• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi MDD dice que no lo venda...

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atorling

atorling

Habitual
Sin verificar
No soy nada proclive a deshacerme de mis piezas. Si las compré fue porque me gustaron y las disfruto. Sólo han salido muy pocas de escaso valor y porque no se habían usado nada.

Ahora para adquirir una de las más deseadas me enfrento a la salida de una de la que cuesta deshacerse para hacer algo de caja, además es mi único 7750. Quizá es la que menos se usa porque es muy de sport, voy siempre de romano y los findes salgo bastante poco.

Sin embargo al planteárselo a mi MDD, que siempre se queja de que tengo muchos, me ha sorprendido.
La conversación ha sido algo así.

- Voy a vender éste.
- ¿Te ha dejado de gustar?
- No, me sigue gustando.
- ¿Tienes algún otro parecido?
- No, además es el único que tengo con ese calibre.
- ¿Es para comprar otro parecido?
- No, es para comprar otro más costoso.
- ¿ Vendiendo ese lo vas a pagar?
- No, apenas una tercera parte, si llega.
- No lo vendas- sentenció

El caso es que me ha dejado perplejo. Es un reloj que uso poco, roto todos mucho, pero este casi no sale de la caja,pero lo cierto es que sentiría deshacerme de él. ::Dbt::::Dbt::
 
Última edición:
Si tu MDD dice que no lo vendas...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Las MDD suelen tener muy buena cabeza aunque nos vuelvan locos a veces.
 
Joder!
Tu santa señora mas que MDD es una MDR (maquina de razonar). Me quito el sombrero.
Con todo un ejercicio digno del mejor ejemplo de Mayeútica creo que te ha descubierto sobradas razones para que desistas de su venta.
Qué vas a hacer?
Yo no lo vendia y la haria caso :pardon: ...
Feliz año!
 
Última edición:
Por una vez que tu MDD te apoya y te dice lo quieres oir, vas tú y te pones a dudar..........
Si es que somos raros, raros, raros.

Feliz Navidad y Feliz 2014.
 
No está mal su aportación, muy práctica, pero los motivos por los que quieres vender y comprar el otro ella nunca los entenderá...:flirt:

Que no gusta dejar salir piezas que te siguen gustando? si, pero es lo que hay :pardon:
 
Pues ya sabes a hacer caso a la jefa.
 
¿ Alguna foto ?
¿ Alguna pista sobre el reloj ?
Es para hacernos una idea.

De todos modos aprovecha estas fechas para hacer cambiar a tu MDD de opinión, suelen estar más sensibles, sobre todo al abrir su regalo.
 
Véndelo, si no lo usas será carne de caja, ve a por el que te gusta, ese primer tercio de lo que vale es un gran paso
 
  • #10
si tu mdd dice eso..estas tentando a la suerte vendiendolo :whist::
 
  • #11
No soy nada proclive a deshacerme de mis piezas. Si las compré fue porque me gustaron y las disfruto. Sólo han salido muy pocoas de escaso valor y porque no se habían usado nada.

Ahora para adquirir una de las más deseadas me enfrento a la salida de una de la que cuesta deshacerse para hacer algo de caja, además es mi único 7750. Quizá es la que menos se usa porque es muy de sport, voy siempre de romano y los findes salgo bastante poco.

Sin embargo al planteárselo a mi MDD, que siempre se queja de que tengo muchos me ha sorprendido.
La conversación ha sido algo así.

- Voy a vender éste.
- ¿Te ha dejado de gustar?
- No, me sigue gustando.
- ¿Tienes algún otro parecido?
- No, además es el único que tengo con ese calibre.
- ¿Es para comprar otro parecido?
- No, es para comprar otro más costoso.
- ¿ Vendiendo ese lo vas a pagar?
- No, apenas una tercera parte, si llega.
- No lo vendas- sentenció

El caso es que me ha dejado perplejo. Es un reloj que uso poco, roto todos mucho, pero este casi no sale de la caja,pero lo cierto es que sentiría deshacerme de él. ::Dbt::::Dbt::

Como no nos digas cuál es el que puede que salga y el que puede que entre...:pardon:
 
  • #12
Le preguntas cuándo vas a comprarte uno? Si la respuesta es negativa ya sabes, si es afirmativa...véndelo también
 
  • #13
Te lo va a recordar hasta la tumba.
 
  • #14
¡Hay que aprovechar las ocasiones cuando llegan! Sabia MDD. :ok::
 
  • #15
¿Porqué sientes deshacerte de él si no lo usas?

además, aunque sea el único 7750 puedes tener otro cuando quieras.

otra cosa es que te remuerda la conciencia por gastarte lo que te vas a gastar en otro y prefieras vender este.

lo vendes, te compras el nuevo y te dejas 200 euros para llevarla a cenar el día que lo estrenes, que se lo ha ganado.
 
  • #17
Yo lo vendería, si no lo uso y ayuda a la compra del que me gusta.....


un saludo
carlos
 
  • #21
Mamonazo, no uses información privilegiada.
 
  • #23
Que prefieres, hacerle caso a lo que dice tu mujer o a lo que te digamos nosotros?
 
  • #24
Buena pregunta. Prefiría ni a unos ni otra. Pero no lo tengo nada claro, precísamente porque me ha dado mucho por poco y por ese poco no sé si merece la pena.
Yo me entiendo...
 
  • #25
Psicología inversa, que lista. Lo acabarás vendiendo para hacerle un regalo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie