• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi JLC

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peterway

peterway

Milpostista
Sin verificar
Bueno pues nada que presento mi JLC.-
saludos
 
Última edición:
Wooooowwwwwww........todo un clasico y por supuesto precioso....Un abrazo Jose Luis!
 
Bueno mio por que lleva una temporada y aun no me aburrí de él...........jejeje
 
Precioso Squadra, me gusta esa trasera vista ;-)

Un clasico imprescindible :)

Un abrazo Peter :) :)
 
Bonito reloj , el mio es el gmt y estoy encantado con él, hoy lo llevo puesto un saludo.
 
Muy bonito. A mi personalmente me gustan mas los reversos clasicos (es decir, rectangulares, creo que son la esencia del Reverso de JLC), pero es un gran reloj, realmente bonito.

Saludos.
 
Prefiero los reverso clásico Grande, estos Squadra los encuentro algo toscos. Aún así es un reloj maraviloso y espero hacerme pronto con uno de ellos.
 
El reverso es mi oscuro objeto del deseo, un reloj que tengo unas ganas enormes de tener, ese tuyo es muy bonito, aunque para mi me gustaria con la esfera mas limpia, sin crono. Que lo disfrutes
Un saludo
 
Buena pieza, me gusta.

disfrutalo
 
  • #10
que bien te cuidas Jose Luis, magnifica pieza.

un saludo
 
  • #11
Me gusta.:ok¡
Saludos.
 
  • #12
Elegante y realmente bonito...enhorabuena :ok¡
 
  • #13
Enhorabuena. JLC, es una de las manufacturas por las que más me intereso.El Reverso, sea ek Scuadra o el Grande Taille, son modelos intemporales, desde mi punto de vista.
 
  • #14
A mi me falta un JLC en mi coleccion,me gusta el tuyo pero tengo hechado el ojo al, grandate reserva 8 dias.Yo creo que nunca me cansaria de un jaeger.
 
  • #15
Si no me cuido yo , quien lo hará..................jejejej
 
  • #16
te felicito es una pieza bonita que la disfrutes.
 
  • #17
Es muy bonito y muy bueno. Felicidades.
 
  • #18
na, na, na, nada mal y ya para q lo diga yo q los cuadrados no son lo mio eh, felicidades
 
  • #19
Gran reloj, creo que el Squadra es una actualización acertada del clasico reverso.
 
  • #20
No me gustan los cuadrados, pero que bonito es el jodio......:D
 
  • #21
Precioso, ZORIONAK y disfrutalo, un gran reloj en todos los sentidos.
 
  • #22
Buena caza sí señor :ok¡ . A disfrutarlo con salud.
 
  • #23
jlc me encanta...algún dia caera uno.Son preciosos
 
  • #24
Enhorabuena, es un reloj muy especial para mí. Disfrútalo.
P.D: (es probable que mi próxima adquisición, aún tardará, sea un Scuadra, aunque no crono)

Saludos
 
  • #25
Precioso Peterway, enhorabuena.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie