• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mejores deseos

  • Iniciador del hilo aprendiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aprendiz

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos ,
Deseo lo mejor para todos los componentes del foro , sus moderadores, a todos los foreros sean de donde sean , a los patrocinadores, a todos los que hacen posible este maravilloso espacio os deseo un año 2013 lleno de cosas buenas y que sigamos aquí disfrutando de esto que pasa inevitablemente para todos y que es lo que en definitiva nos une "EL TIEMPO".
Espero que sigamos un año mas mirando nuestras muñecas y disfrutando de nuestros relojes mientras vemos en ellos como pasa el tiempo inexorablemente.
Feliz 2013 a todos .
Por último
¿ Cual será el elegido para acompañaros en este final de año ?
Yo llevaré este.
Un saludo a todos
lostimage.jpg
 
Igualmente deseo feliz año nuevo a todos
 
Feliz año,a ti también, eso si que es empezar bien el año, vaya pp, jeje
 
Querido Pablo, yo también te deso un feliz año!

Salud para ti y para tu familia. Ese café en el Miquel nos espera.... hablando de lo que tú quieras.

Un abrazo.

HOSH.
 
Igualmente compañero
no te va algo justicia esa correa del Patek?
 
Igualmente para ti y para los demas componentes de este maravilloro foro. Que el nuevo años nos traiga felicidad y.........RELOJES jijijijijijiijijijij.
 
Qué campeón estas hecho!! Acabando el año con distinción y elegancia, eh?
Feliz año para ti también y enhorabuena por la dedicatoria!
D
 
Por cierto, acabo el año con un SubDate LV!
 
Ye está estrangulando la muñeca el Patek:D. Dejameló a mi antes de que te haga daño de verdad!!!!

Felíz año!!!
 
  • #10
Jejje, seguro que si se lo dices otra vez le convences...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie