• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi microscopio electronico

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Os muestro un juguete que me han regalado. Bueno, en realidad lo que os muestro es la foto que he tomado con el mismo. Tiene capacidad de 230 aumentos.
 
Os muestro un juguete que me han regalado. Bueno, en realidad lo que os muestro es la foto que he tomado con el mismo. Tiene capacidad de 230 aumentos.


Hace unos meses estube mirando aparatejos de esos.¿Se trata de los microscopios usb? He visto algunos que tienen realmente una buena calidad de imagen y video,otros en cambio no tanta.Ya nos enseñaras fotos y nos comentaras el modelo.

Saludos
 
manifico el reloj de mi sueños
disfrutalo
 
El Grande Date me parece una belleza con 0, 30 ó 230 aumentos, enhorabuena
 
Hombre, Pedro, si esa foto que has puesto es todo lo que sabe hacer el microscopio de marras.....
Vamos, que no dudo lo de los tropecientos aumentos, pero esperamos algo más, ¿no?;-)

Esta foto está tomada con una digital normalita

nomos7sd9.jpg
 
Como ya te ha dicho Hoyanco

Hay que sacarle más partido al "bisho".
Esa foto podría estar tomada con una digital. Exprime esas lentes y enfoca un tornillito, o la espiral, un dígito ...

Un abrazo, D. Pedro.
 
pues la verdad es que no se muy bien como usarlo. Tengo problemas de luz y de enfoque. Tendría que haber leido las instrucciones, pero hare lo que pueda.

Aqui va una foto de la letra de la hebilla de un reloj. Está hecha con muy mala luz, pero cuando aprenda, le sacaré hasta las caries:
 
Última edición:
pues la verdad es que no se muy bien como usarlo. Tengo problemas de luz y de enfoque. Tendría que haber leido las instrucciones, pero hare lo que pueda.

Con 230 aumentos te tienen que salir los átomos del tritio cada uno con su linternica ....
 
Un jueguete muy interesante sobre todo para hacer algo con calibres bonitos
 
  • #10
Va foto experimental pero me ha salido muy rara. Es el punto del extremo de la corona de un rolex, situada enla propia corona.

La segunda foto es el acero de cerca del sinn 756
 
Última edición:
  • #11
curiosas fotos, lo de electronico sera porque es digital no por ser de electrones, supongo y es un termino inapropiado y que lleva a confusion
 
  • #12
curiosas fotos, lo de electronico sera porque es digital no por ser de electrones, supongo y es un termino inapropiado y que lleva a confusion

Supongo que es electronico porque lo dice en la caja y porque he probado a ver si funcionaba sin electricidad y he visto que no...
 
  • #13
Supongo que es electronico porque lo dice en la caja y porque he probado a ver si funcionaba sin electricidad y he visto que no...

Más claro agua... da gusto cuando la gente utiliza el sentido común, di que sí! :)
 
  • #14
Pues si con la lupa ves los rayones que tienen los relojes que te asustas, no me digas con este aparato, te deprimes.
Ahora también podrás ver al detalle las características diferenciales de los nenes con solera.
Entretenido juguetito.
 
  • #15
opino igual, aprieta a ese microscopio, queremos ver rubíes, pasos de rosca, puentes, espirales.... moléculas, !!
 
  • #16
Creo que nos vamos a divertir un poco con el microscopio.
 
  • #17
Supongo que es electronico porque lo dice en la caja y porque he probado a ver si funcionaba sin electricidad y he visto que no...

Pues tu mismo te respondes, sera un microscopio electrico, no electronico.
Por cierto la diferencia es que uno utiliza la luz para ver las cosas y otro electrones. :)
Estare atento para ver alguna foto mas. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie