• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi modesta cajita

  • Iniciador del hilo B3lisario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

B3lisario

Forer@ Senior
Sin verificar
Ahora que tengo pensado reabrir mi caja de relojes aprovecho para presentarla, modesta, sin pretensiones, pero a mi personalmente me gusta, creo que están representados casi todos los estilos y opciones. Ahora las fotos...


13056852825_3ff01044e8_c.jpg
[/URL] IMAG1501 por B3lisario, en Flickr[/IMG]


13057040363_dfe6ede25b_c.jpg
[/URL]
IMAG1503_1_1 por B3lisario, en Flickr[/IMG]


13056899233_82d661d857_c.jpg
[/URL] IMAG1510_1-2 por B3lisario, en Flickr[/IMG]


13056785275_950ef164e6_c.jpg
[/URL] IMAG1509_1 por B3lisario, en Flickr[/IMG]


13056801195_70f1112277_c.jpg
[/URL] IMAG1508_1 por B3lisario, en Flickr[/IMG]


13056941753_dd580447a5_c.jpg
[/URL] IMAG1507_1 por B3lisario, en Flickr[/IMG]


13056825335_289e399e67_c.jpg
[/URL] IMAG1505_1 por B3lisario, en Flickr[/IMG]


13056965303_d1bbf4f215_c.jpg
[/URL] IMAG1504_1 por B3lisario, en Flickr[/IMG]
 
Pues si que están reptesantados los estilos. Me gusta! Disfrútala!
 
Una caja muy completa, disfrutala y enhorabuena!!!
 
Modesta no sé si será, pero a mí me han gustado todos:ok:: Gracias por mostrarlos y que los disfrutes mucho.
 
A mí también me gustan todos. Buen gusto
 
Muy variada esa colección, felicidades por esos gustos, solo le agregaría un flieger para completarla.
Saludos y a seguir con modificaciones ya que esto es cuento de nunca acabar.
 
preciosa caja, muy equilibrada y muy buen gusto!!
 
El Certina el Junkers y el Tissot, por razones sentimentales son relojes que siempre estaran ahi...los otros tienen mas posibilidades de moverse (aunque ahora mismo en verano el Sumo no sale de mi muñeca). Ahora esta el asunto de meterles un hermanito...mayor :D
 
Felicidades!! Me gustan todos y cada uno de tus relojes...! :clap:
 
  • #10
Bonita colección.
Que tal va el junkers? cuéntame más de el por favor, me gusta mucho el diseño
 
  • #11
Bonita familia (en mi opinión), aunque mi favorito, por estética, es el sumo debo decir que es una colección , muy equilibrada, disfrútala.
Un saludo.
 
  • #12
Bonita colección.
Que tal va el junkers? cuéntame más de el por favor, me gusta mucho el diseño

El Junkers va, valga la redundancia, como un reloj. Es el mas preciso de todos, cuando lo llevo puesto no atrasa ni adelanta ni un segundo al día. En la mesilla atrasa 2-3 por noche. Lleva un movimiento Miyota nuevo que va muy bien, y que para darle cuerda es mucho mas placentero que el ETA 2824. La reserva de marcha también va genial. El único pero ( y también afecta al Sumo) es queja diferencia del ETA el cambio de fecha no es instantáneo, le toma un par de horas
 
  • #13
Tienes una cajita muy chula,a veces no por tener una caja con rolex o pam etc,no quiere decir que no sea una cajita chula.me gusta mucho el casio y el seiko
 
  • #14
Una caja muy completa,felicidades :ok::
 
  • #15
Variada y con buen gusto, ¡enhorabuena! A ver si consigues que entren tus relojes siempre en esa caja de 6 jeje


En el mundo hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no. (H. Simpson)
 
  • #16
Pues será modesta, pero me gustan todos, y serán los que la mayoría de los mortales mas o menos nos podremos comprar.
Me gusta porque tienes un poco de todo, batalla, diversos elegante etc, mi enhorabuena

Enviado desde mi tablet, posiblemente desde el baño 🚾
 
  • #17
Me ha encantado tu caja. saludos
 
  • #18
Me gusta tu caja compañero, me llama la atencion la elegancia del Certina.
 
  • #19
bonita caja, completa en todos los sentidos, me encanta el certina y el seagull 1963.
que la disfrutes
 
  • #20
Variada y bonita colección
 
  • #21
Salvo el digital, por manías propias, me parece una colección muy equilibrada. Tienes relojes de vestir, bucear,...
 
  • #22
Bonitas y variadas piezas. Muy chula tu caja.
 
  • #23
Que bonito es el scuba,preciosa caja!
 
  • #24
Me gusta tu colección y para mi gusto el certina es una preciosidad.
 
  • #25
Bonitos relojes y con mucho estilo; enhorabuena y que los disfrutes mucho...!!!:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie