• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mejor COSC

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
De los mas de 40 Relojes que tengo, el que mejor guarda los parametros COSC..no es ni mi Rolex, ni mi Bretilng ni mi Railmaster todos ellos con certificado COSC, ni tampoco ninguno de los relojes mas caros que tengo, el que es mas preciso de todos...es este que os pongo a continuación un Ollech Wajs, un reloj de poco mas de 300 euros, lo puse hace 4 dias en hora exacta, lo miro hoy de nuevo...y ved el resultado

lostimage.jpg


P.D. Y no es un cuarzo
 
Este tambien es mi mejor COSC sin tenerlo "oficialmente". El calibre de base JLC 877 y 8 dias de reserva de marcha es una delicia y muy divertido.
Durante el dia adelanta 2 seg y por la noche sus 8 horas de sueño puesto en del lado contrario a la corona, retrasa esos 2 seg...asi los 8 dias...en serio.
Solo tiene un ataque de nervios las ultimas cuatro horas de marcha, adelanta casi 15 seg.
Feliz 2007 :) :)

lostimage.jpg
 
Mi mejor COSC es sin duda un Dogma vintage con 2 seg día.
 
Este tambien es mi mejor COSC sin tenerlo "oficialmente". El calibre de base JLC 877 y 8 dias de reserva de marcha es una delicia y muy divertido.
Durante el dia adelanta 2 seg y por la noche sus 8 horas de sueño puesto en del lado contrario a la corona, retrasa esos 2 seg...asi los 8 dias...en serio.
Solo tiene un ataque de nervios las ultimas cuatro horas de marcha, adelanta casi 15 seg.
Feliz 2007 :) :)

lostimage.jpg

Hombre Santi ese pedazo de Pam aunque no tenga certificado..tiene razones mas que sobradas para poder estar en esos parametros.
 
Mi mejor COSC es sin duda un Dogma vintage con 2 seg día.
Magnifica marca Suiza, de esas que me gustaria que volviesen con toda la calidad que tuvieron.
Una maravilla...Feliz 2007:) :)
 
Pues a mi, el q mejor me anda con diferencia es este:

lostimage.jpg


Esta en medio segundo al dia.
 
El mío es este (aunque no tiene certificado):

lostimage.jpg


Llevándolo puesto está en +-1 seg diario, si no lo llevo puesto suele acelerarse un poquito, algo que al parecer le pasa a bastantes 7750, si van en la muñeca son muy estables, pero en cuanto se apean se ponen nerviosos y se les acelera un poco el pulso...:)

saludos;-)
 
El mío es este (aunque no tiene certificado):

lostimage.jpg


Llevándolo puesto está en +-1 seg diario, si no lo llevo puesto suele acelerarse un poquito, algo que al parecer le pasa a bastantes 7750, si van en la muñeca son muy estables, pero en cuanto se apean se ponen nerviosos y se les acelera un poco el pulso...:)

saludos;-)
exactamente, se avanzan cuando se estan quietos y mirando el techo, se deben aburrir, las dos valjoux que tengo yo ahora van practicamente iguales, pero el khaki se queda hasta 15 dias sin variar
 
Pues no en el mio...
De día atrasa 2 seg, y de noche con la esfera hacia abajo los recupera...
Es decir, pasan las semanas y los meses y siempre va PERFECTO !!!:D :D
Un saludo
 
  • #10
Mi mejor no-COSC

Hola,

Pues mi mejor COSC es un no-COSC :-)

Este sub non-date se mueve sobre un segundo al mes... Y no tiene COSC. Espero que siga así.

lostimage.jpg


Saludos,

Juanjo
 
  • #11
Pues a mi, el q mejor me anda con diferencia es este:

lostimage.jpg


Esta en medio segundo al dia.

No querido Picon, el mejor reloj que tienes es ese corazón que no te cabe en el pecho y que en vez de tic , tac , hace bomm, bomm..con una precisión metronómica.
Ese es realmente tu fiel amigo.
Feliz 2007 querido Jorge.
:) :)
 
  • #12
Hola,

Pues mi mejor COSC es un no-COSC :-)

Este sub non-date se mueve sobre un segundo al mes... Y no tiene COSC. Espero que siga así.

lostimage.jpg


Saludos,

Juanjo

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que foto y que reloj, guauuuuuuuuuuu

No te extrañe ver en una semana algo parecido.....sere copiota ;-)

Un abrazo y Feliz 2007 :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie