• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Jaguar j1202b

  • Iniciador del hilo Naskaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Naskaro

Novat@
Sin verificar
Buenas noches

Os presento mi reloj Jaguar fruto de los reyes magos 2012




Es un Jaguar con maquinaria Miyota yo creo que la os80 pero girada de forma que el calendario coincide con las 4 al igual que la corona, el cristal es de zafiro y para mi es precioso

Se que no es del agrado de mucho foreros al ser de cuarzo y jaguar pero sin embargo a mi no me salio nada caro unos 270 euros.

Mi proxima adquisicion y por falta de dinero sera un orient mako automatico aunque me esta tentando el orient sti 2011 que es un crono de cuarzo precioso.

Un saludo.
 
Pues yo lo veo bonito, diafrutalo
 
No nos hagas caso con nuestras manías de purista y el tema del cuarzo, ese Jaguar es precioso tanto por su diseño como por ese verde tan, tan de Jaguar…que maravilla.:clap::clap::clap:

De modo que la cabeza bien alta y enhorabuena por ese relojazo.:Cheers::Cheers:
 
disfrutalo, lo importante es que te guste a ti.
 
Si es que con ese nombre, con ese felino, con ese color verde ... ¡cómo no me va a gustar!

Jaguarista que es uno por los cuatro costados :pardon::pardon::pardon:
 
Muy bonito, enhorabuena por la adqusición. Lo que me ha sorprendido es lo de la maquinaria Miyota, hasta ahora pensaba que los Jaguar siempre montaban cuarzos suizos, y que dentro del grupo, Festina y Lotus eran los que llevaban Miyota.
 
Para mi gusto es un reloj muy bonito. Además el verde es mi color preferido, con eso te digo todo. Enhorabuena y disfrútalo.
 
Muy bonito, enhorabuena por la adqusición. Lo que me ha sorprendido es lo de la maquinaria Miyota, hasta ahora pensaba que los Jaguar siempre montaban cuarzos suizos, y que dentro del grupo, Festina y Lotus eran los que llevaban Miyota.

Yo no soy muy experto en el tema, pero si, casi todos los jaguar llevan maquinarias suizas y estan hecho alli por eso en la esfera figura swiss made sin embargo el de la relojeria me advirtio que estaban llegando modelos como este que tiene maquinaria miyota pero que por contra le ponen cristal de zafiro para compensar... esto ultimo ya no se si es mas bien una estrategia del vendedor...pero bueno dentro de los cuarzos no me preocupa mucho que lleve miyota suelen ser duros
 
Pues felicidades por el reloj, a mi si que me gusta, lo veo muy atractivo aun sin ser de mi estilo.
Un saludo. Javier.
 
  • #10
Felicidades, Jaguar hace unos relojes de cuarzo muy bonitos de gran calidad,yo tengo otro modelo desde hace un año y es el reloj por el que más me preguntan...
 
  • #11
muy bonito compañero, a disfrutarlo!
ah! y no sólo de automáticos vive el hombre! ;-)
 
  • #12
Muy bonito. A disfrutarlo
 
  • #13
Bonito!!!! El color verde le da un toque muy acertado!!!!
 
  • #14
Ni caso. Lo importante es que te guste a ti. Mi última adquisición ha sido un cuarzo. Disfrutalo.
 
  • #15
Mis felicitaciones y a disfrutarlo con salud .
 
  • #16
Me ha encantado! A disfrutarlo....
Felicidades!!!
 
  • #17
Me encanta ese bisel verde.

;-)
 
  • #18
Chulo de cojones, enhorabuena y a disfrutarlo
Saludos
 
  • #19
Muchas gracias, la verdad, pense que no gustaria tanto.
 
  • #20
Precioso ese verde, el precio extraordinario y el que sea cuarzo da lo mismo, si el reloj te gusta es lo importante. El Orien sti precioso, aunque se irá de precio comparado con el Mako ya que he leido que es una edición limitada a 5000 relojes en todo el mundo. No se lo que cuesta.
 
  • #21
A mi me parece precioso con ese verde. Enhorabuena . Disfrutalo.
 
  • #22
Precioso ese verde, el precio extraordinario y el que sea cuarzo da lo mismo, si el reloj te gusta es lo importante. El Orien sti precioso, aunque se irá de precio comparado con el Mako ya que he leido que es una edición limitada a 5000 relojes en todo el mundo. No se lo que cuesta.

Pues lo malo es lo que cuesta encontrarlo son 2500 piezas numeradas, y solo lo he visto en una pagina tipo amazon pero japonesa, les he enviado un mail como he podido para ver si es posible comprarlo alli y que lo manden, saldra por unos 250 euros mas lo que te claven en traerlo, ¿alguien sabe donde podia conseguirlo sin que sea en japon?
 
  • #23
Original y bonito, no pasara desapercibido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie