• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi monster

Estado
Hilo cerrado
KaTo

KaTo

Novat@
Sin verificar
Está un poco desenfocada pero bueno..
Como os decía en mi post de presentación estaba a punto de ser papi y quería buscar un reloj para celebrarlo.
Bueno, pues primera parte cumplida.Ahora me falta el reloj, aunque me parece que no voy a tener mucho tiempo para mirar :D
lostimage.jpg
 
Enhorabuena, esa sí que es una pieza codiciada y para toda la vida. Felicidades.
 
Enhorabuena por las dos cosas:

El reloj hace mucha ilusión sin duda.

Pero un hijo es algo capaz de cambiarte la vida y el modo de verla, así que a disfrutar de la experiencia!.

Un saludo.
 
Felicidades por el hijo, es lo mejor que te puede pasar.
El reloj muy bonito.
 
Muchas felicidades !!!!!!!!!!!
 
Jejejejej, se lo que se siente compañero y no hay mayor placer en el mundo.
 
Enhorabuena, a mi me vienen ahora dos...
 
Enhorabuena. Yo fuí papa hace 5 meses y es algo indescriptible. Y si ademas le sumas un relojito nuevo :D todo ayuda!! Disfrutalos.

Un saludo.
 
Se nota que vas a ser un padrazo,enhorabuena!!!!
 
  • #10
Lo mejor, tu nuevo hijo, aunque por aqui también solemos llamar hijos a nuestros relojes.
 
  • #11
El niño precioso, enhorabuena!! El reloj muy bonito también aunque haya por aqui detractores del naranja.
 
  • #12
Que susto me has pegao.
Bajando la foto sólo veía a esa preciosodad que tienes en brazos, y he pensado, ¿ le llama monstruo ?............. si es una ricura........... ah, era eso de color naranja...........ah. uf.

ENHORABUENA!!!!, ¿ ya eres consciente de que te ha sucedido lo mejor de esta vida ?

Felicidades :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::



bonito Seiko,
saludos
 
  • #13
Pues Felicidades amigo, yo hace casi seis meses que me estrene en eso de ser padre y ya veras como es un regalo de los buenos.
 
  • #14
Yo tambien lleve mi monster naranja cuando tuve a mi monstruito. Ahora tiene 2 añitos y no hace mas que repetir "tic-tac del papa", el otro dia se me ocurrio dejarselo y empezo a jugar con el hasta que me dio con el en toda la ceja, menuda leche, me hizo hasta sangre, total...que no se lo dejo hasta que tenga 18.
 
  • #15
Preciosa foto, compañero, enhorabuena.
un saludo.
 
  • #16
La mejor JOYA, o mejores JOYAS, si decides tener mas, que jamas tendras, son para siempre y no hablo de relojes.
Son para toda la vida y tendras que cuidarlas mucho.
Enhorabuena por lo mejor que hay en la vida.
Saludos.
 
  • #17
Felicidades primero por el hijo y tambien por el reloj!!
 
  • #18
Jejeje. Qué ricura! Qué pliegues le hace el cuellecete :) Un amigo mío acaba tb de ser papi. Su hija se ha adelantado como un mes y medio (la esperaban para el 10 de octubre, aproximadamente). Ayer la estuve viendo. Este viernes iré a comprarle un juguete chulo adecuado a su miniedad. Me he proclamado su tío, bueno... más o menos :D Nada, a disfrutar! El Seiko es muy chulo, pero a quién le importan los relojes teniendo un muñeco así en casa? Muchas felicidades, KaTo. Un saludo cordial :)
 
  • #19
Felicidades, compañero. Esperemos que el monster sea sólo el que tienes en la muñeca, porque como sea también el que tienes apoyado en el pecho, "apañao" vas. Que yo, con el segundo mío, estuve 18 meses sin dormir más de tres horas seguidas. Pero en fin, cada vez que le miras a al cara se te olvida todo lo malo que te lo ha hecho pasar.
 
  • #20
jeje muchas gracias a todos. De momento lleva 2 noches en plan monster pero la de ayer muy buena así que no me puedo quejar.
Obviamente lo de la foto del reloj es solo para que no sea off-topic :D
Estaré con la tontería del padre primerizo y me apetecía enseñaros al nene.
Cuando pasen unos días retomaré el tema de comprarme un reloj majete conmemorativo de la ocasión y ya os pediré consejo.

Saludos:ok::
 
  • #21
Gracias por compartir este momento con nosotros...enhorabuena por la criatura
 
  • #22
Muchas felicidades!!! Ahora viene lo mejor:

Los llantos, no dormir por las noches, gastarte una pasta en pañales... casi que tendrás que vender ese monster para hacer caja :D:D
 
  • #23
Está muy bien comprar un reloj en una fecha señalada, para mí tiene un valor personal añadido

puxa asturies!!!
 
  • #24
Kato, enhorabuena!

No hay sensación comparable a tener a tu hijo en brazos. De un plumazo se quitan todos tus problemas y eres la persona mas feliz del mundo.

Y disfruta plenamente de él, antes de que te des cuenta crecen. El mio ya tiene 6 años, y ni me he enterado.

Y de relojes.... ya comentaremos otro dia :ok::
 
  • #25
Felicidades.

¡El bebe es una verdadera joya!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie