• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Lange con dos números de serie ¿oops?

Estado
Hilo cerrado
enmin

enmin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas amigos!
Despues de una larga temporada siguiendo el foro en silencio, estaba preparando un par de contribuciones para postear cuando... al repasar las fotos para subir al servidor me fijé en unas viejas fotos de este abuelete de la colección:

lostimage.jpg



... y aquí llego la sorpresa, el número de serie de la tapa:

lostimage.jpg



..que, resulta ser diferente ;-) al que refleja el movimiento:
lostimage.jpg


ejem! :D:D:D:D, sabiendo la obsesión de algunos por los números de serie de sus piezas (1, 13, 15, 69...) este reloj tiene que ser un fiera para coleccionistas: primero por capicúa, depués por contener dos veces el número 69 y tercero por que el último número también es un seis que, con esa tipografía, permite leer según la orientación dos números diferentes...¿a quién le importa ahora la espiral breguet o el cuello de cisne?:whist::


En fin, viendo lo que he visto en este foro, seguro que algún forero tiene en sus cajones un número de serie más 'bizarro' que este, así que nada, sacadlos... !Concurso: el número más raro¡... el ganador me paga el eje de volante roto (ah!, perdón, con ese número de serie ¿a quién le importa el eje?)


Lamento la calidad de las fotos pero como dice el refrán: a cámara prestada, no le mires todas las opciones.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
Y cómo es que le han cambiado la caja?La original era irrecuperable?
O es que la nuemración de la caja iba por orden distinto al mecanismo?
 
Y cómo es que le han cambiado la caja?La original era irrecuperable?
O es que la nuemración de la caja iba por orden distinto al mecanismo?

...todo es original, fíjate bien en los números de serie... y en los emoticonos;-)... hombre, ya sé que las fotos están oscurillas, pero el/los números de serie se pueden leer bien...69696 y 96969

lostimage.jpg
 
aaaaaaaaahhhhh, QUÉ BUENO¡¡
 
vaya, un número de serie palíndromo - especular :D
 
Bienvenido:
Dificilmente habra rival para ese numero de serie tan original.
Saludos
 
Lange atribuye un número al mecanismo y otro número al reloj.

Las fotos no permiten ver bien el reloj, pero si es legítimo -y así parece- vale una fortuna.

Evidentemente es de la primera época y me gustaría ver alguna foto del volante y de su puente decorado.
 
Los números son iguales, solo tienes que darle la vuelta, al leerlo. ;-) .

Gracias por las fotos
 
enmin, cuando haces una broma por aquí la mitad de la gente no se entera, es que están empanados :D
Pet, en las fotos de enmin tienes la demostración de que lo que comentas sobre los número no es cierto:
69696 si le das la vuelta es
96969
Pon el monitor patas para arriba y verás que es el mismo número :-P :clap: :whist::
Saludos.
 
  • #10
Qué pena...
 
  • #11
Bueno, que Lange atribuye un número al mecnismo y otro al reloj te lo confirmo porque lo se de buena tinta :-)
 
  • #12
Y sabiéndolo, como lo sabes mirándote la muñeca y enredando un poco ;-), qué curioso que en este caso coincidan -muñeco de soplar-...otro motivo más para eso de los números raros que debe gustar tanto por lo que se ve, o por el contrario, ejem,lo contrario...lararalara lararara...también nos gusta cantar, además del humor.
 
  • #13
Bueno, que Lange atribuye un número al mecnismo y otro al reloj te lo confirmo porque lo se de buena tinta :-)

Bueno, al final resultará que la broma se vuelve en mi contra y resulta que el número hay que leerlo al revés.

Como el reloj no es de la familia no tengo información fiable sobre él, así que cualquier información/duda será bien recibida. Como dije arriba tiene roto el eje del volante, ya ha pasado por un par de relojeros que lo han autentificado A OJO!:cool1:, pero quién sabe.

Pongo más fotos. PET si crees que una foto más clara ayudará, esta noche lo intento con mejor iluminación.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Las fotos no permiten ver bien el reloj, pero si es legítimo -y así parece- vale una fortuna.

No valen una fortuna.

En casas de subastas, los he visto finalizar en el entorno de 4000 euros.
 
  • #15
Chulo y curioso reloj. Disfrutalo.
 
  • #16
Que cachondo..., un reló mu'sesuá ¿no?
 
  • #17
Bueno, que Lange atribuye un número al mecnismo y otro al reloj te lo confirmo porque lo se de buena tinta :-)

Pues en los Lange modernos sí hay dos números:

lostimage.jpg
 
  • #18
En casas de subastas, los he visto finalizar en el entorno de 4000 euros.

...aquí, en España, parece que la cosa está mas complicada en lo relacionado a relojes de bolsillo. Recientemente un profesional me dijo la siguiente frase sobre este reloj: "aun ganando dinero, me daría reparo venderlo por los precios que se manejan hoy en día". Parece que los coleccionistas ya están bien surtiditos.:) :-P

Por otro lado, como me estoy picando con lo del número de serie y parece que que se va a quedar conmigo una temporada, voy a ponerme a investigar un poco, ¿Conocéis algun lugar con listados de números de serie históricos de Lange?... en la página web de la casa no encontré nada.

Gracias a todos por la atención.
 
  • #19
Si hijo, como están las cosas por aquí últimamente. Señores del foro es una BROMA y como tal se debe entender. No vayamos por derroteros que no son.
 
  • #20
Si quieres buscar informacion sobre tu reloj, te recomiendo inscribas en el LOG (Lange Owners Group) y hagas tu consulta.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie