• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi interés por los Vintages

  • Iniciador del hilo TruHanD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TruHanD

TruHanD

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos:
Ya pasaron las vacaciones y tras un mes en el cual no he querido saber nada de ordenadores, me he decido a escribir otra vez aquí coincidiendo con la vuelta al trabajo. Os comento: Hace más o menos un mes me compré un Longines Vintage del cual colgué unas fotos y muchos de vosotros habeis dado opiniones lo cual agracezco mucho. El caso es que debido a ese reloj mi interés por los vintages ha aumentado extraordinariamente así que me he decidido a restaurar dos relojes que tenía en mi casa. Uno de ellos es un Technos de mi abuelo, puede llevar unos 50 años parado, pero le he dado cuerda y anda; y el otro es un Gransten de mi padre que dejó de usar porque era un coñazo tener que ponerlo en hora cada vez que dejaba de usarlo un día y le habían regalado un RACER de cuarzo que funcionaba muy bien :-(( . Sé que ninguno de los dos es gran cosa, pero me gustaría tenerlos funcionando por lo que significan.
La verdad es que mi afición por los relojes es de hace muy poco tiempo, y mis conocimientos sobre ellos muy limitados, así que agradecería si alguno tuviera información sobre alguna de las dos marcas pues no he encontrado nada de ninguna de las dos.
En cuanto tenga arreglados los relojes pondré fotos para que los veais.
Muchas gracias por anticipado.
 
Mira éste post, si te aopetece, claro

Como veo tu interés por los vintage, acabo de poner en el FCv un vintage trifecha y con fases de luna, que quizá te pudiera interesar, al menos, seguro que te gustará verle.
Gracias si te tomas la molestia y saludos cordiales, ferraz
 
Mira éste post, si te apetece, claro

Como veo tu interés por los vintage, acabo de poner en el FCv un vintage trifecha con fases de luna, que quizá te pudiera interesar, al menos, seguro que te gustará verle.
Gracias si te tomas la molestia y saludos cordiales, ferraz
 
Pues en estas dos marcas no te puedo ayudar como en Longines :( .Technos me suena como marca actual con calibres de cuarzo, pero Gransten no me suena de nada. Haz unas fotillos de los calibres, a ver que llevan.
Un abrazo,:)
Luis
 
lostimage.jpg

Technos era una marca conocida hace unos años, tenia muchos modelos,creo que todavia existe.
La otra marca no la conozco.
El Technos de la foto es un modelo de los años 70 automatico con alarma, el calibre es el AS 5008
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie