• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi modesta cajita

Estado
Hilo cerrado
A

Adler

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,
Hace ya unos meses que me presenté por aquí y me gustaría enseñar mis "progresos". Sé que es bastante modesta si tenemos en cuenta los bellezones que asoman por el foro, pero cada día me supone una gran satisfacción echar un ojo a mis maquinitas.
Supongo que más de uno pensará que sería mejor ahorrar o vender para adquirir una pieza algo superior, pero soy nuevo y de momento opto por la variedad, sobretodo para saber realmente cuáles son mis preferencias.
Más adelante me gustaría hacer una pequeña reseña individual de algunos de estos bichos, pero de momento vamos con el conjunto. Desde el famoso baguel y el sencillo hmt hasta el omega constellation pasando por los seikos (mi marca favorita desde niño) y alguno más. Faltan un par de g-shock típicos para trabajos duros o excursiones de senderismo, y un Marina Militare chino que tengo en desuso y quiero dar salida. Por lo demás, espero que os guste.

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1407672254722.jpg
    uploadfromtaptalk1407672254722.jpg
    63,8 KB · Visitas: 630
Preciosa caja 👍👍👍👍
 
Felicidades por esa caja tan "apañá". A mi humilde entender estás haciendo lo más correcto: seguir tus gustos. El día que te levantes y la patata te tire a una pieza de caza mayor, lo sabrás, y mientras tanto estás disfrutando (y no me extraña) de tu variedad.

Graciñas por compartirlo !!!
 
Gracias por mostrar tu coleccion:thumbup:
 
Bueno de modesta nada amigo!, ya la quisiera yo para mi!, fabulosa!!! y con muy buen gusto!, enhorabuena y que la disfrutes!!!
 
Un buen inicio de colección. Piezas básicas que irán cambiando con el tiempo y tu afición. Gracias por mostrarlas. Saludos.
 
Pues buenas piezas y te aseguro por experiencia, que la pasta que te gastes en un reloj no siempre es proporcional a la felicidad que te de... O sea que disfruta esos relojes y ya irá llegando todo! Saludos.
 
Un buen inicio de colección. Piezas básicas que irán cambiando con el tiempo y tu afición. Gracias por mostrarlas. Saludos.

Pienso igual. Tiempo al tiempo y por ahora, disfrútalas
 
Pues buenas piezas y te aseguro por experiencia, que la pasta que te gastes en un reloj no siempre es proporcional a la felicidad que te de... O sea que disfruta esos relojes y ya irá llegando todo! Saludos.

+100000.
Reciente mente me ha pasado con más de uno
 
  • #10
Una colección que la quisiera yo xa mi
 
  • #11
Bueno, el término "modesta" siempre es relativo, para mi está muy bien y por la calidad y cantidad para mi la quisiera, disfrútala que para eso están.
Un saludo.
 
  • #12
Es preciosa tu caja... y me gustaría ver más fotos...
 
  • #14
Hermosa tu caja Adler! pero dejemos de poner "modesta" o "humilde"... Saludos.
 
  • #15
Disfruta de lo que tienes que no es poco, el resto ya irá llegando
 
  • #16
Claro que me gusta!
Muchas gracias por mostrarla y felicidades por tus relojes.
Un saludo ;-)
 
  • #17
Amigo, de modesta caja nada! El disfrutar de tus relojes es lo mejor, además alguna pieza compartimos!
Un saludo
 
  • #18
Me parece que está estupenda esa caja. Comprtimos el mako I (como casi todos por aquí) y el Timex crono que tienes arriba a la derecha: un cuarzo de muy buena calidad EMHO.
 
  • #19
Pues para mi bien currada, y se nota que te llena de satisfacción. Enhorabuena colega!
 
  • #20
Preciosa caja. Enhorabuena y a seguir afinando.
 
  • #21
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Siempre he sido aficionado a los relojes, pero reconozco que el foro ha disparado la afición un par de pasos más adelante, y me gusta.

No creo que en número crezca, espero que sí en calidad, pero más adelante que de momento toca disfrutar lo que hay, que estoy bastante contento.
 
  • #22
Felicidades por esa caja tan "apañá". A mi humilde entender estás haciendo lo más correcto: seguir tus gustos. El día que te levantes y la patata te tire a una pieza de caza mayor, lo sabrás, y mientras tanto estás disfrutando (y no me extraña) de tu variedad.

Graciñas por compartirlo !!!

Gracias compañero. Tengo entre ceja y ceja el DS Action negro, pero de momento voy a reprimir un poco las ganas porque no es una buena época. No es caza mayor, pero sí un paso más de mis Diver. Seguro que tarde o temprano caerá.
 
  • #23
Es preciosa tu caja... y me gustaría ver más fotos...

Muchas gracias Gabriela por tu comentario. Colgué la foto esta mañana con el teléfono móvil, pero te garantizo que en cuanto tenga ocasión haré lo propio con una cámara en condiciones. No obstante también me gustaría presentarlos de forma más individual con mis apreciaciones personales al respecto y, lo que considero esencial en el foro, compartir ese "qué me llamó" de cada cuál.
 
  • #24
Enhorabuena por la caja, me llevas algún modelo de ventaja, pero coincidimos en el orient mako I negro. Me parece un reloj precioso por lo que cuesta.
 
  • #25
Pues buenas piezas y te aseguro por experiencia, que la pasta que te gastes en un reloj no siempre es proporcional a la felicidad que te de... O sea que disfruta esos relojes y ya irá llegando todo! Saludos.
Así es. Hay relojes "esprciales" independientemente de su precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie