• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Laco y compañía...

  • Iniciador del hilo Fredy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fredy

Fredy

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

Tennía ganas hacía un tiempo de compartir con vosotros alguna imagen de mi Laco (fruto de la última conjunta):D

Estoy encantadísimo con este reloj, me encanta su sencillez y sobre todo la historia que acumula a sus espaldas.

Por eso, que mejor compañía que presentarlo junto a "otros instrumentos" que también fueron de uso durante la WWII, el Opel Blitz y la fantástica Zundapp KS 750.

Espero que os guste.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
buenisimas fotos me han gustado muchisimo, felicidades por la compra
 
muy bonitas las fotos faltaria alguna con algun avion
 
bonitas fotos y precioso este Laco, un reloj con historia. Mis felicitaciones por la pieza
 
¡Que bonito reportaje! Me ha gustado. Enhorabuena por tu doble colección, relojes y miniaturas. Supongo que podrias montar muchos mas reportajes de este tipo utilizando ambas colecciones. Este te ha quedado estupendo. Ya nos puedes ir preparando otro.
 
Muy buenas fotos. Un saludo.
 
La ultima me gusta mucho
 
Muy bonito, una gran compra compañero... Salu2.
 
Hacia tiempo que no veia unas fotos tan chulas de un reloj. Mi enhorabuena, me han encantado :clap:
 
  • #10
Que buena pinta tiene ese Laco, que diametro tiene? Muy bonito disfrutalo. Las fotos muy buenas y originales.
 
  • #11
Hasta la Lumix sale guapa:ok::
 
  • #12
Bonitas y originales fotos.
Un saludo
 
  • #13
Enhorabuena por la presentación del Laco. Te han quedado unas fotos muy bonitas.:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Me encantan éste tipo de presentaciones.:clap::clap::clap:

Un saludo
 
  • #14
Que buena pinta tiene ese Laco, que diametro tiene? Muy bonito disfrutalo. Las fotos muy buenas y originales.

Son 42mm de caja sin contar la corona. Al carecer d bisel aparenta mucho más grande. La verdad que estoy encantado con él.
 
  • #15
La verdad que nos ha dejado cautivados a todos
y su dueño mucho mas ..;-)

Un placer crack !! :ok::
 
  • #16
Enhorabuena!!! Yo tengo uno igualito !!!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie