• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi mejor opción

  • Iniciador del hilo jorge1209
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorge1209

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes.
Me gustaria saber que marcas de relojes son las mejores en cuanto a calidad, no tomando en cuenta los de gama alta como rolex, omeg, cartier, etc.
Estoy empezando con mi colección y quiero comprar maquinas buenas con aspectos de buen gusto sin irme a lo mas caro. Espero me puedan dar opiniones de marcas.
Saludos.
 
Para empezar yo miraría marcas como Certina, Tissot y Hamilton. También los Seiko, Orient y Citizen.

En general todos tienen automáticos fiables y a precios "contenidos", así como cuarzos que casi siempre son más económicos.

Hay marcas alemanas con relojes que a mi me gustan mucho como los monoaguja de Meistersinger, los Bauhaus de Junghans, incluso en un nivel mas bajo de precio los Junkers o los daneses Skagen.

También son interesantes los relojes rusos, sobre todo Vostok i Poljot, imbatibles en cuanto a la relación calidad-precio.

Incluso puedes tener relojes de marcas de otro nivel con unos añitos, los llamados "vintages", donde hay verdaderas preciosidades a buenos precios, si te aconsejan bien.

No te preocupes y date una vuelta por los subforos y leyendo ya irás delimitando tus preferencias, piensa que cada cual tiene sus gustos, pero esta EMHO sería una manera de empezar.


Pero cuidado!! como empieces con esto de los relojes...:D Ya no hay marcha atrás.
 
son relojes muy bonitos pero los estoy buscando en tiendas por internet y no encuentro ninguna que los maneje :/. conoces alguna que los maneje o seria con un proveedor directo?.
saludos.
 
De todas maneras, pásate por el apartado de Presentaciones y si cuelgas esta pregunta en el Foro General tendrás más respuestas...
 
muchas gracias compañeros.
Saludos.
 
Para empezar yo miraría marcas como Certina, Tissot y Hamilton. También los Seiko, Orient y Citizen.

En general todos tienen automáticos fiables y a precios "contenidos", así como cuarzos que casi siempre son más económicos.

Hay marcas alemanas con relojes que a mi me gustan mucho como los monoaguja de Meistersinger, los Bauhaus de Junghans, incluso en un nivel mas bajo de precio los Junkers o los daneses Skagen.

También son interesantes los relojes rusos, sobre todo Vostok i Poljot, imbatibles en cuanto a la relación calidad-precio.

Incluso puedes tener relojes de marcas de otro nivel con unos añitos, los llamados "vintages", donde hay verdaderas preciosidades a buenos precios, si te aconsejan bien.

No te preocupes y date una vuelta por los subforos y leyendo ya irás delimitando tus preferencias, piensa que cada cual tiene sus gustos, pero esta EMHO sería una manera de empezar.


Pero cuidado!! como empieces con esto de los relojes...:D Ya no hay marcha atrás.
Mejor imposible!!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
No sé qué presupuesto tienes en mente. Estoy totalmente de acuerdo con lo que te han dicho los compañeros, y añadiría Longines y ORIS un escalón por encima en precio, también muy a tener en cuenta.
 
Aqui los compañeros te lo estánponiendo en bandeja ya hehehe
Dado que no pones tu presupuesto exacto y ya te han dicho muchas marcas fantasticas tambien se me ocurre la marca Invicta, no es de danta calidad como Hami, Tissot... Pero tienen automaticos a buen precio y buena calidad, por 100€ te puedes hacer con un diver auto.

Un saludo y bienvenido a este maravilloso e infinito mundo ;)
 
  • #10
si de invicta ya he visto unos modelos y creo que le regalare uno a mi papá para su cumpleaños que es un amante de los relojes frustrado y en cuanto a presupuesto pues no me duele comprar algo entre 4 y 10 mil pesos mexicanos. Muchas gracias por toda la información, he conocido marcas que nunca había oído y después de leer un poco ya quiero uno de cada uno. En este momento mi colección es pequeña: un fossil, un nautica, dos mido y un armani pero voy por mas.
 
  • #11
Citizen, Hamilton, Longines, Seiko...
 
  • #12
Pues sumaria a Christopher Ward y Steinhart, por si los quieres ver y puede que algo te llame.
Saludos.
 
  • #13
Me decanto por el triunvirato compuesto por Tissot, Certina y Hamilton
 
  • #14
Rolex Sub
Omega Speedmaster
Zenith El Primero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie