• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mako ray con pantalones nuevos

  • Iniciador del hilo rmingo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmingo74

rmingo74

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, ya empieza a referscar y le he puesto a mi mako unos pantalones nuevos de cuero

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Espero que os haya gustado, la correa es la submariner de Rios1931 , es una pasada de comoda y suave, ademas de ser water resistant.
 
Última edición:
Pues ha quedado espectacular. Bonita correa.
 
Te ha quedado muy guapo. Por cierto donde has comprado la correa?
 
Muy bonito.

Ya me dirás cómo se comporta la correa que esta marca no la he usado y tengo interés en una de ellas.

saludos.
 
Pues, sí queda muy bonito. Gracias por enseñarlo. Saludos.
 
precioso. a mi los diver`s con correa de cuero me encantan, como el omega planet ocean con cuero.
enhorabuena por vestirlo tan acertadamente.
 
De cuero y water resistant?, no sabía que exitían!?. Le queda muy bien.
 
Le queda francamente bien. Para mi ha quedado genial, porque esa correa parece hecha para el. Fantastico!
 
  • #10
Pues le queda francamente bien. Y es un acierto que sea "water resist".
Yo no soy muy partidario de las correas de cuero en los divers pero al Mako (a cualquiera de sus versiones) le queda bien cualquier cosa.
 
  • #11
Te ha quedado espectacular. Con tu permiso me voy a copiar y me haré con una de esas para el
mío, pero a ver si encuentro en azul.

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #12
Le queda genial esa correa, parece otro reloj.
 
  • #13
Todo un acierto¡¡¡, ha quedado de lujo. Enhorabuena¡¡¡
 
  • #14
Te ha quedado precioso, Yo, el mío, que es azul, también lo tengo con cuero en azul oscuro, y queda precioso, me gusta mucho más que con el armis.
Un saludo.
 
  • #15
Pues le queda muy chula, parece otro reloj! siempre me ha gustado el ray, a ver cuando cae uno...
 
  • #16
Te ha quedado precioso, Yo, el mío, que es azul, también lo tengo con cuero en azul oscuro, y queda precioso, me gusta mucho más que con el armis.
Un saludo.

¿Podrías decirme que correa azul tienes?
 
  • #17
Te ha quedado muy muy guay
 
  • #18
Muy bueno, cambia la estética del reloj radicalmente. Ya le estoy buscando al mío otros pantalones.

Gracias por el aporte.
 
  • #19
No le quedan mal pero lo prefiero con el caucho. Un saludo.
 
  • #20
Me gusta el reloj, espero tener uno un día.
 
  • #21
Cualquier cosa le queda bien a ese pedazo de reloj!
 
  • #22
Pues sí, me ha gustado, la correa y el reloj, un clásico!
 
  • #23
Te ha quedado precioso, Yo, el mío, que es azul, también lo tengo con cuero en azul oscuro, y queda precioso, me gusta mucho más que con el armis.
Un saludo.


ponte unas fotos !!! vivan los mako !!!! :D
 
  • #24
Te ha quedado precioso, Yo, el mío, que es azul, también lo tengo con cuero en azul oscuro, y queda precioso, me gusta mucho más que con el armis.
Un saludo.

Lo mismo digooo. ¿Puedes ponerte unas fotos y decirnos dónde te la has comprado?

Otra cosa, veo que el link de la correa submariner en negro apunta a una de 20mm. Acabo de medir el ancho de asas del mío y tiene exactamente 22mm. ¿Cómo es posible que en las fotos se vea la de 20 perfectamente ajustada, sin ningún tipo de holgura?? Algo pasa ahí...
 
  • #25
La Verdad es que le queda genial. Me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie