• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mí me sale un 2-0.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



El primero lo mete Sergio Ramos, no sé si me explico...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con el segundo, llega la euforia. Mi bola de cristal señala que la cuela uno de nuestros pequeñitos de oro...

lostimage.jpg


Mi amiga Mercedes me ha dicho que sabrá perdonarme si marro el pronóstico...

lostimage.jpg


Un abrazo, amigos.
 
Swiss, si la selección juega con la mitad del virtuosismo con el que es tocada la banda sonora de este post, la victoria está asegurada y puede que por más de 2:yhoo:::yhoo::

Buena mezcla futbolístico-relojera :ok:::yes:
 
Preciosas fotos de 2 relojazos...no quiero ni pensar en llegar a la final...
 
Que sepas, que me ha dicho Mercedes que puede que te perdone,pero no es seguro. Te hará sufrir algo. Así son las mujeres amigo Swiss:D
 
Me sumo a tu pronóstico, aunque lo tenemos dificil... Bonito post, gracias por alegrar el foro y nuestros días.
 
Ahora y más que nunca es cuando TENEMOS QUE ECHARLE UN PAR DE PELOTAS...
 
Me sumo a tu pronóstico, aunque lo tenemos dificil... Bonito post, gracias por alegrar el foro y nuestros días.

Gracias a ti, estimado amigo. Espero que Irene te deje dormir... por lo menos un poquito :-P
 
10 10 10
Arriba España!!!!!!
 
Ojalá aciertes con el pronóstico. Va a costar, pero ....
 
  • #10
Yo doy 2-1, el problema es que no sé quién hará el 2 y quién el 1...
 
  • #11
Me apunto al pronóstico de Swiss Made, el primero de Sergio Ramos y el segundo, del genio de fuentealbilla, Don Andrés :worshippy::worshippy:

Suerte a La Roja y a nosotros que no suframos mucho :ok::
 
  • #12
Oye swiss, El pequeño d oro q marca el segundo no será el q yo tengo puesto en la foto no??? Andresito Iniesta. Vaya jugadita q se marcó el otro día para el gol d villa. Menuda CATEGORIA q tiene el colega. Gracias por el hilo musical, muy apropiado. Un abrazo fuerte swiss
 
  • #13
Oye swiss, El pequeño d oro q marca el segundo no será el q yo tengo puesto en la foto no??? Andresito Iniesta. Vaya jugadita q se marcó el otro día para el gol d villa. Menuda CATEGORIA q tiene el colega. Gracias por el hilo musical, muy apropiado. Un abrazo fuerte swiss

Hombre, yo soy medio albaceteño. Así que me encantaría que fuera él; pero quizá sea Xavi Hernández... que es un crack también y, como Andrés, todo un señor. En cualquier caso, dos jugadorazos que me hicieron disfrutar con los 6 triunfos del Barça hace dos temporadas. Y eso que yo soy merengue. De todos modos, hay muchos bajitos llenos de talento en nuestra selección: Navas, Silva, etc. ;-)
 
  • #14
Ojalá...

 
  • #15
Ojala aciertes, aunque algunos tengamos que esperar el Odisea hasta las Navidades.
 
  • #16
El post es genial, y ver el partido a orillas del Lago de Garda, no va a tener precio (bueno sí, bien sabes tú que van a ser muchos aurelios).
Pd... Vladimiro me está haciendo vibrar... las máquinas de asfaltar es lo que vendrían teniendo...
 
  • #17
Hola, otra cosa, quería decir, yo soy culé, pero si me dicen que el gol de la victoria de la roja, lo mete Casillas con la punta del p...o :laughing1:, lo firmo inmediatamente, lo importante es ganar, ganar y ganar, da igual quién meta el gol, los goles

Visca Mallorca, Viva España y entre todos ganaremos el mundial :yhoo:::yhoo:::D:D
 
  • #18
Hombre, yo soy medio albaceteño. Así que me encantaría que fuera él; pero quizá sea Xavi Hernández... que es un crack también y, como Andrés, todo un señor. En cualquier caso, dos jugadorazos que me hicieron disfrutar con los 6 triunfos del Barça hace dos temporadas. Y eso que yo soy merengue. De todos modos, hay muchos bajitos llenos de talento en nuestra selección: Navas, Silva, etc. ;-)


Pues Ojala sea como tu dices, yo soy azulgrana, pero hay q reconocer q eres un merengue de los q quedan pocos y se bien lo q digo q vivo en madrid. X suerte a la mayoria d españoles nos une el buen futbol lo juegue quien lo juegue. Un saludo y gracias,cada vez me sorprendes para mejor.
 
  • #19
3-1 facil
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie