• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Junghans Chronoscope Max Bill -Vídeo montaje-

Estado
Hilo cerrado
M

MAD72

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:

Quería presentaros aquí a mi reloj más actual. Es un Junghans Chronoscope Max Bill que mi mujer e hijos me regalaron por mi 40 cumpleaños en junio de 2012.

Ayer le estuve haciendo unas fotos que, junto a otras que ya tenía y a un par de ellas tomadas de internet, me han servido para elaborar este vídeo-montaje del reloj.

Espero que os guste.

Saludos.

 
Buen trabajo compañero, el reloj es muy bonito y el video te quedo muy bien, que lo disfrutes y sigue haciendo vídeos con tus relojes. Saludos
 
Precioso el reloj y fantástico el video. :ok::
 
Buen trabajo compañero, el reloj es muy bonito y el video te quedo muy bien, que lo disfrutes y sigue haciendo vídeos con tus relojes. Saludos

Gracias. Ahora me toca ponerme con los heredados de mi padre, pero con calma.

Saludos.
Precioso el reloj y fantástico el video. :ok::

Muchas gracias compañero.

Un abrazo.
 
Muy buen vídeo, el reloj es precioso, uno de mis futuribles, a ver si cuando tenga 40 me lo regalan....saludos y que lo disfrutes :)
 
Un video muy interesante, gracias por compartir.
 
Bonito Max Bill, bonito montaje..Salu2
 
Precioso ese Junghans, creo que poco a poco será una marca a tener muy en cuenta...
Felicidades por el video!
 
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #10
Bonita presentación. Gracias por compartirla.
 
  • #11
Si es realmente bonito.
 
  • #12
Vaya video que te has mandado... :clap:


Te felicito. Muy agradable y muy sereno.. bien a tono con este Junghans.


Junghans es una marca de interés, pero no me gustan tanto los diseños de Max Bill, aunque su elegancia es indiscutible.


Yo he sustituido mi Rolex Submariner por un Junghans de cuarzo, parecidísimo al Rolex (para no cambiar de lectura del dial), pero de los "berretas", con maquinaria hecha en Japón y montada en China... (el equivalente de 100 Euros o menos, eso lo dice todo :bye:).


A mi edad ya no estoy para relojes duros como los Rolex y mejor que "le saque bien el jugo" mi hijo, que hace canotaje con frecuencia.


Un saludo y, una vez más, gracias por el el video y por su musicalización.


Jorge Aldao
 
  • #13
Me encanta el Max Bill, sobre todo con milanesa es brutal y el video esta muy currado, enhorabuena.
 
  • #14
El reloj una pasada y tu un artista :clap:
 
  • #15
Muy guapo el montaje. Tengo el reloj y es muy bonito, tiene algo especial.

Gracias por compartir.
 
  • #16
¿Es tan delicado como parece?
 
  • #17
El reloj una preciosidad, tu un artista, que alegría de mujer e hijos. Enhorabuena y que te reporte muchas alegrías con los tuyos.
 
  • #18
Enhorabuena y gracias por compartirlo.
 
  • #19
Me gusta mucho el video (y el reloj). Gracias por compartirlo.
 
  • #20
Muy buen video , muchas gracias por compartirlo con todos nosotros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie