• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi miembro está muy contento

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros.

Pues sí, y para ser más exactos, mi brazo derecho.:whist::

Tengo más miembros, pero sin duda, al menos a la hora que escribo este hilo, el más contento es este.

Por que se ha casado.

Hoy hemos realizado la ceremonia.

Una boda muy esperada, mira que había tenido otras en su muñeca, algunas de mucho postín, pero la faltaba esta.

Y aquí está, boda y viaje de novios, sí, será corto, a León y Ponferrada mañana, pero que se va a hacer. Buscaré un pantano (que haberlo haylo).

Os presento a la alegría de mi miembro. Sí, ya sé que ya la habéis visto, pero esta es la mía.:D

IMG_1055_zps727de1b4.jpg


IMG_1056_zpsfe5cf210.jpg


IMG_1054_zps72535ec0.jpg


IMG_1053_zps3c706b00.jpg


Jo, no tenía yo ganas de un bicho de estos.

La legibilidad elevada a la máxima expresión.

La pureza de líneas, esas curvassssssss, esas asassssssss:drool:.

Impresionante, así que realmente estoy muy feliz, y mi miembro también.

Gracias por llegar hasta aquí y comprender mi emoción.;-)

Saludos, Juan.
 
El dial se da un aire con esas agujas y los colores al Ploprof, y efectivamente, la legibilidad en estos bichos es una maravilla que sólo se hecha de menos cuando te los pones una buena temporadita ( en veranito son un lujo) y llega el fresco y las ganas de ponerse otros "miembros" que a la primera puesta no ves ni las agujitassss......pero te acostumbras rápido, que para esos tenemos un aren para disfrutarlo ¿No?.
 
bonito artefacto si,tendrás que mojarlo sin duda...
 
Ojo con la milanesa, que si te pilla los pelos del miembro te va a doler.
 
La muñeca no ye un miembro, ye una miembra.
 
Juan por dios esas cañas pendientes y presentación del bicho. Enhorabuena!








Hola compañeros.

Pues sí, y para ser más exactos, mi brazo derecho.:whist::

Tengo más miembros, pero sin duda, al menos a la hora que escribo este hilo, el más contento es este.

Por que se ha casado.

Hoy hemos realizado la ceremonia.

Una boda muy esperada, mira que había tenido otras en su muñeca, algunas de mucho postín, pero la faltaba esta.

Y aquí está, boda y viaje de novios, sí, será corto, a León y Ponferrada mañana, pero que se va a hacer. Buscaré un pantano (que haberlo haylo).

Os presento a la alegría de mi miembro. Sí, ya sé que ya la habéis visto, pero esta es la mía.:D

IMG_1055_zps727de1b4.jpg


IMG_1056_zpsfe5cf210.jpg


IMG_1054_zps72535ec0.jpg


IMG_1053_zps3c706b00.jpg


Jo, no tenía yo ganas de un bicho de estos.

La legibilidad elevada a la máxima expresión.

La pureza de líneas, esas curvassssssss, esas asassssssss:drool:.

Impresionante, así que realmente estoy muy feliz, y mi miembro también.

Gracias por llegar hasta aquí y comprender mi emoción.;-)

Saludos, Juan.
 
Pocos sitios mejores que El Bierzo vas a encontrar compañero!!!

Ahí tienes el pantano de Bárcena o el lago de Carucedo para remojarlo.
 
Última edición:
Enhorabuena! Muy chulo, y cuidado no lo aprietes demasiado al miembro :whist::
 
​Muchas felicidades !, y a disfrutar del reloj y de tu nueva vida.
 
  • #10
Me alegro por tu miembro :-P
 
  • #11
No me gusta nada!!!!!!! vamos,.... no me gusta nada que no me hayas dicho que lo ibas a pillar!!!!!
Ahora mismo te voy a enviar un whatsapp para insultarte mas cómodamente y punto.
 
  • #12
¡Felicidades por la nueva adquisición!

Muy original tu presentación. Ya puede estar contento ese "miembro" ya.......jejeje :-)

Disfrútalo mucho.

Gracias por compartir y un saludo.
 
  • #13
¡¡Fue un sorpresón!!.

Es el reloj que mejor expresa la frase "no dejes que tu mujer venda tus relojes por lo que le has dicho que han costado".

Bueno,si ayer hicisteis negocio a ver si Victor organiza algo "en serio":laughing1: y nos enseñamos los miembros.
 
Última edición:
  • #14
No necesitais un pantano, necesitais un hotel y preservativos...
Enhorabuena y salud para disfrutarlo.
 
  • #15
Hay que ver como disfruta tu miembro con su nuevo TC1, estas como crio con zapatos nuevos, hay que ver que bien le sienta la milanesa, pues eso a disfrutarlo y que te dure......ah, cuando hayan birras por medio, avisa por si me puedo apuntar......:ok::
saludos desde la bella Italia.
 
  • #16
felicidades a tu miembro.
 
  • #17
Espero que el otro tambie´n lo esté:D
 
  • #18
Vaya contundencia de reloj !!! Creo que hablo en nombre de muchos, pidiendote una foto del lumen de semejantes flechas.

Para mi gusto, la milanesa le va al pelo
 
  • #19
me alegro Juan!!! pedazo de reloj! creo que se de uno que quiere empezar por este CREPAS y no parar hasta tener todos..... me equivoco?
 
  • #20
Sin duda puedes decir que te sientes una prolongación biológica de tu reloj como me pasa a mí algunos sábados por la noche con el sofá. :D

Ummm. Crepas, una marca a tener en cuenta cuando se pueda.

Saludos y a disfrutarlo con salud.
 
  • #21
me alegro Juan!!! pedazo de reloj! creo que se de uno que quiere empezar por este CREPAS y no parar hasta tener todos..... me equivoco?

Espero que sí, no tengo tanto miembro para llevar relojes:laughing1:.

seguro que no la palmo sin un Buzo. Lo del Legrand..................:whist::
 
  • #22
Muy bonito el Tactico.
 
  • #23
felicidades,para mi es una de las marcas que mas me agrada ultimamente..... ademas le queda estupendo a tu miembro....
 
  • #24
Original presentación ;-)
 
  • #25
Hay que ver el "peazo" de miembro que gastas... Se le ve más que contento, se le ve pletórico :D

Ese Tactico debajo de una buena colcha de cama tiene que dar mucho pero que mucho juego :whist::

Saludotes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie