• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Invicta 9937

  • Iniciador del hilo Flanagan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Flanagan

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi Invicta 9937.


Bueno, ya se que este reloj representa para muchos el quiero y no puedo, y para otros como yo que es prohibitivo la pertenencia del original a no ser que hagas de encapuchado en una relojería, comprobar que es lo que se siente al llevar lo mas parecido a un icono relojeril o un estandarte de la elegancia y moda masculina, bueno la verdad es que si tuviera la pasta lo repetiría con el creador original, pero este aunque me costó un buen dinero importado de EEUU mas los correspondientes impuestos del IVA y afines, la verdad es que no me ha dado mas que alegrías, bueno para ser sincero llegó con un defecto en el enganche que tuve que solucionar artesanalmente como mejor pude, por lo demás, lo he sumergido, he corrido con el diariamente 10 kms, durante dos años sin inmutarse, y sigue guardando unos 2 segundos diarios de atraso, Suerte?, es posible, la maquinaria es un selecta SW-200 tiene un tono dorado decorado en la maquinaria con un movimiento SW-200 (28,800 BPM).26 jewels , en fin lo que llevan muchas marcas prestigiosas con precios mucho mayores, este aunque sea una marca no muy apreciada debo reconocer que para mi fue una buena compra, y he aquí unas fotos para que lo veáis, ( lo compré en el 2010), os diré que lleva corona roscada y aguanta sus 200 metros, (comprobado los primeros 30, mi cuerpo no da para mas, jeje), que el cristal le llaman cristal fusion (parecido al zafiro, según reza el fabricante aguanta mas??), en mi caso ha recibido varios golpes y sigue impoluto, pesa unos 170 gramos con el armis., y que le cambié el bisel del negro original al dos tonos rojo azul que veis en las fotos., para darle un aire mas deportivo, Saludos a todos y gracias por mirar.
invicta19.jpg
invicta10.jpg
invicta2.jpg
invicta1.jpg
invicta4.jpg

invicta14.jpg

invicta20.jpg
invicta13.jpg
invicta9.jpg
invicta11.jpg
Alcalá de Henares-20150312-01873.jpg
invicta7.jpg
 
Ruego al moderador que corrija el modelo selecta SW-200 por sellita SW-200 debe ser que el traductor automatico lo ha cambiado y no me he dado cuenta, gracias y disculpas.
 
Este reloj es una preciosidad, flanagan, y su calidad por lo que parece más que probada. :ok::

Y no te preocupes, quiero y no puedo es quien se compra un RoLeX™ pero no puede pagar sus deudas, o llevar de vacaciones a su familia, eso sí es quiero y no puedo.
 
Última edición:
Siempre me han llamado la atención. Da la impresión que es la mejor relación calidad precio que hay en el mercado. Incluso el cristal , el Flamefussion, dicen que auna lo mejor del mineral y el zafiro.
 
Lo tienes en un estado de forma envidiable. Es una pena lo que ha recortado Invicta en los relojes actuales, los end links son de chapa, el cierre también, el cristal es de flame fusion (o eufemismo similar)... Enhorabuena por comprarlo cuando lo hiciste. Un saludo.
 
Gracias, la verdad es que ese modelo en concreto estaba muy bien acabado, y parece que venían bastante bien ajustados +1/2 seg.
 
Muy bonito....lastima que solo sea de 40mm ¿o me equivoco?
 
Da mucho por muy poco. Una compra de la que no te arrepientes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #10
Disfrútalo, me gusta mucho
 
  • #11
Muy bonito, como poseedor de un invicta, aunque de menos tiempo que el tuyo, doy fe de su calidad de acabados, muy buena relación calidad-precio. Gracias por mostrarlo.
 
  • #12
Precioso reloj, disfrútalo!
 
Última edición:
  • #13
Por aquí no se le tiene mucho aprecio a la marca, pero alguna de sus piezas son grandes relojes, aunque también tiene aberraciones en su catálogo, yo con mi 8926 estoy encantado:ok::
 
  • #14
Muy chulo, pero corres con el 10kms al dia !!?? Obviamente No te resulta incomodo pero y la acumulación de sudor, etc? Lo tienes q limpiar a menudo entiendo? Yo tengo dos cetrina del estilo y también encantado con ellos sin pensar en que sean quiero y no puedo.
A disfrutarlo mucho tiempo!
 
  • #15
Se me olvidaba, no creo en absoluto que sea un quiero y no puedo. La mayoría de mis relojes son más baratos que ése, alguno con reminiscencias de algún mega clásico, y estoy encantado con ellos...
 
  • #16
En verano no lo utilizo para correr, el sudor lo estropearía efectivamente, solo en invierno y la verdad es que casi no sudo, tampoco es que vaya muy deprisa, lo hago por placer y mantenimiento unos 55-65 minutos los 10 km. gracias a todos por los comentarios halagadores del bicho, jeje.
 
  • #17
Para mi un relojazo
 
  • #18
No te equivocas, 40 sin corona. Saludotes
 
  • #19
Lo conservas en un estado maravilloso. felicitaciones
 
  • #20
Muchas gracias Gabriela.
 
  • #21
Yo tengo uno igual, todo en negro, lo único malo ha sido el insert del bisel que se decoloró rápidamente, y no he podido conseguirlo de ninguna manera. Parece que hay que ir a Estados Unidos a comprarlo por la forma en que Invicta hace sus negocios, no hay sitio en internet para comprar repuestos. Si alguien sabe de algún método alternativo para reemplazar el insert o sabe como conseguirlo lo apreciaría, porque el reloj se siente y luce espectacular. Su brazalete es mejor que el de otros relojes de mucho mayor precio. Yo tengo un Tissot PRS516 al que le traje el brazalete, y el del Invicta no tiene nada que envidiarle, el brazalete del Tissot me costó casi el mismo precio del reloj Invicta completito, increíble.
 
  • #22
Yo tengo uno igual, todo en negro, lo único malo ha sido el insert del bisel que se decoloró rápidamente, y no he podido conseguirlo de ninguna manera. Parece que hay que ir a Estados Unidos a comprarlo por la forma en que Invicta hace sus negocios, no hay sitio en internet para comprar repuestos. Si alguien sabe de algún método alternativo para reemplazar el insert o sabe como conseguirlo lo apreciaría, porque el reloj se siente y luce espectacular. Su brazalete es mejor que el de otros relojes de mucho mayor precio. Yo tengo un Tissot PRS516 al que le traje el brazalete, y el del Invicta no tiene nada que envidiarle, el brazalete del Tissot me costó casi el mismo precio del reloj Invicta completito, increíble.


Búscalos como recambio compatible con Rolex, encontraras muchos en ebay, como este:

lostlink.jpg
 
  • #23
Buen reloj.
gracias por compartir:ok::

pedroml
 
  • #24
De verdad? que bien, alguien dio con la solución. Muchas gracias, lo haré en cuanto pueda aunque no domino el ebay, nunca he comprado por ahí. Gracias nuevamente.
 
  • #25
En líneas generales es a lo que nos tiene acostumbrados Invicta, buenos relojes y generalmente bien ajustados para su precio. Otro ejemplo de reloj triple B.

Gracias por la presentación y por mostrar el reloj. Que sigas disfrutándolo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie