• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi modesta coleccion ampliada

  • Iniciador del hilo charli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

charli

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, ya puse un hilo con mi modesta coleccion, bueno ya no es tan modesta, despues de leer que a esta pequeña coleccion le faltaba algun chrono teniais razon ya esta aqui y lo enseño, un TAG HEUER AQUARACER CHRONO, bueno no me enrollo mas aqui la teneis la coleccion completa.
gracias por mirar
un saludo
Charli

La coleccion
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El seiko 007 de todos conocido

lostimage.jpg


El Hamilton este me gusta mucho
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


El Tag mi chrono

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
tiene buen lumen
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Mi reloj estrella mi P.O.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Mi Longines master collection
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Mi otro seiko Militar

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Hola, Charli:

Gracias a tí por mostrarla, aunque sea en forma de modem-burner. ¡Las fotos pesan muchísimo!

Por otro lado ¿Cómo medimos la modestia, hablando de una colección de relojes? Es una cuestión a la que le doy vueltas de cuando en cuando...

Un saludo!!
 
hola, charli. en mi caso las fotos tienen ciertas dificultades para abrirse. no sé si le ocurre ésto al resto de compañeros. veo que tienes una colección muy equilibrada y variada. desde divers (con el magnífico po) a chronos y ese bonito longines clásico. y tiene su "mérito" conjugar diales negros con diales blancos, ya se sabe esa tendencia que tenemos la mayoría a terminar con relojes de esfera negra. saludos.
 
menudo planet ocean!!!
enhorabuena por la colección y gracias por compartirla con nosotros
 
Enhorabuena por esa variada colección, disfrutala!!, pero como te han dicho, la proxima vez que actualizes las fotos de tu colección procura subirlas con menos peso.
 
Buena colección. Pero como alguien te diga que te falta un PATEK, te va a dar el dia.... :laughing1:
 
una coleccion super equilibrada!!! me gusta mucho, felicitaciones!!!
 
Pienso que tú sí eres modesto, pero no tu colección. Tienes un poco de todo, incluyendo excelentes piezas (PO, Tag, etc).
Disfrútalos mucho y sigue ampliándola!
 
Muy buena colección
 
  • #10
Bonita colección, además compartimos 3 relojes en ambas colecciones (PO, Longines y Seiko).
yo tambien busco ampliar la colección con un crono, quien sabe, quizas estas navidades un speedi...
enhorabuena
 
  • #11
Una bonita colección, grandes relojes como el PO. Slds.
 
  • #12
Enhorabuena por la coleccion amigo
 
  • #14
Pues enhorabuena por ella, muy variada, me gustan todos
 
  • #15
feliciddadessssssssssssss
 
  • #16
Me gusta mucho el omega, muy bonita coleccion
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie