• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Invicta Submariner se disfraza de Tudor "Black Bay"

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pacoko

Pacoko

Milpostista
Sin verificar
Cuando salió a la luz el nuevo Tudor Heritage "Black Bay" el flechazo fue inmediato, porque el reloj es una pasada de bonito:

hodinkee_wristtudor.jpg


El caso es que no me gastaría 3.000 euros en un reloj con una ETASA 2824 aunque los tuviera, pero si tenía un Invicta Submariner al que se me ocurrió hacerle algunos cambios. A ver que os parece el resultado:

invictablackbay1.jpg

invictablackbay3.jpg

invictablackbay4.jpg

invictablackbay5.jpg
[/IMG]


Ahora estoy intentando localizar un dial y agujas snowflake, pero eso ya va para largo... Si alguien me puede ayudar con este tema se lo agradecería.
 
Última edición:
Te falta cambiar las agujas por unas snow flakes y quedaria bastante chulo :ok::

Para estos temas en la zona de bricolaje de este foro u otros seguro que te dan la solucion. En la bahia hay varias tiendas, solo falta saber el calibre y si son compatibles.
 
Última edición:
Te falta cambiar las agujas por unas snow flakes y quedaria bastante chulo :ok::

Para estos temas en la zona de bricolaje de este foro u otros seguro que te dan la solucion. En la bahia hay varias tiendas, solo falta saber el calibre y si son compatibles.

y capar la lente goliath!
 
Y quitarle el guarda coronas....al final es igualito igualito.
 
La verdad es que el Invicta con el bisel "colorao" queda muy chulo. Como dicen los compañeros, cuando le pongas las agujas snowflake, va quedar todavía más guapo. Ànimo con la customización, ya nos enseñarás el resultado final.


Salud y suerte.

Cuando salió a la luz el nuevo Tudor Heritage "Black Bay" el flechazo fue inmediato, porque el reloj es una pasada de bonito:

hodinkee_wristtudor.jpg


El caso es que no me gastaría 3.000 euros en un reloj con una ETASA 2824 aunque los tuviera, pero si tenía un Invicta Submariner al que se me ocurrió hacerle algunos cambios. A ver que os parece el resultado:

invictablackbay1.jpg

invictablackbay3.jpg

invictablackbay4.jpg

invictablackbay5.jpg
[/IMG]


Ahora estoy intentando localizar un dial y agujas snowflake, pero eso ya va para largo... Si alguien me puede ayudar con este tema se lo agradecería.
 
Lo unico que veo es un Invicta con el bisel rojo, que no se parece en nada al TUDOR...

Por cierto, la pasada semana me lo pude probar (el TUDOR), dado que su distribución esta muy limitada, y es espectacular...

Y no solo el bisel rojizo, sino el vintage de la esfera con esos tonos marron dorados hacen que sea un reloj muy especial...

Un saludo.
 
Lo unico que veo es un Invicta con el bisel rojo, que no se parece en nada al TUDOR...

Por cierto, la pasada semana me lo pude probar (el TUDOR), dado que su distribución esta muy limitada, y es espectacular...

Y no solo el bisel rojizo, sino el vintage de la esfera con esos tonos marron dorados hacen que sea un reloj muy especial...

Un saludo.

Estoy con Tactic. Deberías haber utilizado una caja mas parecida a la del Tudor, sin guardacoronas y mas alargada. Por supuesto también el tema del dial y las agujas. Pero lo importante es que si te gusta como quedó a ti, es suficiente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie