• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi más sentido homenaje a los que ya no están...

  • Iniciador del hilo bambam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bambam

bambam

Forer@ Senior
Sin verificar
en nuestras muñecas.

Piezas en su día codiciadas, sufridas con impaciente nerviosismo una vez adquiridas hasta su llegada. Desembaladas con ansia y devoradas con la mirada en todas sus aristas y recovecos. Esferas una y mil veces examinadas. Saetas escrutadas en su movimiento y cientos de veces comparadas.

Piezas que nos hicieron en su día un poco más felices y que un día... se fueron.

Desde aquí evoco su recuerdo y expreso mis disculpas hacia ellas. Estas fueron mis piezas sacrificadas en su día por otros objetivos o, las menos, por no haber colmado mis expectativas. Lo siento, no es nada personal (Bueno, la verdad es que si :flirt:)


DSC04116 (Medium).JPG Mido Ocean Star Captain. Mido siempre da mucho a cambio de relativamente poco. Cayó para dar paso a un oris.

DSC04340 (Medium).JPG Oris Des Meistertaucher. Tanto tiempo soñando contigo y te he cambiado por una tortuga... :whist::

DSC04269 (Medium).JPG Oris divers 1000m. Recuerdo la ilusión con la que te compré (2 veces). Una vendido, otra cambiado (de momento el Glycine se queda...)

1tc1.jpg Tc1 . Robusto y contundente. Llegaste para quedarte. ¿Qué nos pasó? A si, ya recuerdo. Necesitaba cash. :whist::

dsc04332i.jpg Seiko Velatura Oro rosa. Eres un prodigio en técnica y acabados pero debo ser racista. No me acostumbro a tu piel. Espero cambiarte pronto. Como he dicho antes... no es nada personal. :-P



Guardo un minuto de silencio por todos mis caídos y espero que allá donde estén, sus dueños los disfruten más que yo.


Sentíos libres de homenajear a vuestros descartes. Un abrazo a todos.
 
Última edición:
en nuestras muñecas.

Piezas en su día codiciadas, sufridas con impaciente nerviosismo una vez adquiridas hasta su llegada. Desembaladas con ansia y devoradas con la mirada en todas sus aristas y recovecos. Esferas una y mil veces examinadas. Saetas escrutadas en su movimiento y cientos de veces comparadas.

Piezas que nos hicieron en su día un poco más felices y que un día... se fueron.

Desde aquí evoco su recuerdo y expreso mis disculpas hacia ellas. Estas fueron mis piezas sacrificadas en su día por otros objetivos o, las menos, por no haber colmado mis expectativas. Lo siento, no es nada personal (Bueno, la verdad es que si :flirt:)


Ver el archivos adjunto 146031 Mido Ocean Star Captain. Mido siempre da mucho a cambio de relativamente poco. Cayó para dar paso a un oris.

Ver el archivos adjunto 146032 Oris Des Meistertaucher. Tanto tiempo soñando contigo y te he cambié por una tortuga... :whist::

Ver el archivos adjunto 146033 Oris divers 1000m. Recuerdo la ilusión con la que te compré (2 veces). Una vendido, otra cambiado (de momento el Glycine se queda...)

Ver el archivos adjunto 146035 Tc1 . Robusto y contundente. Llegaste para quedarte. ¿Qué nos pasó? A si, ya recuerdo. Necesitaba cash. :whist::

Ver el archivos adjunto 146036 Seiko Velatura Oro rosa. Eres un prodigio en técnica y acabados pero debo ser racista. No me acostumbro a tu piel. Espero cambiarte pronto. Como he dicho antes... no es nada personal. :-P



Guardo un minuto de silencio por todos mis caídos y espero que allá donde estén, sus dueños los disfruten más que yo

Pater noster, qui es in cælis, sanctificetur nomen tuum. Adveniat regnum tuum. Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra. Panem nostrum quotidianum da nobis ...
 
Una mancha de Mora con otra se quita......
 
Yo más que echar de menos relojes, echo de menos personas. Los relojes al fin y al cabo son solo eso... relojes.
 
Yo más que echar de menos relojes, echo de menos personas. Los relojes al fin y al cabo son solo eso... relojes.

Si fueran para nosotros tan solo eso, "relojes", no nos pasaríamos gran parte de el día conectados a este foro. ;-)
 
Que susto me has dado, pensé que era algo más importante.
 
Dicen que la mancha de mora madura la quita otra verde... los que vengan seguro que te harán perder en la memoria estos otros.:flirt:
 
Perdona tensiomarquez, es la segunda vez que me pasa contesté sin haberte leído, ...:ops:
 
  • #10
D.E.P.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Podría decir que estos son algunos y que hay varios más, pero con "varios" me quedaría cortísimo. ;-)
 
  • #11
Míralo por el lado bueno han dado paso a nuevos nenes en tu colección.
 
  • #12
Me ha encantado tu forma de recordarlos:D, seguro que otras muñecas los disfrutan ahora con las ganas que tú lo hiciste cuando eran tuyos. Mientras los cambios sean voluntarios y no obligados son buenos, saludos
 
  • #13
Ya veo que lo sientes, pobres relojitos con tus lágrimas de cocodrilo.....se podrían hacer unos buenos pantalones. ;)
 
  • #14
Deshacerte de ese der meitestaucher EMHO es un error, es un reloj con una personalidad y acabados terribles, más que l titán 1000 que repetiste dos veces, encima está descatalogado. Haces bien en llorarlo. :D
 
  • #15
Buf!

si me pongo a poner mis descartes solo en 18 meses no puedo ver el partido de España.

estamos locos
 
  • #16
La verdad es que con mas de uno me he arrepentido y con el tiempo he vuelto a encontar otro,pero...he llegado a un punto que no consigo disfrutar demasiado durante mucho tiempo,y tampoco puedo acumularlos...un sinvivir vamos...
 
  • #17
De los pocos relojes de los que me he desecho a ninguno lo extraño, por una simple razón: no me gustaban, de lo contrario aún estarían conmigo.

Saludos
 
  • #18
Deshacerte de ese der meitestaucher EMHO es un error, es un reloj con una personalidad y acabados terribles, más que l titán 1000 que repetiste dos veces, encima está descatalogado. Haces bien en llorarlo. :D

Asi es Urraca, es un gran reloj, yo estuve varias veces cerca de comprarlo, no lo hice porque me resulta incomoda la distribucion de las agujas para ver la hora. Borracho me resultaria imposible incluso, jeje! saludos
 
  • #19
Paz en su tumba
 
  • #20
Emulando la escena de la película Salvar al Soldado Ryan, los divers están cayendo como moscas.
 
  • #21
Asi es Urraca, es un gran reloj, yo estuve varias veces cerca de comprarlo, no lo hice porque me resulta incomoda la distribucion de las agujas para ver la hora. Borracho me resultaria imposible incluso, jeje! saludos


La hora? A quién le interesa ver la hora llevando esa preciosidad en la muñeca? :D

Ya más en serio, yo lo tengo y te garantizo que al principio puede costar algo acostumbrarse, pero luego le coges el tranquillo enseguida y ni lo notas.
 
  • #22
Me ha hecho mucha gracia.
 
  • #23
La verdad, como los que han entrado me han mantenido embelesado y además han sido para mejor, no he echado de menos los que se fueron.:pardon:
 
  • #24
jejejejeje ... todo sea por conseguir nuevas piezasss
 
  • #25
TC1........espero no tener que sacarlo yo, otra vez, ni el tt1 sacarlo..........el resto son historia (que los pondré, y son muchos!!)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie