• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi MDD cuida y guarda sus relojes con mucho mimo. Le apasionan.

  • Iniciador del hilo RAGNOTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAGNOTI

RAGNOTI

Milpostista
Sin verificar
mdd_zps5f06b9a1.jpg
[/URL][/IMG]

NO COMMENTS
 
A mi MDD le he regalado ya tres piezas (buenas se entiende) en lo que llevamos casados (15), lo mismo se mete en el mar con la correa de piel que se los deja a la niña para bajar al jardín. Es igual...

El problema es que yo no sé regalar otra cosa, así que a partir de ahora relojitos de esos de Marc Jacobs o como se llamen.

Ánimo.
 
Es zafiro no? pues es irrallable... jajaja:clap::laughing1:
 
A mi MDD le he regalado ya tres piezas (buenas se entiende) en lo que llevamos casados (15), lo mismo se mete en el mar con la correa de piel que se los deja a la niña para bajar al jardín. Es igual...

El problema es que yo no sé regalar otra cosa, así que a partir de ahora relojitos de esos de Marc Jacobs o como se llamen.

Ánimo.

Afortunadamente son corrientes, viceroy, el pobrecillo de la foto es un pulsar pero vamos que lo podía haber puesto derecho por lo menos. Miedo me da donde tendrá un Tissot que le regalé de novios, seguro que lo tiene rebujado con otras cosas en algún joyero o en algún cajón de malas maneras.

Y lo peor de todo es cuando me quito uno mío y lo dejo, con mimo en la mesa del salón y me olvido de quitarlo. Me lo puedo encontrar en cualquier sitio menos en su caja. ::bash::
 
Lo ha puesto junto a un desmagnetizador?
 
Jajajajaaja.... me suena el tema....:-((
 
Vamos que la foto la he hecho hace pocos minutos. Igual se lleva ahí "roando" unos cuantos días porque está en la mesa de la cocina, que se usa para poner las cosas que traemos del super antes de colocarlas, no la usamos ni para tomar el desayuno....
 
si le regalaras un bolso de Vuitton,seguro lo cuidaria mas...
 
  • #10
Yo no tengo ni novia, pero a mi madre le regalo los Lorus de la gasolinera, esos de caucho de colorines. Tiene un costellation y no lo usa nunca.
 
  • #11
:laughing1: me suena, que ni te cuento igual que me dice, a este reloj cuando lo dejo una semana sin poner se para mira a ver que le pasa ,en fin son muy majas
 
  • #12
Me lo imaginaba :D

La mía es cuidadosa con los relojes, y con todo en general.
 
  • #13
Me parece que no eres el único, prueba a hacer una encuesta con dicho tema y veras como la mayoría coinciden contigo.
 
  • #14
Jjjjjjjjjjj. Cuando el leído el título del hilo se me han puesto los dientes largos de envidia, pero ya veo que estamos igual. En todo caso, es algo común en mi familia. El peor es mi padre, al que he decidido no regalarle ninguno más o le buscaré uno realmente duro.
 
  • #15
Una foto que me ha hecho reírme un montón.

Por cierto, ¿que es el OVNI de la derecha?, un ¿calentador?.
 
  • #16
Lo que cuestan de criar..... Al menos, no lo puso en el calentador; el reloj no me parece termocompensado. Un saludo y muy bonito el Longines.
 
  • #17
Simpática foto.
Pues mi mujer, sabiendo la pasión que yo tengo por los relojes, los suyos los trata bien, aunque sea por no verme sufrir a mí.
Además sabe que trato igual uno de 100 que uno de 1.000. Cuando gustan, gustan.
Un saludo.
 
  • #18
Una foto que me ha hecho reírme un montón.

Por cierto, ¿que es el OVNI de la derecha?, un ¿calentador?.

Es una cafetera de esas de capsulas aunque con la parte que se ve en la foto parece cualquier cosa menos eso
 
  • #19
jajajajaja... si yo pusiera el relojero de mi MDD, muchos morirían de muerte súbita al verlo...
 
  • #20
Lo que cuestan de criar..... Al menos, no lo puso en el calentador; el reloj no me parece termocompensado. Un saludo y muy bonito el Longines.

Gracias Quique y sigo esperando.... ya sabes qué, jeje.
 
  • #22
yo... no tengo parienta, pero si mi madre... que tiene un cartier santos y solo se lo pone para cuando sale a alguna fiesta de gala,

El resto del tiempo esta con un donna karen de plastico que le regale por el cumple.
 
  • #23
A mi MDD le he regalado ya tres piezas (buenas se entiende) en lo que llevamos casados (15), lo mismo se mete en el mar con la correa de piel que se los deja a la niña para bajar al jardín. Es igual...

El problema es que yo no sé regalar otra cosa, así que a partir de ahora relojitos de esos de Marc Jacobs o como se llamen.

Ánimo.

Ya lo sabes, el siguiente un Marc Jacobs o Mark Maddox y cuando parezca que le ha pasado un camión por encima le regalas otros y fin de la historia... :D encima ellas encantadas porque es lo que se lleva ahora.
 
  • #24
parece que tu MDD es una mujer normal, que lo anormal es lo nuestro que casi ni disfrutamos de los relojes por no microrayarlos. Somos muy frikis (y yo el peor)
 
  • #25
Pues a mi MDD le he preguntado que qué quiere para su aniversario, y la respuesta ha sido clara: NADA DE RELOJES EH! YO CON UN BOLSO ME CONFORMO! :laughing1:

PD: También decir que cuando sin querer dejo su bolso en el suelo y puede ensuciarse... tiemblo yo, y tiembla toda España...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie