• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi MDD busca reloj

Estado
Hilo cerrado
Klaus

Klaus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.

Como supongo que os pasará a más de uno por aquí, a mi MDD no le gustan los relojes y no entiende mi afición.

La cuestión es la siguiente, su modesto Lotus de cuarzo ha dado su último tic-tac. Conocedora de mis gustos y de mi participación en este foro, me ha preguntado qué reloj comprar. Yo le he recomendado algún automático de precio razonable, pero no le gustan. Así que a ver si me podéis ayudar a buscarle un reloj.

Ahí van las características:

  • Reloj tipo Diver, con armis de acero. Con caja y armis cepillados ya que no le gustan los pulidos brillantes
  • Maquinaria de cuarzo (sí, habéis leído bien. Es que dice que los automáticos son una tomadura de pelo ya que si te los quitas se paran...)
  • Tamaño no superior a 37mm de caja.
  • Precio que, a poder ser, no supere los 200€.
¿Creéis que es posible encontrar algo así sin recurrir a Lotus, Viceroy, etc? A mi me gustaría algún Tissot o reloj similar, pero estoy hecho un lío.
¿Sabéis de alguna web fiable donde poder echar un vistazo? (no quiero recurrir a E-bay no webs similares por malas experiencias en el pasado).
Mercantes del foro, ¿tenéis algo así?

Muchas gracias y saludos especiales a todas nuestras MDD's. ;-)
 
Última edición:
O sea, quieres decir que sea cuarzo no? Es que creo que en los requisitos te has liado un poco con lo de automático :D

Yo te recomendaría algún Hamilton jazzmaster lady en cuarzo que los hay muy bonitos y de paso se lleva una buena marca a la muñeca :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
O sea, quieres decir que sea cuarzo no? Es que creo que en los requisitos te has liado un poco con lo de automático :D

Gracias Golo, ya lo he modificado. Quería decir que busca el reloj de cuarzo, pero a la hora de escribir el subconsciente me ha traicionado y he puesto automático, jeje, he llegado a un punto en que mi mente asocia reloj a automático jeje, tanto foro me está cambiando.

Gracias también por la recomendación, un saludo.
 
Hola amigos.

Como supongo que os pasará a más de uno por aquí, a mi MDD no le gustan los relojes y no entiende mi afición.

La cuestión es la siguiente, su modesto Lotus de cuarzo ha dado su último tic-tac. Conocedora de mis gustos y de mi participación en este foro, me ha preguntado qué reloj comprar. Yo le he recomendado algún automático de precio razonable, pero no le gustan. Así que a ver si me podéis ayudar a buscarle un reloj.

Ahí van las características:

  • Reloj tipo Diver, con armis de acero. Con caja y armis cepillados ya que no le gustan los pulidos brillantes
  • Maquinaria de cuarzo (sí, habéis leído bien. Es que dice que los automáticos son una tomadura de pelo ya que si te los quitas se paran...)
  • Tamaño no superior a 37mm de caja.
  • Precio que, a poder ser, no supere los 200€.
¿Creéis que es posible encontrar algo así sin recurrir a Lotus, Viceroy, etc? A mi me gustaría algún Tissot o reloj similar, pero estoy hecho un lío.
¿Sabéis de alguna web fiable donde poder echar un vistazo? (no quiero recurrir a E-bay no webs similares por malas experiencias en el pasado).
Mercantes del foro, ¿tenéis algo así?

Muchas gracias y saludos especiales a todas nuestras MDD's. ;-)


Creo que una buena opción es la que te ofrece un patrocinador:

lostlink.jpg


Reúne casi todas las características, aunque se pase un pelín en el precio:
 
Hola Klauss
Yo hace poco estuve viendo algo para un regalo y si te sirve de algo, estuve viendo la marca Invicta ( diver pro lady) ya se que la marca a lo mejor no es lo que buscas pero............. es un cuarzo muy aparente y no esta tan mal terminado.
Un saludo
 
A lo mejor se va un pelín de precio (249 €) y diámetro (41mm), pero es de lo mejorcito que se puede encontrar con esas características. Tiene cristal de zafiro y aluminio cepillado. Y es un Hamilton.

Un saludo y suerte en la elección.

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Por ese precio en cuarzo y sin tener que recurrir a los Viceroy, Lotus y Festina de turno...Hamilton sin duda. Échale un vistazo a su nuevo catálogo y que elja, que no se arrepentirá.
 
Hola Klauss
Yo hace poco estuve viendo algo para un regalo y si te sirve de algo, estuve viendo la marca Invicta ( diver pro lady) ya se que la marca a lo mejor no es lo que buscas pero............. es un cuarzo muy aparente y no esta tan mal terminado.
Un saludo

Gracias por la ayuda.
He estado viendo el Invicta diver por lady en el catálogo de su web y me ha gustado. ¿Sabes dónde puede comprarse? ¿cómo anda de precio?

Mmateos, el Hamilton que me recomiendas es precioso, me gusta para mi. Pero a ella le parece muy grande de tamaño ya que tiene una muñeca muy delgada y está acostumbrada a llevar un reloj de 32mm.

Gracias a todos por la ayuda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie