• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mi mayor locura?

  • Iniciador del hilo PBJ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PBJ

Novat@
Sin verificar
Dios... en esta semana me compre dos piezas
( tag y longines ) para mi es una autentica locura (mas para mi mujer ) me imagino k esto empieza asi...despues los cambios...creo k me estoy enganchando...jajajaa. Me gustaria abrir el hilo para saber las vuestras y echarse unas risas..Saludos.
 
oleeeee di que si con un par jejeje , que suerte :ok::
 
Mas que una gran locura lo que tienes es una gran cuenta corriente. :whist::
 
Pues sí compañero, esto empieza así pero lo "mejor" es que no va a menos;-), olvídate de lo de los cambios.
Tu quédate mucho por aquí y verás como tu mujer se convierte en una MDD (Máquina De Discutir).

Ánimo que esto es sólo ponerse:D
 
Te compadezco, compañero. Acabarás comprando relojes a escondidas y posteando en el Foro a oscuras cuando todos duermen.
 
Pon unas fotos hombre, que el daño ya está hecho...
 
Mantén la calma o prepara la Visa, la CRI no respeta a nadie.....
 
  • #10
Dios... en esta semana me compre dos piezas
( tag y longines ) para mi es una autentica locura (mas para mi mujer ) me imagino k esto empieza asi...despues los cambios...creo k me estoy enganchando...jajajaa. Me gustaria abrir el hilo para saber las vuestras y echarse unas risas..Saludos.

Amigo novato,tu currículum es muy corto,solo 5 hilos,y ya tas dao cuenta que estas loco,cuando lleves solo 1000,estarás en la miseria mas absoluta,sin coche,desauciao,eso si lleno de relojitos,separao de la mujer,deseredao por tu familia,etc etc,es para animarte un poco,no vaya a ser que te vayas del Foro,jodio que aqui tos nos consolamos entre nosotros,(pssst,sin mariconás) :laughing1:
 
Última edición:
  • #11
Joerrrr vas fuerte!!nunca he comprado 2 relojes en una semana8o
 
  • #12
Enseña los relojes... Que disfrutarlos tu solo es malo p'al espíritu.
 
  • #13
Hombre , no creo que haya muchos foreros que hayan empezado comprándose un longines y un tag en una semana. :flirt:
 
  • #14
ya veras cuando sean dos rolex por semana jajajajajajaa ya no hay vuelta atras jejeje
 
  • #15
Pon unas fotos de los relojes para que podamos recetarte la terapia adecuada. Por cuanto al diagnóstico: CRI arrolladora.
 
  • #16
No sé porque me da que tu mayor locura está por llegar, más de una vez. Esto de los relojes es para locos, tu ya has empezado.
 
  • #17
ahi estoy totalmente de acuerdo aun no ha llegado y ojala sea asi jejeje
 
  • #18
Jo no me deja cargar las fotos con el movil( NOVATO ) seguro k la locura solo acaba empezar, pero poco a poco si no esto no hay bolsillo k lo resista ( alguno podra no digo k no ) pero seguro k los hay mucho casos peores y mejores... Me gustaria ver ejemplos ( asi no parezco el unico tarado ) recompensare con fotos..voy a intentarlo con el ordenata, es k yo y la tecnologia no nos llevamos muy bien...jojojojo
 
  • #21
Pues yo me di de alta en enero aunque sigo el foro dede hace tiempo. Desde entonces he comprado un aquaracer, hydro, seamaster, breitling, obris morgan , 2 seiko, 5 hami.......... Es que tenía que recuperar mucho tiempo:D
 
  • #22
Hola compañero, seguro que a tu teclado no se le ha caído la 'q', asi que te animo a que la utilices y a que nos deleites cuando tengas oportunidad con alguna foto de tus nuevos juguetes :ok::

Saludos
 
  • #23
Pues yo me di de alta en enero aunque sigo el foro dede hace tiempo. Desde entonces he comprado un aquaracer, hydro, seamaster, breitling, obris morgan , 2 seiko, 5 hami.......... Es que tenía que recuperar mucho tiempo:D
Caray y tanto....
 
  • #24
lgg3 3 676.jpgIMG-20150406-WA0001 (1).jpgHay los están!!! mas vale tarde que nunca...del Carrera estoy enamorado hace mucho tiempo y por fin lo tengo, el hidroconquest siempre quise un diver, un clásico,azul y tropece con el........espero que os gusten:clap:
 
  • #25
Hay le has dado..... ya me siento mejor:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie