mi perdicion.
Saludos chicos

Si tenéis dinero para permitiroslo.... EN HORA BUENA :ok:::ok:::ok::
 
  • #20
A mi MDD no le hacen mucha gracia, y eso que ya le he regalado unos 5 relojes. Pero que nada, dice que eso de tener que poner en hora y fecha los automáticos es de tontos existiendo los cuarzos. Lo que hay que oir...::bash::
 
  • #21
ja ja ja a mi me sucedio igual, y muchos de los relojes que pille desaparecieron en sus manos... Que Dios te guarde en su gloria
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie