• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi modesta colección

  • Iniciador del hilo alex21
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alex21

Forer@ Senior
Sin verificar
Aqui os dejo con unas fotos de mi pequeña y modesta colección, espero que os guste. :)

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Yo creo que no es tan modesta, y tienes algunos relojes muy bonitos. Disfrútalos.
 
Joer mas de uno y de una querria tener alguno de tu coleccion...

Enhorabuena por ella...
 
Buenas piezas y amplia coleccion. Felicidades y gracias por compartirlas con nosotros
 
Ni tan pequeña, ni tan modesta. Felicidades y a seguir creciendo compañero.

Un saludo.
 
Está muy chula compi, gracias por enseñarla.
Salu2
 
Está muy bien y abarcas relojes de distinto precio y calidad. Para mi el rey de la colección es el Hami X-Wind :) muy buen reloj y muy bonito. Un saludo y a seguir ampliandola! Gracias por compartirla con nosotros
 
de modesta nada, una colección bonita, pero recuerda no hay que tener prisa para ir sumando piezas a la colección.
un saludo.
 
Nada modesta para mi humilde bolsillo. Me gustan todos. Saludos!
 
  • #10
enhorabuena por la coleccion ,que la disfrutes.
 
  • #11
Cuentan de un aficionado a los relojes, que un día
tan pobre y mísero estaba,
que sólo se sustentaba
de los casio que recogía.
«¿Habrá otro», entre sí decía, 5
«más pobre y triste que yo?»

Enhorabuena por la coleccion
 
  • #12
Bonita colección, si señor
 
  • #13
Si la ves pequeña y modesta, en tu mano esta cambiarla y aumentarla, pero yo no lo veo asi. Enhorabuena por tus relojes.:ok::
 
  • #14
Bonita colección

Gracias por compartirla :ok::
 
  • #15
...pues está muy bien!
 
  • #16
no esta nada mal? a disfrutarla
 
  • #17
Pues nada a conseguir que aumente todo lo posible.
Saludos
 
  • #18
Modesta, en que sentido, en lo económico puede pero no en lo especial. Pueden ser tan emotivos como cualquier manufactura de precio deshorbitado. Lo primero y más importante, es la tuya, son tus relojes, son relojes que guardan una historia, que forma parte de tu vida. por eso son los más importantes. Mañana por la mañana puedes tener un sobresueldo y comprarte un rolex por ejemplo, y será importante porque te gustara y te hará ilusión pero puede que no tenga detras una historia personal. saludos.
 
  • #19
enhorabuena, muy interesante coleccion
 
  • #20
Felicidades por la coleccion... muy bonitos todos.
 
  • #21
Son relojes intersantes, bajo la presidencia del X-Wind, que, como todos los Hamilton, es de gran calidad.
Felicidades.
 
  • #22
muy bonitos, y de modesta nada, yo ando ahorrando para comprarme un hami como el tuyo, es un reloj que me trae loquito, enhorabuena y que los disfrutes
 
  • #23
Pues claro que nos gusta hombre,tu modestia te honrra
ya tendras tiempo de comprar.
 
  • #24
Felicidades,

Yo no creo que haya ninguna colección modesta, cada uno de nosotros compra los relojes que quiere por distintas cosas: precio, marca, diseño, funciónes ..... etc pero lo más importante es que tú los has elegido o te los han regalado, y eso es lo más importante. :ok::

Yo cada reloj que me he comprado o me han regalado siempre ha sido motivo de alegría independiente del valor monetario que tengan.

A disfrutarlos:Cheers:
 
  • #25
Modesta, en que sentido, en lo económico puede pero no en lo especial. Pueden ser tan emotivos como cualquier manufactura de precio deshorbitado. Lo primero y más importante, es la tuya, son tus relojes, son relojes que guardan una historia, que forma parte de tu vida. por eso son los más importantes. Mañana por la mañana puedes tener un sobresueldo y comprarte un rolex por ejemplo, y será importante porque te gustara y te hará ilusión pero puede que no tenga detras una historia personal. saludos.


Tienes mas razon que un santo. Yo por eso no me desago de ninguno de mis relojes, todos tienen su pequeña historia y con solo mirarlos, algunos me recuerdan los momentos y las historias que pasaron cuando los usaba. Unicamente me pdria desacer de los que me regalaron personas que no me importaban, aunque aun asi me costaria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie