• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Mirvaine "Skeleton"

  • Iniciador del hilo ffamora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ffamora

ffamora

Baneado a petición propia.
Sin verificar
Qué lo hacen pensar de mi Mirvanie que ahora eres un reloj "skeletum" hecho a mano ?
Saludos

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Ha quedado bonito, pero la esfera era muy elegante. No soy muy amigo de los esqueletos.
 
Bueno, pues tengo que decir que ha quedado precioso. Es un buen trabajo. Aunque la esfera original tambien es elegante. Cuidalo y que lo disfrutes. Un saludo.
 
un trabajo original............ mezcla de nuevo y antiguo.......bonita parte trasera.........un saludo
 
Es un trabajo bien hecho. A mi no me gustan demasiado los "skeleton" pero está bien solucionado, la lastima es que la esfera primitiva, tenía tambien muchas posibilidades de restauracion.
Un saludo
 
Muy original, tiene su "punto".
 
Me gusta el resultado.

Saludos.
 
Buena faena tú, si si a quedado bien el nene.
 
  • #10
Buen Trabajo!
 
  • #11
Gracias a todos ustedes por las palabras cortesanas.:)
Perdón por mi mal español.
El Brasil es un país impar. En vez de enseñar a la gente el español, enseña inglés. :-(
Saludos,
 
  • #12
Gracias a todos ustedes por las palabras cortesanas.:)
Perdón por mi mal español.
El Brasil es un país impar. En vez de enseñar a la gente el español, enseña inglés. :-(
Saludos,
Ni te preocupes por el idioma, que No pasa nada. Yo nací y crecí en Estados Unidos y a mis 29 años aun sigo aprendiendo " English", aveces me toma más de 5 minutos poner un mensage en el foro y es aquí donde más practico el español. Sigue participando, te aseguro que la pasas muy bien. Así que... ... NO "PROBLEMO";-) Un saludo.
 
  • #13
Gracias a todos ustedes por las palabras cortesanas.:)
Perdón por mi mal español.
El Brasil es un país impar. En vez de enseñar a la gente el español, enseña inglés. :-(
Saludos,

não se incomode, com a boa vontade entendemos um a outro perfeitamente
No te preocupes, con buena voluntad nos entendemos todos perfectamente.
 
  • #14
Joder, me dejais a cuadros.
Enhorabuena, para mi es una verdadera obra de arte.

saludos.
 
  • #15
Muchas gracias, amigos
Tengo gusto as veces de jugar con los relojes, y por eso, hago "aberracións" como estás viendo.

Una vez, con ayuda de mi relojoero, habíamos construido este outro reloj con “filtro polarizado”, o que hace que el reloj a unos 15 segundos demuestre la face y después de lo mismo timpo a oculte,. Ver abajo:
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

<o:p></o:p>
O esse outro, “lo misterioso”
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
Había hecho también, dos relojes (quartzo). que trabajam en el contrario, mios “classic” e “sub”, marca “F. A”. :D
<o:p></o:p>
lostimage.jpg

lostimage.jpg
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Mas abajo, mi ultima “locura”: un reloj al todo com mi proprio deseño. Lo calibre ?Um viejo ETA 2824.
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>


Saludos cordiales,<o:p></o:p>


</PRE><o:p></o:p>
 
  • #16
Estoy impresionado. Vaya trabajos tan bien realizados. Enhorabuena ;-)
 
  • #17
Creo que ha quedado bastante curioso y original.
Un saludo.
 
  • #18
ERES UN AUTENTICO ARTESANO Admiro tus trabajos.:) ;-)
 
  • #19
Te han quedado preciosos! Y encima únicos 8o

Por Dios!!! Que Nachete no vea este post! :D
 
  • #20
Gracias.
Mi ultimo "Frankenstein". :D

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #21
oi tudo bom, eu sou novo no foro e quero te faser uma pergunta, eu tenho um relogio igual ao teu (mirvaine), mas o logo e diferente, em ves de ser uma m com pontos ao redor, e um aviao estilo combate dos anos 60. eu gostaria d esaber , se voce souber, se iso e x que a marca trocou o logo, ou x que e uma edicao especial...
 
  • #22
Impresionante compañero

Eres el ronaldinho de la relojeria
 
  • #23
oi tudo bom, eu sou novo no foro e quero te faser uma pergunta, eu tenho um relogio igual ao teu (mirvaine), mas o logo e diferente, em ves de ser uma m com pontos ao redor, e um aviao estilo combate dos anos 60. eu gostaria d esaber , se voce souber, se iso e x que a marca trocou o logo, ou x que e uma edicao especial...

Muchas gracias por rescatar un hilo de hace 5 años... además deberías ver que el forero no puede responderte porque está baneado hace varios años.
 
  • #24
La verdad, es que no le ha quedado nada mal el cambio
 
  • #25
Te quedo muy original. Me gusta el resultado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie