• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mi me gustan los...

Estado
Hilo cerrado
txus

txus

Milpostista
Sin verificar
A propósito del tema "a mi no me gusta...", se me ha ocurrido darle otro enfoque al tema...

Tras el morboso tiempo dedicado a leer todas las respuestas, me he dado cuenta que nedie ha mencionado la marca Tissot, y es que curiosamente es una de las marcas que me gusta, o que da la coincidencia que es la que tiene más modelos que me gustan. Creo que para los puristas no les dirá nada un catálogo lleno de ETAsas, pero en su búsqueda de lo comercial, me han encontrado...

Hay un "le locle" por ahí que va a caer, y ya serían 4 Tissots en mi haber..

¿Que opinais? ¿Cual es la marca que más os cautiva?..
 
A mi me encanta el Le locle con reserva de marcha (todavia no se si el negro o el crema), pero lo veo un poquito clásico para mi, estoy esperando a que me salgan unas canitas para comprármelo. :D

Por lo demás la marca me da bastante confianza, hace unos años me la recomendó un relojero aemigo mio y la verdad es que no me he arrepentido de ninguna compra tissot. Lo único lo que dices tu, mucho cuarzo... ::bash::

Saludos
 
Me encantan los relojes con caja redonda grande, esfera clara con mucho espacio, amplia, diáfana, no recargada, con agujas finas y largas...mejor sin numeros...

Aparte de los PAM clásicos y los Rolex con armis de acero, bisel y esfera oscura...
 
El le locle es muy bonito.....a mi me gustan la mayoria de los relojes...pero me pierden los Rolex,longines y JLC....un saludo:D :D :D
 
:p :p
 
Última edición:
A mi me encanta el Le locle con reserva de marcha (todavia no se si el negro o el crema), pero lo veo un poquito clásico para mi, estoy esperando a que me salgan unas canitas para comprármelo. :D

Por lo demás la marca me da bastante confianza, hace unos años me la recomendó un relojero aemigo mio y la verdad es que no me he arrepentido de ninguna compra tissot. Lo único lo que dices tu, mucho cuarzo... ::bash::

Saludos

A mi me gusta el que me dejó mi bisabuelo, Le Locle, de bolsillo (ya lo puse en su "sitio" en el Foro):

Caja de oro macizo, labrada en ambas tapas con motivos florales. Tapa delantera con la inscripción interior (y el contraste): Caballo de batalla, CJ&A&CL, Nº 62734; esfera del reloj, números árabes, segundero a las seis, con inscripción A B C Marcelino Martínez; en la trasera de la caja, Nº 62734 Perrenoud Fils & Cía; LE LOCLE SUISSE. La tapa trasera, con el Nº 62734, el contraste 18K, y mi querida inscripción familiar, el nombre de mi bisabuelo, que es el de mi abuelo, que es el de mi padre, que es el mío...

Total, la felicidad y el recuerdo hecho reloj...


PD Las fotos del móvil, un asco
 
Última edición:
A mi me gustan los Hublot :), cosa algo rara por aquí, aunque no es la marca que más ni mucho menos.
 
A propósito del tema "a mi no me gusta...", se me ha ocurrido darle otro enfoque al tema...

Tras el morboso tiempo dedicado a leer todas las respuestas, me he dado cuenta que nedie ha mencionado la marca Tissot, y es que curiosamente es una de las marcas que me gusta, o que da la coincidencia que es la que tiene más modelos que me gustan. Creo que para los puristas no les dirá nada un catálogo lleno de ETAsas, pero en su búsqueda de lo comercial, me han encontrado...

Hay un "le locle" por ahí que va a caer, y ya serían 4 Tissots en mi haber..

¿Que opinais? ¿Cual es la marca que más os cautiva?..
me encantan los diver, los antiguos, los actuales y los del futuro, oju que cosmico me ha sonado
 
Pésimas fotos y extraordinario reloj.
 
  • #10
Pésimas fotos y extraordinario reloj.

Gracias. Voy a rob...a conseguir una cámara como Dios manda, que el reloj está perfecto, y me tiene que durar unos 5 o 6.000 años más.

Para este, y para sacar más fotos de otras cosas, para amortizar el carrete (o qué llevan las cámaras ahora?)

lostimage.jpg
 
  • #11
Acabo de ver unas fotos del nuevo Tag Heuer Grand Carrera y me gusta (y demasiado diria yo ....)
Sobre todo el crono.

No habra un precio aproximado y cuando estará disponible, no ???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie