• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi maurice diver

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidrahimi

davidrahimi

Habitual
Sin verificar
Aqui pongo la foto de uno de mis relojes , quizas el que mas me gusta, y gracias a un amigo foroeo me pude hacer con el hace ya casi 1 año, es un ML Miros Diver, Cosc de las unidades limitadas, desgraciadamente no fue comercializado en España , creo que se limito en Alemania y algunos paises bajos.se trata de un diver de 200m , acero , con un movimiento sw200 Sellita en la version Coronomoetro Oficial, el reloj es este modelo es de edicion limitada a 999 unidades, la esfera negra gisacea, las dimenciones son igualito que un sub de rolex 41mm,y el bisel de color verde oliva .Aqui va la foto.:clap:
lostimage.jpg

By null at 2009-11-24
 
Precioso. Un modelo que me gusta mucho.

A disfrutarlo.
 
Es un modelo con una calidad-precio excelente, me gusta ML.
 
A mí también me gusta mucho ese modelo, me parece deportivo y elegante a la vez, además de no muy visto.
 
La verdad que cuando salio este modelo (COSC) hace ya casi 2 años salia mas o menos al mismo precio que la version actual no cosc, y la version no cosc se esta comercializando todavia en España , el precio de PVP es de 1390€ ,en el CI , pero fura de cuesta unos 1200/1100€ , por lo cual no es un precio muy alto para una pieza asi, sus competidores son los Longines Hidroconquest y Tag heuer 300m, pero creo que de elegancia ML los gana
 
Igualito que el mío...;-)

A mi también me gusta mucho ( qué voy a decir si de momento es mi único diver y mi único automático :pardon:)
 
daos cuenta cuando una casa con cierto prestigio se pone con un modelo de los teoricamente no suyos. y le sale un pedazo de reloj como este. felicidades
 
Igualito que el mío...;-)

A mi también me gusta mucho ( qué voy a decir si de momento es mi único diver y mi único automático :pardon:)
Que lo disfrutes , es un gran reloj
 
Bonito reloj, con un toque elegante y deportivo.

Si no llegas a decir que es verde oliva, ni me doy cuenta...

Que lo disfrutes muchos años


Salutes :Cheers:
 
  • #10
precioso reloj. Me gustan los ML. Disfrutalo compañero..
 
  • #12
Pues veo que a mucha gente les gusta este reloj,a mi me encanto desde la primera vista, su tamaño 40/41mm , hace que a mucha gente no le guste el reloj , y el bisel que cambia de color segun la luz, pero no deja de ser un reloj muy elegante y fino, :clap:
 
  • #13
Muy sencillito...

No está mal... :ok::
 
  • #14
Me gusta, tiene una línea elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie