• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi medio reloj.

  • Iniciador del hilo nanofartun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nanofartun

nanofartun

Habitual
Sin verificar
Estoy feliz ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz:: pues ya me queda poco para conseguir ese reloj tan ansiado de los 1000 post asi que nada mejor que celebrar los 500.

Parece que fue ayer cuando descubri este fantastico foro del cual estoy totalmente enganchado pues se aprende y se disfruta de esta nuestra pasion los relojes.

Gracias a todos por hacelo posible y por esas fantasticas fotos que por lo menos a mi me hacen babear.
:ok:::ok:::ok:::ok::
 
Estoy feliz ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz:: pues ya me queda poco para conseguir ese reloj tan ansiado de los 1000 post asi que nada mejor que celebrar los 500.

Parece que fue ayer cuando descubri este fantastico foro del cual estoy totalmente enganchado pues se aprende y se disfruta de esta nuestra pasion los relojes.

Gracias a todos por hacelo posible y por esas fantasticas fotos que por lo menos a mi me hacen babear.
:ok:::ok:::ok:::ok::


Enhorabuena, a seguir así!:ok::

un saludo.
 
Enhorabuena por esos 500:yhoo::::dnz::.
 
:clap:Pues enhorabuena y a por el otro medio reloj. Slds.
 
enhorabuena!!! ... pues no me había dado cuenta que yo casi estoy ahí también 8o ... y qué pasa que a los mil hay que comprarse reloj??? 8o ... esa norma del foro no la sabía :yhoo:::yhoo::
 
Pero hombre, no te quedes con las ganas, ahí tienes medio reloj :D:

lostimage.jpg


Saludos y a seguir así.....
 
enhorabuena!!! ... pues no me había dado cuenta que yo casi estoy ahí también 8o ... y qué pasa que a los mil hay que comprarse reloj??? 8o ... esa norma del foro no la sabía :yhoo:::yhoo::

Creo que no llevo suficiente tiempo en el foro para saber de que hablais... :huh:
 
Coño, que excusa más buena comprar un reloj por tener 400 posts.... :cool1:a lo mejor la pongo en práctica. Enhorabuena por esos 500 Nanofartum;-)
 
Pues nada, enhorabuena y a seguir posteando. Nos leemos.
Saludos cordiales!!
 
  • #10
Enhorabuena por los 500 y ya veras como dentro de nada estas en 1000.:ok::
Saludos.
 
  • #11
Pues yo tampoco caigo de que estais hablando::Dbt::....alguien que tenga la amabilidad de explicarlo?:)

De todas formas felicidades por esos quinientos posts!
 
  • #12
jajajaja con diseño especial.
 
  • #13
pues nada agradeceros a todos esos comentarios,
por los que no sabeis lo del medio reloj fijaros a los que tienen mas de 1000 msg y observareis que debajo del nick aparece un reloj por cada 1000 msg.
Saludos a todos
 
  • #14
pues nada agradeceros a todos esos comentarios,
por los que no sabeis lo del medio reloj fijaros a los que tienen mas de 1000 msg y observareis que debajo del nick aparece un reloj por cada 1000 msg.
Saludos a todos


pues no me había dado cuenta ::bxd::
 
  • #15
......y yo creyendo que eso formaba parte del avatar de algunos::bxd::

Gracias por la explicación, ya soy un poco menos ignorante! ( si es que es eso posible:D:ok::)

Saludos!
 
  • #17
Hola, enhorabuena, veras que pronto llegan esos mil, en lo de las fotos estoy contigo es mas algunas deberían estar prohibidas atentan contra la salud de nuestros bolsillos jajaja.
 
  • #18
pues nada agradeceros a todos esos comentarios,
por los que no sabeis lo del medio reloj fijaros a los que tienen mas de 1000 msg y observareis que debajo del nick aparece un reloj por cada 1000 msg.
Saludos a todos

Que josas, y yo sin darme cuenta
 
  • #19
Ya tienes 2/3 de reloj, los primeros 500 cuestan más luego ya le vas pillando el tranquillo y va suaaaveeee :D
 
  • #20
Pues felicidades. Ya nos queda menos. :ok::

Me gusta la idea de celebrar los 1000 con dos relojes nuevos (el que te regalan, y el que te regales...)

Creo que voy a copiar la idea :yhoo::
 
  • #21
Enhorabuena, y antes de que te des cuenta están los mil. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie