• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi monaco suena, es normal??

Estado
Hilo cerrado
N

nikko

Novat@
Sin verificar
Hola ayer me puse mi flamante Tag monaco gulf ed limitada y al guardarlo me di cuenta que si lo muevo cerca del oido suena internamente.

No a nada suelto que golpee pero si algo que se menea en su interior, es normal??

gracias.
 
Hola ayer me puse mi flamante Tag monaco gulf ed limitada y al guardarlo me di cuenta que si lo muevo cerca del oido suena internamente.

No a nada suelto que golpee pero si algo que se menea en su interior, es normal??

gracias.
Hombre, el reloj posee movimiento automático!!!! Se esta cargando.
Salu2
 
Debe ser el rotor de la carga automática del calibre.
 
Debe ser eso mismo; la carga del movimiento.

Baste decir que con el movimiento de mi Junghans Max Bill el ruido metálico del rotor me hacía incluso sospechar que hubiera algo roto en su interior...al final me acostumbré.
 
Obviamente es la masa oscilante que da cuerda al reloj (reloj automático - carga automáticamente)...
 
Yo no estoy muy seguro de eso de que el rotor deba sonar tanto en un TH tan moderno. Yo no me la jugaba y lo llevaba a que le echaran un vistazo.
 
Hola ayer me puse mi flamante Tag monaco gulf ed limitada y al guardarlo me di cuenta que si lo muevo cerca del oido suena internamente.

No a nada suelto que golpee pero si algo que se menea en su interior, es normal??

gracias.


si no me equivoco ese modelo calza la maquinaria más ruidosa y escandalosa que se conoce: la valjoux 7750.

Su rotor unidireccional vibra como un demonio cuando carga...es una sensación que a mí me encanta
 
A ver no se si me he explicado bien, el sonido que noto , no es el clasico tic tac sino con el reloj en la mano (no puesto) lo agito un poco y suena algo interno que se mueve, no golpea con nada o sea que no es nada que este suelto, que sera normal evidentemente pero me ha chocado. era una duda.
 
no te preocupes es totalmente normal es el rotor de carga
 
  • #10
Déjalo que suene. Es música celestial.
 
  • #11
Bueno, si es la 7750 es posible que no tengas problema alguno. Es bastante ruidosa esa maquinaria.
 
  • #12
A ver no se si me he explicado bien, el sonido que noto , no es el clasico tic tac sino con el reloj en la mano (no puesto) lo agito un poco y suena algo interno que se mueve, no golpea con nada o sea que no es nada que este suelto, que sera normal evidentemente pero me ha chocado. era una duda.

te has explicado perfectamente :ok:: y te hemos contestado tb perfectamente :-P

el reloj que yo tengo con 7750 vibra en la mano al moverse, hace todo tipo de ruidejos de carraca y no se levanta y se hace un café porque no tiene manos

pero si sigues preocupado llévalo a un relojero
 
  • #13
Creo que no es un 7750

Tengo entendido que el calibre que utiliza es un TAG 17, que es un cambio de nombre del calibre ETA 2890-A2 y un respaldo Dubois-Depraz piggyback Chronograph movement module.

Este movimiento esta tambien en el Speedmaster Automatic Reduced.

Lo que no se es si este calibre tiene un movimiento similar al 7750 cuyo movimiento es altamente perceptible.

Yo tengo un reloj de vestir que tiene un movimiento 7751, que es un 7750 modificado para añadir algun periquito mas, y a veces me llama la atencion la rotacion de su volante de inercia, es algo que notas en todo el brazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie