• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mi me tocó esperar...

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
.... porque aunque había quedado con otro forero y amigo en hacer una presentación conjunta y......el :-(( no podía esperar y se me adelantó para ponerme los dientes largos......:-((
https://relojes-especiales.com/threads/no-podía-esperar.94119/
El reloj en cuestión que acabo de adquirir es todo un JLC Diving Compressor Chronograph.......:drool:......La verdad es que las sensaciones son sobresalientes (las sensaciones de mi colega sólo son notables) :D;es sin duda un reloj que no pasa desapercibido por su tamaño y con una estética y contundencia a la que te tienes que acostumbrar....:D.....si a ello unimos un calibre manufacturado por Jaeger (Yo doy datos, 751D :cool1:) y de una belleza que ya quisieran muchas marcas tener para presentarlos con un fondo de zafiro nos encontramos con un reloj soberbio (EMHO)::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo:: (Aquí, yo estoy más contento que mi colega)
He aquí mi nuevo reloj........:ok::


lostimage.jpg


Acabados sobresalientes......no se debe esperar menos de un Jaeger.....;-)

lostimage.jpg




<TABLE style="BORDER-TOP-WIDTH: 0px; BORDER-LEFT-WIDTH: 0px; BORDER-BOTTOM-WIDTH: 0px; MARGIN: auto; WIDTH: 100%; BORDER-RIGHT-WIDTH: 0px" cellSpacing=0 cellPadding=0><TBODY><TR><TD id=ver_foto style="TEXT-ALIGN: center">
lostimage.jpg
</TD></TR></TBODY></TABLE>

Las vistas laterales dejan constancia de su contundencia......:cool1:

lostimage.jpg


Y para concluir unas imagenes más del "pequeñín" y de su fondo.....precioso y bien trabajado y por supuesto ciego,como debe ser y es que yo tampoco :D nunca entenderé un verdadero "diver" , por muy manufactura que sea con fondo visto.....:-P


lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg


Eso es todo compañeros!.....Saludos y gracias por mirar!
y a ti Miguel..., gracias por esperar. ::evil::

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!
 
Mi enhorabuena por ese estupendo y magnifico crono JLC, disfrutalo mucho.:ok::
Saludos.
 
Pues me gusta mucho. Felicidades. Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa. Pero no se puede tener todo.
 
Una pieza estupenda, Golo. Hablar de JLC es hablar de la máxima categoría en este mundillo nuestro.

Que lo disfrutes mucho.

ICE
 
Realmente bonito, una compra maestra.
Disfrútalo.
Un saludo
 
Tu eres un crack!............precioso tio,sin duda un reloj de categoría aunque bien es cierto que tu no te merece menos.......Un abrazooooooo!
 
¡Magnífico! Precioso, espero que los disfrute mucho y muchos años ¡y que lo veamos!
 
Enhorabuena Manu por ese relojazo con mayusculas. De la mejor manufactura EMHO.
 
Maraaaaaaviiiillooooosoooo reloj.
Y maravillosa la presentación.
Que lo disfrutes.
 
  • #10
Menudo relojazo!!!! Disfrutalo, como disfruto yo el mio ;-)
 
  • #11
Enhorabuena!! uno de los JLC que más me gustan si no el que más!!! una pasada y para mí, más bonito que el otro... una preciosidad!!! que lo disfrutes y gracias por las fotos, que si son de algo así, merece la pena esperar y mucho!! Un saludo!
 
  • #13
Muy buen reloj. Felicidades :ok::
 
  • #14
Enhorabuena Manu por ese relojazo con mayusculas. De la mejor manufactura EMHO.
Siña gracias. Tienes mucha razón. El maletín que estos tios exponen de todos sus calibres, me hacen temer que si no es la mejor manufactura se encuentran muy cerca de serlo. ;-)
 
  • #16
Manu, sólo decirte que ese reloj me lo he puesto en mi muñeca antes que tú:D. Es precioso, es en "divers", lo más más, y lo muy muy. Es precioso, y visto en persona, como muchas veces te he dicho, parece de juguete. ¿Pero acaso los Richard Mille no parecen de juguete? Wuassssssssssssssssssssssssssssssss, qué pasada de reloj, y lo que no tiene tu amigo del sur, lo tiene el del norte.....

(Sois la "leche") FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #17
RELOJAZO

Enhorabuena amigo. Menudo reloj te llevas a casa.

Felicidades. :clap:
 
  • #18
Enhorabuena, ese me tiene loquito...algún día... que lo disfrutes y lo lleves a la playa a darse un bañito como se merece...
 
  • #19
no me gusta nada pero me alegro por ti gallego
 
  • #20
Sinceramente he de decir, que a pesar de no ser mi reloj más deseado, es sin ninguna duda el reloj más bonito de todos los que haya visto. Sin lugar a dudas.:drool:
 
  • #22
Una preciosidad, JLC es lo más
 
  • #23
Enhorabuena meu !

Seguro que te dará muchas satisfacciones !!
 
  • #24
menudo relojazo. precioso el diver de Jaeger.
enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #25
precioso reloj ,disfrutalo,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie