• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Locman Nuovo Limite Edition

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Mi Locman Nuovo Limited Edition

Ya tengo mi Locman, gracias a DAGOFA que me lo pidió por E-bay, me lo pagó y me lo envió, sin conocerme de nada.
Gracias Manu, de lo contrario no lo habría comprado nunca.
No puedo poner fotos porque no tengo cámara ni se colgarlas, pero él se las hizo, por si las quiere poner, que ya las pudso en otro post.
Por el precio que me ha costado, está mu bien, tiene un diseño chulo y raro y la esfera de carbono le da un toque interesante. Solo la correa de aligátor ya vale casi lo que he pagado por él.
Eah! Saludos.
 
Última edición:
Felicidades amigo, ahora solo queda que te cuelguen las fotos para que todos podamos disfrutarlo, un saludo y suerte con el.
 
¿Es uno como este?....la caja es preciosa, me gusta. :ok::


lostimage.jpg
 
Sí pero la aguja segundera es amarilla y la correa marrón. Con negra queda mucho más chula. Se la voy a poner. La aguja roja me gusta más, pero es un detalle poco preocupante.
En las fotos no se aprecia el efectovisual-móvil de las fibras dl carbono ni el tamaño d la caja por los extremos, que es mucho más gordita que en las fotos.

Gracias.
 
Alberto, es que Manu es así -lo sabemos todos los que tenemos la suerte de conocerlo-.
Sobre el reloj, ya lo dije es su post, que lo encuentro una maravilla, y más, habiendo visitado su fábrica en la Isla de Elba:drool:. Que lo disfrutes, y celebro el buen gusto que tienes.
Otra cosa: no sabes colgar fotos, y llevas aquí más que el inicio del foro::bash::, te compras 50000 Daytonas de ésos, y........¿no te puedes comprar una cámara de fotos? No lo entiendo, así qué, déjate de tanto camaleón, y por la cámara de fotos ya, que valen 100€:D:ok::.
Un saludo, y que lo disfrutes:clap::clap:.
 
No me dice gran cosa, pero lo importante es que te guste a ti. Disfrútalo. Por cierto yo tambien ando de
 
No me dice gran cosa, pero lo importante es que te guste a ti. Disfrútalo. Por cierto yo tambien ando de
Éso qué es? El regulador de una bombona de butano?:D. En serio, que está muy bien el "japo" ese, pero el color naranja en toda la esfera, como que no me va. Que lo disfrutes tu también:ok::.
 
Ya me había enterado de tu esteno por otros cauces. El Servicio Secreto Guancheril está siempre enterado de todo. Y adónde te marchas con él y con quién,
La polocía no es tonta.

Es cuestión de verlo, Mav. No es gran cosa, sin duda, pero en cuanto a diseño es curioso, nada, nada que ver con las fotos ni por tamaño ni aspecto, de verdad.
Etaba estiquetado en 900 €. Si te digo lo que me ha costado, te mueres de la risa, es más seguro querrías uno. Me ha costado lo que vale la correa. Sin estrenar y conl a etiqueta colgando, caja y garantía, además de portes de Bélgica a Galicia y de Galicia a Sevilla. De risa.
 
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss REGULEITORRRRRRRRRRR!!!
 
  • #10
Me regalaron una en la financiera BMW cuando trabajaba con la marca y ni la desenfundé, la vendí diresssstemente....o era una Handycam de esas... no sé, no es lo mismo? La vendí. No soy forofo de la tecnología, de las cámaras, ordenadores, teléfonos...prefiero otras cosas más simples y antiguas. Tengo ordenador porque se lo dieron a mi padre en Banesto, si no, todavía estoy yendo a un cibercafé.. Y aún así he tardado tres semanas en instalar un antivirus. Cualquier dia le meto un leñazo al cacharro este que tengo que coger la aspiradora para recoger las teclas. Ya verás.
 
  • #11
Y tu de que te ries? :D
Vaya con la Gestapo, quieres que te traiga algo de allí? No me pidas grifa que te conozco bacalao.
Cuestión de verlo, ya me lo enseñaras. Y si encima sale barato, siempre gusta. A mi el Seiko me ha salido por 145 puesto en casa. Y por ese precio tengo un todoterreno para montar en bici, esquiar, darle un ostión o que me lo roben sin que me entren luego ganas de colgarme de un chaparro.
 
  • #12
De un chaparro no, que raspa mucho la cortesssa, mejor de un chopo.
Eso de chaparro es muy de mi pueblo.
No, no me traigas nada, que ya se encargan ellos de traerse a sí mismos todos los dias.
Por ahí por ahí me ha costado a mí el mio.
No me disgusta nada tu Seiko. El Locman es un poco más mariquita, tu sabes, italiano. Por cierto, lleva ETA orrrtomático. A ver lo que dura.
 
  • #13
¿Has vendido los Daytonas? ¿y no dices nada?:-(:-(:-( Cagontó.:-((

Pues hala, que lo disfrutes y no lo rompas en cuatro días o en la primera tajá.:D

Saludos, Alberto.
Luis
 
  • #14
Calla, infiel, cómo voy a vender mis ojitos negros para comprarme un relos de proxeneta reconvertío, hombre de Dios????

Si es que Dagofa , prácticamente me amenazó para comprarlo. Aunqie la verda... no me lo he quitado todavía. Me voya a comprar un sobrero tirolés de treciopelo negro, con cinta roja y un abrigo de visón blanco hasta los tobillos, con el cuello peludo. es lo que le pega.
 
  • #15
Ahoa queda ver las fotos del relos. xD
 
  • #16
Calla, infiel, cómo voy a vender mis ojitos negros para comprarme un relos de proxeneta reconvertío, hombre de Dios????

Si es que Dagofa , prácticamente me amenazó para comprarlo. Aunqie la verda... no me lo he quitado todavía. Me voya a comprar un sobrero tirolés de treciopelo negro, con cinta roja y un abrigo de visón blanco hasta los tobillos, con el cuello peludo. es lo que le pega.

Si a eso le sumas unos botos de Valverde del Camino, unos zajones, chaleco color Marichalar, te dejas bigote regruesado y monóculo a lo Jaime de Mora, me das un toque, bajo, hago yo las fotos y te enseño a subirlas en el ordenata, y nos pegamos una juerga a la salud del DAGOFA que lo flipas :-P
Que lo disfrutes mohtro;-)
 
  • #17
Los retratos los tiene DAGOFA, andan puestos por ahí.
 
  • #18
Pues a disfrutarlo hombre de dios!!!!!! Y ya eres mayorcito para aprender a hacer fotos!!!!!!!!!!!, ya sabes que sin fotos no hay reloj!!!!!!!
 
  • #19
Enhonarabuena por el reloj,ya que no cuelgas fotos imagino que en la KDD esa que vamos a organizar :whist:: me lo enseñes.
Podiamos hacer una en la capital,que esta en el centro geografico y hay un monton de lineas de autobus y trenes,tranvias etc etc que hacen ese recorrido.
 
  • #20
Enhorabuena Albertiño :yhoo::. Me encanta verte tan contento ::dnz::. Un abrazo.:ok::
 
  • #22
Enhorabuena pisha, lo mejor lo de reloj para "proxeneta reconvertio"... juaaaaassss
 
  • #23
Pon fecha. Ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #24
Copié hasta el último examen de mi vida.De hecho no recuerdo alguno en el que no lo hiciera.
Pegar.... ya dejé, que uno ya es mayor y acababa siempre dealnte del juez per sí que metía güenas hostias, sí.

A eso te refieres??
 
  • #25
Pon fecha. Ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo puedo cualquier Sabado del año,lo bueno seria hacer cena Viernes,tomar algo para que el alcoholimetro se quede en averia perpetua que para eso es una KDD relojera y el sabado ya veremos.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie