• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mayor tesoro...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!......posiblemente no sean mis mejores fotos......pero no las cambio por ninguna otra......:ok::
Hace unos nueve meses compartía con vosotros, muchos amigos, la alegría por el nacimiento de mi primer hijo........:friends:
A día de hoy ya me conoce, me sonríe, me tiende sus brazos y cuando me mira se detiene el tiempo y todo sobra.....no tengo dudas que es lo mejor que me ha pasado en la vida y me he hecho el hombre más feliz del mundo.........:)
Como véis en las fotos, de pequeño apunta maneras......y entre sus manías está intentar coger el reloj que llevo puesto, tocarlo, mirarlo...........es una atracción supongo que innata, pero que me llena de satisfacción.........aunque a decir verdad y relojes aparte......todo lo que hace me llena de dicha.......:worshippy::worshippy:

Pero bueno......como esto es un foro de relojes vamos a lo que vamos......mi niño en sus incios como aficionado a este maravilloso mundo.......:clap::clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso es todo compañeros......Saludos y gracias por mirar!:)
 
tu ves dandole vidilla que en tres dias se los queda todos :laughing1:

ahora en serio felicidades por la paternidad y disfrutalo al maximo que eso si que merece la pena.

yo ayer mismo le traspase al mio de 9 años mi primer gran reloj un tag F1 del 90 de 36mm comprado con mi primer sueldo y se me caian las lagrimas(figuradamente que soy mu macho:D) cuando le explicaba como ha de cambiar la fecha y ponerlo en hora y le veia su cara de fascinacion y agradecimiento sabiendo que le daba algo que para mi tiene un gran valor
 
Esos que muestras ya tienen "los típicos pelillos de un uso moderado", que se suele decir...:laughing1:

Enhorabuena y disfruta de tu hijo que vale más que todas las colecciones juntas de todos los foreros.

Un abrazo.
 
Última edición:
Felicidades de corazón :)
 
Enhorabuena por la paternidad. No tiene mal gusto, no. :D
 
Que monada de fotos....de tu mejor inversión!!!
Disfrutalo, que luego crecen y se echan de menos esos momentos:yes:
 
Sin duda también comparto contigo que es el mejor momento de la vida...

Apunta maneras el nene.....en unos añitos ya te has quedado sin relojes...,tu sigue tentándolo....jajaja ;-)

Yo tengo mas suerte, la mía es una niña....y no creo que le gusten los míos .......o no, mira que si me los coje para dejárselos al "amiguito de turno"....:-((::bxd::

Jajajaja.....mejor no lo pienso, que los vendo todos y me quedo con un Casio.....:whist::

Un saludo, y enhorabuena por el pequeño tesorito.
 
Felicidades, Miguel.

Por ambos. :yes:
 
Esto se merece un OOOOOOOO
 
  • #10
Sin duda Miguel que son la mayor alegria, y ademas apunta maneras sujeta muy bien un panerai, para que luego consulte la gente que si son grandes para determinadas muñecas los 44mm, sigue difrutando que crecen muy deprisa.
 
  • #11
Pensaba que hablabas de mi :(

Sa lu tes.... :(
 
  • #12
Vete despidiendo de tu colección. :bye:
Felicidades por el pequeño.
 
  • #13
Que me lo estás malcriando!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

Enhorabuena!!!!
 
  • #14
¡¡¡¡¡ese ALVARO ya apunta meneras!!!!..¡que siga así!!!!
 
  • #15
Pues parece que le gustan los Rolex y los Panerais 8o, ya lo siento por tu c/c :laughing1:

Que sigáis siendo felices muuuuuuuchos años.:ok::
Saludos,
Luis
 
  • #16
ja, ja, ja...!!!, muy buenas, no, buenísimas fotos !!!!.
Tu hijo a esta corta edad ya te los quiere quitar!!!!!!!.
como decia aquel anuncio: tu deber es custodiar para la futura generación, en este caso tu hijo !!!!
Felicidades de corazón :clap:
 
Última edición:
  • #17
Enhorabuena, :).

Pero yo de ti no tentaba al diablo. :D
 
  • #18
Felicidades por esa criatura, yo tengo una de once meses y me hace feliz cada día ;-)
 
  • #19
Lo siento Miguel pero he de decirte que le quedan mejor a él que a ti. Felicidades
 
  • #20
Si ,si tu enseñaselos ahora, que cuando crezca un poco ZASCA, te los quita.:laughing1:

un saludo
 
  • #21
Bonitas fotos! Tira para los divers, mira como se agarra al SD.....
 
  • #22
Que se prepare el papa, cuando el nene tenga edad de salir...
 
  • #23
Ese pequeñajo apunta maneras. Y mal gusto no tiene.
 
  • #24
Si que tienes un buen tesoro, y ese si es para toda la vida.
 
  • #25
¡¡¡¡¡ese ALVARO ya apunta meneras!!!!..¡que siga así!!!!

Que cojones Alvaro!..........Rodrigo!........anda que estas mas despistao que una chiva en un garaje.......:laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie