• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi modesta colección (fotos)

  • Iniciador del hilo antxete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antxete

antxete

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace no mucho más de un año, cai por casualidad en este foro. Empecé a leer, a empaparme de esta cultura relojil, y a contagiarme de este germen de amor a los relojes.
De siempre me habían gustado, pues siempre he creído que un reloj es la única joya que puede llevar un hombre, pero jamás había imaginado todo lo que aquí he llegado a descubrir.
Un mundo fascinante.
Poco después de entrar en este foro, quedé con un gran forero y mejor persona (él sabe quién es y aprovecho para saludarle) para cerrar un trato sobre un reloj viéndonos las caras. Y me advirtió: "Cuidado que esto engancha". "A mí no", pensé, "yo sólo quiero tener un reloj majo, y con ese y el que tengo me basta". Pero tenía razón, y si no, mirad con que he acabado...
Todos presentados en sus cajitas (aunque no se vean demasiado), como más me gusta verlos (salvo cuando están en mi muñeca, claro está).

HAMILTON X-WIND
lostimage.jpg


HAMILTON JAZZMASTER CRONO
lostimage.jpg


MAURICE LACROIX MIROS
lostimage.jpg


TAG HEUER AQUARACER CRONO DAYDATE
lostimage.jpg


OMEGA SEMASTER
lostimage.jpg


Como todos en este foro, ya ando pensando en "nuevas salidas y entradas". Aunque por el momento, estoy encantado con todos ellos. Sí que era un vicio, sí...

Espero que os gusten y perdonad por el rollo que os he soltado.
 
Pues muchas felicidades, compañero.
Tienes piezas muy bonitas en tu colección. y de modesta, nada.
un saludoy a disfrutarlos.
Nemancos
 
Buena colección de buenos relojes... felicidades
 
Muy buen gusto el de Ud. todos son exelentes relojes, yo tambien estoy atrapado en esta fiebre de relojes y ya voy por 5, pero no te atormentes con eso todos tenemos algun vicio o joby y este aunque un poco costozo es muy sano y gratificante.
 
De modesta no tiene nada,muy actuales,con muy buena presencia y calidad.
Saludos y disfrutalas!!!!:ok::.
 
Bonita coleccion Antxete, fenomenales todos...y ya sabes si piensas darle salida al ultimo me apunto en la lista...jejeje

Saludos.
 
Muy buena colección.
Me gustan todos.
Gracias por mostrarla
 
excelente coleccion compañero! que sigas disfrutando!
 
Bonita y actual colección, enhorabuena.
 
  • #10
muy buena coleccion(me encanta el omega),que la difrute.
 
  • #11
Enhorabuena y pedazo de coleccion. De modesta nada, ya nos gustaria a mas de uno tener una coleccion asi. Algun dia...... Lo dicho enhorabuena y gracias por compartirlo
 
  • #12
muy linda colecion me encanta el seamaster
 
  • #13
El coleccionista y aficionado lo es por su intención y pasión, no por el número de piezas que posea.
 
  • #14
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me vais a subir el ego...
Parece que el SEAMASTER está teniendo un éxisto enorme. Si os digo que es un cuarzo, ¿Os sigue gustando igual? A mí sí.
 
  • #15
Muy bonita, felicidades y que los disfrutes mucho!
 
  • #16
Es una colección muy compensada y de pequeña nada de nada, piensa que siempre van creciendo.
 
  • #17
Una colección con cabeza, tienes casi todos los estilos disponibles, algún clásico para esa colección?
 
  • #18
Bonita colección. Me gusta especialmente el TAG.
En cuanto al Seamaster quarz, pues yo tambien lo tengo y estoy encantado con él aunque sea de cuarzo. No hay que cerrarse en banda nunca.
Disfrutalos.
Un saludo
 
  • #19
Clásico, clásico... Creo que lo más clásico con lo que me atrevo es con el JAZZMASTER CRONO. De ahí en adelante no entra en mi estilo. Pero gracias por la sugerencia.
 
  • #20
El TAG es el último que ha entrado, regalo de mi mujer. Estoy como loco con él. Es, y valga el tópico, mucho más impresionante al natural que en las fotos.
 
  • #21
De modesta coleecion nada de nada, tienes unos relojes maravillosos
 
  • #22
Es una buena colección de deportivos, a falta de un Speedmaster.
 
  • #23
Bonita colección. A seguir disfrutando.
Un saludo.
 
  • #24
Pues tu colección esta muy bien!!!
Llevas un gran ritmo para llevar tan poco tiempo en este mundo como nos cuentas, cabe destacar tu buen gusto... y sobre todo ya te ha entrado esta enfermedad contagiosa (afortunadamente no mortal) que sufrimos más de 20000 foreros por aquí...
Bienvenido compañero...
 
  • #25
Bonita colección :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie